Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por SilenceLover » 21-12-2008 13:28
[quote="EvaCross"][quote="SilenceLover"][quote="EvaCross"][quote="SilenceLover"][quote="EvaCross"][quote="SilenceLover"]Hmm
The Gone Jackals - Legacy
Un momento. ¿Cómo cojones conoces ese grupo? ¿Has leido mi nick?.
Has jugado
Full Throttle. ¡Te he pillado!. Muy poca gente en el mundo conoce a The Gone Jackals. A mi me gustan Legacy y Born Bad de sus canciones.
Primera persona de cualquier foro que leo que conozca a The Gone Jackals. Primera.
Claro que he jugado!
Es mi juego favorito desde que era una enana
De mayor queria ser como Ben y viajar con una Harley por el mundo xD
De hecho la frase de mi nick es una que dice él.
Si, yo tengo ese disco que se llama
"Bone To Pick"Creo que ahora se llaman
"The Bonedrivers".Todavía siguen haciendo conciertos, pero sólo en América, creo.
Visitaba su web y veía que todavía daban conciertos.

Coño pues es verdad que esa frase es exáctamente la primera frase del videojuego. No había caido. No sabía tampoco que ahora se llamaban The Bonedrivers.
El disco he visto la caja pero nunca lo he comprado ni lo tuve. Algunas canciones se repetían ligeramente pero en general me gustaba bastante.
Yo en la Playstation Portable todavía tengo ese videojuego, junto con los 3 Monkey Island --el 3 también, si-- , Indiana Jones and the Fate of Atlantis y Indiana Jones and the Last Crusade. Si tuviese más memoria metería The Dig y Day of The Tentacle pero he decidido meter The Curse of Monkey Island, que es el tercero y ocupa más, y lo disfruto de forma genial en la consola.
Yo los jugaba en mi Macintosh, todavía tengo el disco original del juego, la pena es que me lo pasé en inglés y al principio no me enteré de nada xD.
Todos esos juegos me parece que se pueden jugar ahora con un programa especial para el PC
Son todos del mismo estílo porque están hechos con el mismo programa, además me parece que muchos de ellos son todos de LucasArts.
También están los de Simon The Sorcerer
[quote]Nocturnas de Chopin
Me encanta Chopin y sus Nocturnos, mi favorito es el Nocturne no. 8 in d flat major, op. 27 no. 2.
Me encantan las piezas de piano, y no todo el mundo es capaz de escuchar y disfrutar de un completo Nocturno.