por EvaCross » 17-12-2008 21:08
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Perdon por meterme, pero todos esos titulos son del mismo estilos que los Monkey Island? Porque no se donde conseguir juegos asi y me encantan, aun me da nostalgia cuando veo entre mis juegos el Monkey Island 1

[/color]
Puedes encontrar videojuegos de Abandonware como estos en muchas páginas. Son Aventuras Gráficas.
Títulos de algunos:
Day of The Tentacle
The Dig
Full Throttle
The Secret of Monkey Island
Monkey Island 2: Lechuck's Revenge
The Curse of Monkey Island
Escape From Monkey Island
Sam & Max: Hit The Road
Indiana Jones and The Fate of Atlantis.
Maniac Mansion
Loom.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por Cloud Strife » 20-12-2008 02:03
[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]20 dollar nose bleed- fall out boy
la voz de patrick+ la voz de brendon= (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
tengo un serio problema con esta cancion xDDDDD [aunque al final la joda pete agshga ¬¬] [/color]
[color=blue]Son practicamente iguales las voces de ambos, combinan muy bien :p[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
-

Cloud Strife
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 2,240.00

- Bank: 59,159.00

-
por SilenceLover » 20-12-2008 14:23
[quote="EvaCross"][quote="SilenceLover"][quote="EvaCross"][quote="SilenceLover"]Hmm
The Gone Jackals - Legacy
Un momento. ¿Cómo cojones conoces ese grupo? ¿Has leido mi nick?.
Has jugado
Full Throttle. ¡Te he pillado!. Muy poca gente en el mundo conoce a The Gone Jackals. A mi me gustan Legacy y Born Bad de sus canciones.
Primera persona de cualquier foro que leo que conozca a The Gone Jackals. Primera.
Claro que he jugado!
Es mi juego favorito desde que era una enana
De mayor queria ser como Ben y viajar con una Harley por el mundo xD
De hecho la frase de mi nick es una que dice él.
Si, yo tengo ese disco que se llama
"Bone To Pick"Creo que ahora se llaman
"The Bonedrivers".Todavía siguen haciendo conciertos, pero sólo en América, creo.
Visitaba su web y veía que todavía daban conciertos.

Coño pues es verdad que esa frase es exáctamente la primera frase del videojuego. No había caido. No sabía tampoco que ahora se llamaban The Bonedrivers.
El disco he visto la caja pero nunca lo he comprado ni lo tuve. Algunas canciones se repetían ligeramente pero en general me gustaba bastante.
Yo en la Playstation Portable todavía tengo ese videojuego, junto con los 3 Monkey Island --el 3 también, si-- , Indiana Jones and the Fate of Atlantis y Indiana Jones and the Last Crusade. Si tuviese más memoria metería The Dig y Day of The Tentacle pero he decidido meter The Curse of Monkey Island, que es el tercero y ocupa más, y lo disfruto de forma genial en la consola.
por viciota » 20-12-2008 15:30
[quote="SilenceLover"]
[quote="viciota"]Nocturnas de Chopin
Me encanta Chopin y sus Nocturnos, mi favorito es el Nocturne no. 8 in d flat major, op. 27 no. 2.
:)
Me encantan las piezas de piano, y no todo el mundo es capaz de escuchar y disfrutar de un completo Nocturno.
^^ a mi también me gustan sus Nocturnos, mi favorito es el 13 in C minor Op.48-1, pero lo suyo es escucharlos todos, incluso los primeros que son los más típicos que todo el mundo sabe tararear pero nadie sabe lo que son xD
Los Nocturnos de chopin y las Variaciones Goldberg de Bach son los que siempre escucho cuando me da la vena clásica.
Aquí el nocturno 13, aunque con no muy buena calidad:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=04fwPc5BYqo[/youtube]
y aquí el 13 también pero en una versión curiosa que he piyado en youtube xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uFfD1Ke7_dM[/youtube]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
por EvaCross » 20-12-2008 16:13
[quote="SilenceLover"][quote="EvaCross"][quote="SilenceLover"][quote="EvaCross"][quote="SilenceLover"]Hmm
The Gone Jackals - Legacy
Un momento. ¿Cómo cojones conoces ese grupo? ¿Has leido mi nick?.
Has jugado
Full Throttle. ¡Te he pillado!. Muy poca gente en el mundo conoce a The Gone Jackals. A mi me gustan Legacy y Born Bad de sus canciones.
Primera persona de cualquier foro que leo que conozca a The Gone Jackals. Primera.
Claro que he jugado!
Es mi juego favorito desde que era una enana
De mayor queria ser como Ben y viajar con una Harley por el mundo xD
De hecho la frase de mi nick es una que dice él.
Si, yo tengo ese disco que se llama
"Bone To Pick"Creo que ahora se llaman
"The Bonedrivers".Todavía siguen haciendo conciertos, pero sólo en América, creo.
Visitaba su web y veía que todavía daban conciertos.

Coño pues es verdad que esa frase es exáctamente la primera frase del videojuego. No había caido. No sabía tampoco que ahora se llamaban The Bonedrivers.
El disco he visto la caja pero nunca lo he comprado ni lo tuve. Algunas canciones se repetían ligeramente pero en general me gustaba bastante.
Yo en la Playstation Portable todavía tengo ese videojuego, junto con los 3 Monkey Island --el 3 también, si-- , Indiana Jones and the Fate of Atlantis y Indiana Jones and the Last Crusade. Si tuviese más memoria metería The Dig y Day of The Tentacle pero he decidido meter The Curse of Monkey Island, que es el tercero y ocupa más, y lo disfruto de forma genial en la consola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado