¿Qué película Manga preferís?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Qué película de Manga preferís?

La encuesta terminó el 13-10-2003 16:33

Akira
1
10%
Ghost In The Shell
1
10%
La Princesa Mononoke
2
20%
El Viaje de Chihiro
1
10%
Vampire Hunter D Bloodlust
0
No hay votos
Alguna de las multiples de Dragon Ball y cual
1
10%
Shin Chan
2
20%
Alguna de Pokemon (Sobre gustos no hay nada escrito :P)
0
No hay votos
Otras que sean dignas de recomendación
2
20%

Votos totales : 10

¿Qué película Manga preferís?

Notapor GoTHMoG » 13-09-2003 16:33

Saludos. Al ver el post de que anime se prefiere me he preguntado que qué pelicula se preferiria. Las opciones que doy comprendo que no sean todas las que hay pero las que falten por favor recomendadlas si merecen la pena que ya se buscarán.

Me despido. Por cierto pretendo que la encuesta dure un mes.

Un saludo para todos/as y a ver si posteo tanto como algunos :P

P.D: A mi tambien me gusta mucho el manga peo creo que no llego a extremos tan frikys como para clasificar el manga como he visto en algunos sitios con Rabi In Rose. (Enhorabuena por estar tan puesto en el tema).

En cuanto a mi pregunta de la encuesta me encanta la princesa mononoke aunque me han recomendado encarecidamente que vea Vampire Hunter D. Por favor si alguien la ha visto que opine sobre ello. Adew.
GoTHMoG

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Androl » 13-09-2003 17:00

shinosukeeeeeeeeee wooooooooo
yo la verdad sk no soy fan del manga y no tengo ni dea de cuales son todos eso q as puesto, tb me gusta dragon ball, pero como ya lo tengo mu visto me decanto por shinchan :mrgreen:
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor (Desconocido) » 13-09-2003 17:25

pues a mi me agrado el espcuial de Navidad de DiGi Charat, es el cague de rise... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor *-PuCcA-* » 13-09-2003 18:27

Yo he votado el Viaje de Chihiro pq la vi hace poco y me enkanto.Tb me gusta la de la princesa Mononoke y la de Shin Chan me la van a bajar de internet pero todavia no esta.Una peli q tb me enkanta es la de Street Fighter II:Animated Movie qe la vi ayer pq me la bajaron y me gusta un monton
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor talhos » 13-09-2003 19:24

Como mejor pelicula de anime yo elegiria Jin-roh, pero la verdad es que La princesa mononoke tambien esta muy bien... :sweatdrop: que dificil es decidir... :-k
talhos
Insert Coin
Insert Coin

Notapor GoTHMoG » 13-09-2003 19:38

talhos de que va jin-roh? es digna de recomendación? es que no la conozco.
GoTHMoG

Notapor talhos » 13-09-2003 20:47

Jin-Roh transcurre en el japon de los años sesenta de un mundo alternativo, en el que los nazis ganaron la 2ª guerra mundial. Su protagonista pertenece a un grupo especial de la policia, que durante una mision en la que tenian que interceptar a un correo que llevaba explosivos para un grupo terrorista es herido por no disparar a dicho correo (una chica de unos 12 años) antes de que pudiese hacer explotar los explosivos que llevaba.
Un tiempo despues conoce a la hermana mayor de la chica con la que hace amistad...
buf... :sweatdrop: como me enrollo :sweatdrop:.
La verdad es que es una pelicula un tanto "intelectual", cosa que no es que sea mala, pero mejor que no la veas varias veces seguidas o acabaras con todas las aspirinas de casa :stretcher:
Aun asi a mi me gustó mucho, sobre todo por el final...
Como detalle curioso dire que cuentan una version "no edulcorada" del cuento de caperucita
talhos
Insert Coin
Insert Coin

Notapor GoTHMoG » 13-09-2003 22:34

Gracias por esa información tan precisa. A mi me gusta bastante el team de la 2ª Guerra Mundial asi que habrá que buscarla. :wink:
GoTHMoG

Notapor kabul » 14-09-2003 07:03

No puedo creer que se hayan olvidado de evangelion, es una excelente serie de anime y la pelicula "death and rebirth" se me hizo muy buena.
Les recomiendo que consigan la serie, creo que es una de las mejores que he visto, tiene un buen tema.
Paz , amor , libertad y anarquia
kabul
Newbie
Newbie

Notapor [ASG]WillmaN » 14-09-2003 10:52

[color=#3366FF]Weno, ya veo que te gusta Eva!!
ps yo no se...
aúin no la he visto, hasta que no me baje y me vea entera rK, no me quiero bajar ottras que sean largas.
de cuantos capítulos se trata EVA??[/color]
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur

Notapor Super Mario » 14-09-2003 11:25

Ahhh!!!!!!! que susto, una imagen de luigi :mrgreen: :mrgreen:

PD:La verdad no veo muchas peliculas manga asi que voto por dragon ball supongo.....
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor GoTHMoG » 14-09-2003 15:34

Lo siento por no incluir la pelicula de Evangelion pero yo si he visto toda la serie pero no he llegado a ver la pelicula. Por eso no la inclui. Sé que tambien hay pelicula de Slayers pero como no dispongo de mucha informacion ni se como se llaman ni nada no la he puesto. Por eso digo que estoy abierto a otras peliculas
GoTHMoG

Notapor polaroid_ » 14-09-2003 16:07

La mejor de todas, con mucha diferencia, es Akira. Akira revolucionó el mundo del manga asi que se puede decir que es el padre o madre de todo el movimiento actual.
Otras que estan muy bien son Ghost in the Sell, Perfect Blue, Alita y muchos etc...

salu2!!
polaroid_

Notapor GoTHMoG » 14-09-2003 22:59

Precisamente porque conocia la influencia de Akira la inclui, me habría parecido un sacrilegio que no estuviese en la lista. Sin embargo, por ahora no he visto nada mejor que la Princesa Mononoke :D
GoTHMoG

Notapor (Desconocido) » 15-09-2003 18:29

[quote="GoTHMoG"]Lo siento por no incluir la pelicula de Evangelion pero yo si he visto toda la serie pero no he llegado a ver la pelicula. Por eso no la inclui. Sé que tambien hay pelicula de Slayers pero como no dispongo de mucha informacion ni se como se llaman ni nada no la he puesto. Por eso digo que estoy abierto a otras peliculas

Vale... las peliculas de Evangelion fueran echas para adrle un fianl a la serie... pero segun los fans, esta no fue tal y mas bien esperaron (y esperan... en vano) algo mas... lo unico interesante de la peli es cuando al comienzo Shinji se mata a pajas viendo a Asuka semidesnuda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las peliculas de Slayers no son muy disfrutable si no posees algun tipo de gusto a la serie... En ellas solo actuan Lina Inverse y Naga... teniendo una suerte de aventuras comicas... como dije si no tienes idea de como va slayers, dudo mucho que puedas disfrutarlas... :monkey: :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje