Para comprar

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Para comprar

Notapor Preludio a un Beso » 06-04-2004 22:51

[color=brown]Bueno chicos, estoy en espera de un poquitin de dinerito que me va a llegar y quiero que me digan que me conviene mas...

Comprarme el play2 o la XBOX, aunque se que el que tiene mas juegos es el Gamecube, pero no se como decidir asi que si ustedes me echan una manita se los voy agradecer eternamente

asi de paso me actualizan con los ultimos juegos okas

:D
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 06-04-2004 23:03

[color=indigo]Opción más simple, cuales sistemas tienen tus amigos?? porke eso permite variedad al poder intercambiar juegos con ellos.. También depende de k kieres jugar...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 06-04-2004 23:12

ahorita vienen las semidiosas a discutir por que una es mejor que la otra, que si el gerente de una es mujeriego, o si el de la otra no ha reconocido a su hijo... :roll:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Preludio a un Beso » 06-04-2004 23:24

[quote="(Desconocido)"]ahorita vienen las semidiosas a discutir por que una es mejor que la otra, que si el gerente de una es mujeriego, o si el de la otra no ha reconocido a su hijo... :roll:

[color=brown]Hey en buen plano mi ninio... estoy hablando seriamente no seas asi...

No me desvirtues el post please :cry:
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor (Desconocido) » 06-04-2004 23:27

[quote="Preludio a un Beso"][quote="(Desconocido)"]ahorita vienen las semidiosas a discutir por que una es mejor que la otra, que si el gerente de una es mujeriego, o si el de la otra no ha reconocido a su hijo... :roll:

[color=brown]No me desvirtues el post please :cry: [/color]

eso lo haran tarde o temprano las "semidiosas", no te preocupes :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 06-04-2004 23:28

[color=indigo]Prelu no le hagas caso.. este tipo es uno de las peores molestias k tiene este foro... como lo es Aleph en ciberpc..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Preludio a un Beso » 06-04-2004 23:40

[quote="Xwolf"][color=indigo]Prelu no le hagas caso.. este tipo es uno de las peores molestias k tiene este foro... como lo es Aleph en ciberpc..[/color]

[color=brown]
Jajajaja no te preocupes... Desconocido entendio el porque le dije
y que es eso de CIBERPC 8O
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 07-04-2004 00:04

Vamos a ver.
La consola que más juegos y variedad tiene actualemnte es la Play Station 2,tiene grandes juegos.Como inconveniente, es un poco menos potente que Game Cube y Xbox.
La Xbox es la consola más potente, yo le veo un futuro prometedor con juegos como Fable y la secuela de Halo.
Game Cube es la consola más barata.Más potente que Play Station 2 pero menos potente que Xbox.Tiene juegos muy interesantes,la exclusiva de la saga Resident Evil con numeración y el encanto de los juegos made in Nintendo.

Yo no sabría cual elegir...pero bueno,cualquier consola es una buena elección.Lo que tienes que tener en cuenta es que títulos te gustan y que catálogo te favorece más.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Preludio a un Beso » 07-04-2004 00:11

[color=brown]Gracias Raistlin, exactamente algo asi esperaba que me dijeran para saber escoger... jejeje

Y por cierto en realidad no tengo juegos particulares de todos me gustan pero sobre todo los de Survivor Horror... son mi encanto...

:knockout:
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 07-04-2004 00:21

-En Play Station 2 tienes Silent Hill 2 y 3 de Konami,Project Zero y su secuela y finalmente Forbidden Siren(su revisión la puedes ver en el apartado de revisiones de Todojuegos)
-En Game Cube tienes Resident Evil 0,1,2,3 y próximamente el 4 además de la obra maestra de Silicon Knights,Eternal Darkness.
-De Xbox soy más desconocido..eso que te lo resuelva Jtox...tiene Silent Hill 2 seguro.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 07-04-2004 00:24

Una cosa que hay que matizar sobre los Resident Evil.El 0 es un juego totalmente nuevo, el 1 es en realidad un remake(excelentemente bien realizado,gráficos de infarto).El 2,3 y Code Verónica son un port directo y el 4 es totalmente nuevo(los gráficos están de miedo),xd.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Preludio a un Beso » 07-04-2004 00:25

[quote="Raistlin Majere"]-En Play Station 2 tienes Silent Hill 2 y 3 de Konami,Project Zero y su secuela y finalmente Forbidden Siren(su revisión la puedes ver en el apartado de revisiones de Todojuegos)
-En Game Cube tienes Resident Evil 0,1,2,3 y próximamente el 4 además de la obra maestra de Silicon Knights,Eternal Darkness.
-De Xbox soy más desconocido..eso que te lo resuelva Jtox...tiene Silent Hill 2 seguro.

[color=brown]Si verdad me imagino, bueno que me dijiste precisamente Eternal una vez lo empece a jugar y se trabo el gamecube dime tu crees que se encuentra este jueguito para XBOX o PS2 por que seria una verdadera torturan no poder jugarlo :cry:

Estas en el MSN :roll:
[/color]
Preludio a un Beso
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 07-04-2004 00:31

Es imposible que Eternal Darknees salga de Game Cube puesto que ha sido desarrollado por Silicon Knights(Estudio de Nintendo).
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 08-04-2004 00:21

Hola prelucita es bonito verte de vuelta por aqui :hearts:

Decime que generos de juegos buscas y te construyo un par de links a ellos para saber si la Xbox tiene lo que buscas...

Tambien te construyo un link a mi corazon y espero que lo visites :hearts:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Riku » 08-04-2004 02:19

[color=violet]si supermario estuviera aki te diria ke la gamecube jejeje pero mi consejo es que decidas por ti mismas tb depende de los juegos que a ti te gusten (ultimamente todas estan bastante igualadas en generos) te voy a decir los juegos mas conocidos y para cual plataformas son:[/color]
GTA : [color=darkblue]PS2[/color] y [color=green]XBOX[/color]
Final Fantasy Saga Clasica: [color=darkblue]PS2[/color]
Final Fantasy CC saga nueva: [color=violet]GC[/color] (no se sabe si sera saga)
Recident Evil saga clasica: [color=violet]GC[/color]
TEKKEN : [color=darkblue]PS2[/color]
Silent Hill : [color=darkblue]PS2[/color] y [color=green]XBOX[/color]
Metal Gear : [color=darkblue]PS2[/color]
PES : [color=darkblue]PS2[/color]
y un largo... no me acuerdo de todos de todas formas tiene que ser tu eleccion no te dejes influir por los demas que luego acavas arrependiendote
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Siguiente

Volver a General