Van a comprar el Killzone 2?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Geo » 08-03-2009 07:52

[quote="Daniel"]Ese juego no trae opción para configurar controles???

Lo digo pq solo he visto unos videos y no lo tengo.

Pero bueno, como a Guerrilla se le pudo ir un detalle tan básico?? Se hubieran ahorrado las miles de quejas de todos esos llorones. :roll:



El asunto del control de Killzone, no es un asunto de configuracion, es un asunto de Gameplay, es decir, su control (gameplay) es significativamente diferente a juegos como Halo 3, COD4-WAW, (los menciono porque son de los fps más populares, y con los primeros que comparan KZ2).

Las "quejas" del control no es un asunto de cambiar la funcion de cuadrado por la de triangulo; las peticiones es como pedir que un Splinter Cell se juegue como un Metal Gear (por hacer un simil).
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Daniel » 09-03-2009 17:03

[quote="Geo"][quote="Daniel"]Ese juego no trae opción para configurar controles???

Lo digo pq solo he visto unos videos y no lo tengo.

Pero bueno, como a Guerrilla se le pudo ir un detalle tan básico?? Se hubieran ahorrado las miles de quejas de todos esos llorones. :roll:



El asunto del control de Killzone, no es un asunto de configuracion, es un asunto de Gameplay, es decir, su control (gameplay) es significativamente diferente a juegos como Halo 3, COD4-WAW, (los menciono porque son de los fps más populares, y con los primeros que comparan KZ2).

Las "quejas" del control no es un asunto de cambiar la funcion de cuadrado por la de triangulo; las peticiones es como pedir que un Splinter Cell se juegue como un Metal Gear (por hacer un simil).


ja ja que absurdo, pues uno tiene que acostumbrarse al gameplay y listo!. Y estoy deacuerdo contigo, es ridículo que los desarrolladores se vean expuestos a tanta presión. Es su juego y su compañía, hacen lo que quieran y puede que escuchen a los usuarios, pero pretender obligarlos a algo... por favor...
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Notapor silent-tears » 15-03-2009 08:59

acabo de leer lo que contestaron, y concuerdo con ustedes.
Personalmente a mi me costo trabajo adaptarme al control, pero no por eso me desagrado ya que ando acostumbrado a los controles del CoD y Resistance. Solo me frustraba un poco el que moria rapidamente, pero ahorita practicamente he mejorado muchisimo y he alcanzado el rango maximo en el online y ando desbloqueando las distintas habilidades de clases. Lo cual es demasiado genial, y me ha gustado mucho. Y ahora que mencionas lo de la actualizacion Kodiak con razon despues de esa actualizacion me volvio a costar trabajo acostumbrarme, creo que fueron los cambios, pero aun asi si le hicieron cambios al control no lo hicieron a lo Halo Resistance o CoD.
Y realmente no se porque se quejaban como mencione el control la sumaba realismo, ser tactico, aunque si tengo un punto negativo en una parte del gameplay del online, y es esta:
Supongamos que estamos en un pasillo lleno de Helghasts e Isa's. Tu estas disparando al enemigo, pero mueres ahi. Lo negativo es que, cuando un medico te cura y regresas a la batalla, tu personaje se pone automaticamente de espaldas al enemigo y en ese momento vuelves a morir. Pero bueno si tienes suerte puedes salir corriendo como niña a otro pasillo si no ya no tienes mas opcion que la muerte.
Realmente creo que las quejas fueron que la gente se frustraba en que no se acomodaban, pero pues yo no estaba muy acostumbrado a los FPS y no fue hasta el primer resistance hace un par de años, cuando jugue uno por primera vez y me costaba mucho trabajo y poco a poco fui lograndolo. Lo mismo con este KZ2, poco a poco.
Las habilidades de cada clase son simplemente geniales. Si eres medico a curar, si eres tactico pones torretas. De mis favoritos son en los que robas la identidad de alguien del otro wquipo y te haces pasar por ellos, te filtras con el enemigo y aprovechas para derrotarlos, y me ha pasado muchas veces a mi que ellos me engañan haciendome creer que son de mi equipo.
Pero bueno, Kodiack! a ver que dia te veo conectado y hay que echarnos unas retas.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor KaTXi » 15-03-2009 14:57

Yo estoy acostumbrado a los controles de Halo (cientos de horas entre los tres) y los del Killzone, aunque me costó bastante acostumbrarme, me parecen bastante buenos. Creo que hay que tener en cuenta que el mando de la Play no está tan diseñado para FPS como el de la 360 (demasiado juntos los sticks, botones en vez de disparadores...) y eso hace que haya que diseñar de forma diferente.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Kodiack » 15-03-2009 17:43

Eso que dices silent es algo de lo que se han quejado muchos y parece que tiene validez, estan pidiendo un boton o una opcion para suicidarse y asi evitar que el medico los reviva, no solo porque quedas en medio de una batalla de nuevo si no porque algunos ya se han gastado su municion antes de morir, entonces reviven sin una sola bala a morir de nuevo xD Pero claro eso no es culpa del Medic que solo hace su trabajo.

El multiplayer de Killzone es genial, bastante profundo y con muchas cosas que desbloquear, por eso me parecio curioso que TDJ le diera un 8 en esta parte.

Y claro silent, por ahora me quiero pasar bien el modo campaña y luego al online!!! A ver si me los encuentro por ahi a ti, a Genjuro y a Yoja y nos hacemos un mini clan jeje.

Oye KaTXi si tienes mucho problema con eso de los gatillos en shooters para PS3 prueba estos talvez te funcionen bien:

http://www.amazon.com/RealTriggers-Play ... 560&sr=8-1
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Daniel » 16-03-2009 20:58

[quote="silent-tears"]Pero bueno si tienes suerte puedes salir corriendo como niña a otro pasillo si no ya no tienes mas opcion que la muerte.
:superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: Genial comentario !!

[quote="silent-tears"]Supongamos que estamos en un pasillo lleno de Helghasts e Isa's. Tu estas disparando al enemigo, pero mueres ahi. Lo negativo es que, cuando un medico te cura y regresas a la batalla, tu personaje se pone automaticamente de espaldas al enemigo y en ese momento vuelves a morir.


Pero, pero, pero... disculpen mi ignorancia, ¿Qué pasa entonces? ¿Tienen que dejar tu cadáver ahi botado? ¿Tienen que limpiar el área de helghasts tus compañeros antes de revivirte? Que weiso eso de que reinicies en media batalla sin una bala !
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Arriba

Notapor Kodiack » 16-03-2009 22:32

En realidad tu no estas muerto, si no "medio muerto" si nadie te rescata en los proximos segundos te mueres, de lo que se queja la gente es que prefieren en ocasiones morir a ser revividos por la poca municion que les queda, asi cuando mueren vuelven con el magazine cargado.

Estoy casi apunto de terminar el juego, y me gusta muchisimo pero hay unas cosas en las que queda debiendo en la campaña si lo comparamos con KZ1 en mi opinion.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Genjuro » 17-03-2009 18:42

Oh si... lo de revivir vaya que sacama toneladas de risa en el online cuando todo se trancaba en fuego cruzado... y por sus comentarios, el juego final conservo lo de la beta, cosa que agradezco, le da un toque mas al juego.

¡¡Y pensar que todavía no me llega el puto juego!! (ni el SFIV, fucking carriers!).

:serious:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Kodiack » 17-03-2009 19:37

Enserio Genjuro? Vaya que mal a mi me llego hace poco por dicha (Jueves pasado para ser mas especifico) no hubiera aguantado mas la espera, pero tranquilo que vale la pena 100% confirmado.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Genjuro » 17-03-2009 21:51

Así es... la desesperación me tiene tenso... siento que soy el unico usuario de la consola que no lo tiene aún...

:serious:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Otacon » 19-03-2009 22:48

A partir del mes que viene empiezo a hacer trabajillo por aquí, trabajillo por allá para comprar un par de juegos :mrgreen:
KillZone 2 es prioridad, junto a inFAMOUS :P
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados