¿Qué película Manga preferís?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Qué película de Manga preferís?

La encuesta terminó el 13-10-2003 16:33

Akira
1
10%
Ghost In The Shell
1
10%
La Princesa Mononoke
2
20%
El Viaje de Chihiro
1
10%
Vampire Hunter D Bloodlust
0
No hay votos
Alguna de las multiples de Dragon Ball y cual
1
10%
Shin Chan
2
20%
Alguna de Pokemon (Sobre gustos no hay nada escrito :P)
0
No hay votos
Otras que sean dignas de recomendación
2
20%

Votos totales : 10

Notapor GoTHMoG » 15-09-2003 19:51

Y Rabi que nombre tienen las peliculas de Slayers? porque em apetece buscarlas y reirme un poc porque la serie si que hace gracia :D
GoTHMoG

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor (Desconocido) » 15-09-2003 20:50

Pues las peliculas de Slayers pecan de "originales"... :roll:

1.- Slayers - The Motion Picture
En esta pelicula (la primera) Lina es reitarademente azuzada por un sueño con un muxaxo, que le muestra como ha sido su historia de amor con una elfo... de manera enredada conoce por ahi a Naga, quien luego se vuelve su "anemiga" :mrgreen: :mrgreen: , van a la isla mipross para un festival... pero en realidad es el muxaxo de sus sueños (que para ese tiempo ya es un anciano) quien la esta guiando hacia ahi, para que combata a quien dio muerte a su novia elfo: Joylock....

Doy un rating de Medio aceptable (6 Puntos)... no es muy divertida que digamos y la historia es lo unico rescatable de la pelicula. :monkey:

2.- Slayers Return
En esta pelicula Lina y Naga se encuentran comeindo en un local, discuten sobre la comida, luego alguien le quiere robar a Lina quien hace estallar el lugar.... luego son lacanzadas por una muxaxa llamada Celina (o Sarina) que les pide ayuda para su aldea, en l que unos hombre con algunos demonios menores les estan obligando a cavar para descubrir un "enclave elfo"... sin dudarlo Lina va a ayudarlos ( 8O 8O 8O ¡¡¡¡Lina va a ayudarlos JODER... uno sabe que es mentira!!!).... luego se ven las caras con el jefe del grupo (un pobre diablo)... quien les explica la razon de sus planes... :roll: :roll:

Muy divertida le doy un rating de Bueno (8 Puntos)... las discusiones de Naga y Lina son lo mas divertido de las peliculas :mrgreen: :mrgreen:

3.- Slayers Great
Esta va de una familia de hacedores de golems, en la que el padre y el hijo se encuentran distanciados.... cada uno al conocer a las feminas decide hacer un Golem con las figuras de Lina y Naga... el hijo hace uno con la Forma de Naga... el padre con la de Lina... pero un poco petisa y rechoncha, onda SDF.. :mrgreen: :mrgreen: .... y la razon de la discusion... :roll: mirad la pelicula... :mrgreen: :mrgreen:

Le doy un artin de Medio aceptable, desde ya he dicho que si no sois fan de Slayers (aunque sea un poquito) todas las pelis les van a resultar aburridas... :ham_cheeks:

4.- Slayers Gorgeus
En esta peli, Naga y Lina tienen que luchar contra unos dragones comandados por la hija del rey del lugar donde se encontraban... ella siempre viene a eso de las 5 pm es por eso que los aldeanos siempre se esconden a esa hora... una vez derrotados los dragones por parte de Lina, esta va a preguntarle la razon al rey... por su parte Naga sigue a la hija del rey para en señarle la forma de reir (¡?¡?¿?¿) cada uno tom por aliada a cad auna de las hechiceras y al momento de enfrentarse se ven las caras... una contra la otra... :mrgreen: :mrgreen:
¿La razon de la discusion?.... :roll: .... mirad la peli... simplemente increible :monkey:

Le doy un Rating de Aceptable (5 puntos), no es muy divertida que digamos, pasa de ser una mas... :roll:

5.- Slayers Premium
Esta pelicula va de....ejem.. hmmmm.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me faltan 50 Mb por bajar, en cuanto la vea os doy mis comentarios :monkey: :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor GoTHMoG » 15-09-2003 22:35

Muchas gracias por tu explicacion tan extensa. No sabia que hubiese tantaqs peliculas. Por cierto Naga era la hermana de Amelia no?. habra que echarles un vistazo y opinar, en cambio no he visto muchas opiniones sobre vampire hunter. ¿acaso nadie la ha visto? necesitaria informarme un poc porque he visto varios videoclips de canciones con imagenes de la pelicula y parece bastante apetecible.

Un saludo
GoTHMoG

Notapor (Desconocido) » 16-09-2003 01:27

[quote="GoTHMoG"]Por cierto Naga era la hermana de Amelia no?

:roll: :roll:

Pues esa es una de las grandes conjeturas y mitos de la serie: Que Amelia sea la hermna de Naga... no se de donde se incio toda esta bola, e incluso no hay ninguna referencia de la cual uno pueda asirse para aseverar tal cosa.... por ahi lei que luego que asesinara a la madre (de ambas) Naga vio tanta sangre que le tiene panico desde ahi... pero.... he visto casi todas las peliculas y leido buena parte de los mangas y no he visto que Naga se asuste por la sangre.... aunque pensandolo bien... no hay mucha :roll: :roll: .... en todo caso me niego a aceptar que mi linda Naga sea hija de ese payaso del principe Phillionel de Sailoon... :evil: :evil: :evil:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor GoTHMoG » 16-09-2003 09:40

Creo recordar que lo lei en una guia que tenia un amigo sobre Slayers tanto de la serie como de las peliculas. Quiza la respuesta venga en la pelicula que te queda por ver, no se pero tampoco estoy tan puesto como para afirmar a ciencia cierta eso.
GoTHMoG

Notapor (Desconocido) » 16-09-2003 16:13

[quote="GoTHMoG"] Quiza la respuesta venga en la pelicula que te queda por ver, no se pero tampoco estoy tan puesto como para afirmar a ciencia cierta eso.

Lo dudo.... la razon que algunos han esgrimido para aseverar que son hermanas es que... ¡¡¡Tienen el mismo color de Cabello!!! 8O 8O 8O

Si por ahi vamos.... Lina Inverse es hermana de Asuka :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor talhos » 16-09-2003 18:12

si no me equivoco la cosa de que Naga es hermana de Amelia viene de las novelas, que las hay pero no han salido de japon.
talhos
Insert Coin
Insert Coin

Notapor GoTHMoG » 16-09-2003 22:20

No tengo ni idea pero si es por la razon de que tienen el mismo color de cabello es una deduccion muuuuuuy cutre por parte de algunos. Pero creo recordar que estaba en alguna guia oficial o algo asi. A ver si alguien nos saca del misterio. :P. Por cierto Rabi, gran aclaracion sobre el mundo de los otakus. :wink:
GoTHMoG

Notapor (Desconocido) » 17-09-2003 01:16

de nada....

nasss.... :cool: :cool:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Sephirot Slayer Jr. » 17-09-2003 02:39

[color=red]Slayers, que belleza de historias. Es tal vez el amor por el anime lo unico en lo que coincido contigo, Rabi, por ello y con todos mis respetos, te felicito por tus excelentes gustos en el tema. Adelante con el impulso a este foro de anime, y por favor, NO POSTEEN SMILES[/color]
Sephirot Slayer Jr.

Notapor +masters+ » 20-09-2003 15:15

Dragon Ball sin duda esa serie me encanta y mas las peliculas tengo una coleccion bastante grande de pelis de dragon y me encantaron

aunque las de pokemonestan re buenas(es mi opinion) me gustan mas las de dragon ball z

las de gt no estan tan buenas pero sin embargo no son malas

chau
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor GoTHMoG » 20-09-2003 18:59

Yo tambien he visto muchas de las peliculas de dragon ball y me quedo con la de los guerreros de plata y los tres grandes super saiyanons.

Por otra parte, ayer vi Vampire Hunter D Bloodlust (una de las que os puse en la encuesta que parece que nadie ha visto. Pues bien, resulta que hay otra Vampire Hunter del año 85 cuya calidad me han dicho que deja mucho que desear. En cambio la que yo que yo he visto es como el remake de esa version mejorando efectos y dibujos ( y como lo han mejorado). La pelicula es una pasada, muy buenos dibujos y unos efectos alucinantes aunque sigo considerando la princesa mononoke como la mejor. Para los que no conozcan Vampire Hunter D va en un futur muy lejano donde los vampiros reinaban sobre la tierra. En cambio su etapa de esplendor acabo yahora estan al borde de la extincion gracias a la nueva generacion de cazavampiros. Tambien existe una nueva "raza" que son los Dampyls (creo que se escribe asi) que son mitad humanos y mitad vampiros (como Blade vamos). Y ya está, hay un secuestro y... tralari tralara. Vedla. No os arrepentireis. ;)

Un saludo.
GoTHMoG

Notapor (Desconocido) » 17-10-2003 19:46

Es momento que me feliciten pues despues de 9 meses al fin termine de bajar Slayers Premium :cool: :cool: :cool:
Pense que duraria algo de una hora (por el tamaño que tenia 300 MB) pero solo dura 30 min.... joo tan poco... :cry: :cry: ...

pero sobre todo me encanto volver a ver a Lina y cia y sus xorradas acostumbradas... e incluso salgo un par de veces por ahi ... 8) 8) 8)
el diseño de personaje me recuerda muxo a los de Saber Marionette J por no decir que Lina es una Lima con elo rojo.... ¿la trama? pues va de unos pulpos que quieren revivir a su maestro para vengarse de los humanos que los comen.... Goudi al comer uno recibe la aldicon de hablar en idioma pulpo (no es tal solo hablan en ingles).... por ahi se enciuentran con Zelgadiss y Amelia... y aunque parezac imposible tambien aparece ¡¡¡Naga!!!... :shock: :shock: :shock: .... pero no se encuentra con los del grupo.... solo aparece un par de veces.... el final es uno classico de las peliculas de Slayers (terminan con una xorrada tamaño de Canada) :lol: :lol: :lol: muy bueno.... le doy un 9 (en la escala del 1 al 10)... aaahhhh.... incluso Gourry le llega dcir a Lina "Te amo" (I love you)... :o :o :o :o
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Walter Sullivan » 18-10-2003 00:41

Yo me quedo con [color=red]"OH MY GODDESS THE MOVIE"[/color] mi favorita......
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Walter Sullivan
Casual
Casual

Notapor kabul » 26-10-2003 08:38

Primero que nada una disculpa a Willman por haberme tardado tanto en contestarle lo de los capitulos de evangelion, lo que pasa es que no habia tenido tiempo de pasearme por estos foros y hasta hoy pude y cheque los mensajes, pero aqui estan...

Se compone de 26 capitulos, donde se supone que el ultimo capitulo era el final de la serie, pero como los fans de eva pidieron mas sacaron lo que fue

La pelicula Death and Rebirth, que es un resumen de los capitulos, donde aparte se revelan varios misterios de la serie.

Y como todavia los fans querian mas , sacaron lo que fue The end of evangelion, que se compone de el final aire y el final de evangelion;donde por fin se da un final extraordinario, que era lo que todos esperaban.

Despues sacaron Evangelion: True que es una combinacion de la pelicula Death an Rebirth y The end of evangelion con nuevas escenas.

Bueno, espero que lo lea Willman y de nuevo una disculpa por haber contestado tan tarde,
Paz , amor , libertad y anarquia
kabul
Newbie
Newbie

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje