Van a comprar el Killzone 2?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Van a comprar el Killzone 2?

Notapor Kodiack » 28-02-2009 03:06

<center>[img]http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/7/928377_67440_front.jpg[/img]</center>
Para los que tienen PS3 en TDJ, van a comprar el Killzone 2?
Me gustaria saber quienes de aqui lo van a tener ya que para mi es compra fija y quisiera toparmelos en el online que segun entiendo no tiene proteccion regional.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor silent-tears » 28-02-2009 12:11

Yo su, se supone me llegaba hoy, pero no, entonces espero que el lunes me llegue. Casi todos mis contactos andan jugandolo.
Por cierto Yoja, si te pasas por aqui, lo vas a comprar tmb tu?
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Kodiack » 28-02-2009 16:25

Oye silent-tears a ti no te tengo agregado aun, cual es tu psnID?
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor yoja » 28-02-2009 20:49

Claro que la voy a comprar XD esta es la versión que quiero….

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CTQB5jhkH1Q[/youtube]
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor silent-tears » 01-03-2009 08:30

Va que va! que bueno para vernos en el Killzone.
Cierto Kodiack! agregame y nos veremos ahi. Cambie hace poco de PSN a la de mi pais mi PSN es: Aremus_
Yo me encarge la edición normal en la tienda de Sony Mexico y viene el juego, un poster y una Memoria USB, espero que me llegue este lunes.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Genjuro » 01-03-2009 14:52

Preordenado desde hace semanas, y solo a la espera de que me llegue a Venezuela.

:mrgreen:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor juanramonh » 01-03-2009 20:25

Sí, bueno de hecho le tengo hace apróximadamente un mes, desde principios de Febrero y el juego está bastante bien. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Daniel » 03-03-2009 17:14

[quote]Creadores de Killzone 2 se defienden de las críticas

[img]http://www.guiamania.com/upload/iblock/a02/killzone2.gif[/img]

Creadores de Killzone 2 se defienden de las críticas Apenas han pasado algunos días de su aparición y las críticas no tardaron en hacerse presentes. Estamos haciendo alusión a Killzone 2, juego que ha salido en exclusiva para la plataforma PlayStation 3. En concreto, los jugadores se han quejado abiertamente sobre el sistema de este producto de acción en primera persona y dicen que con algunos cambios en él se pueden lograr grandes mejoras en su jugabilidad.

Claro, ante esta postura de los gamers, la desarrolladora del título, Guerrilla, ha salido a defenderse de las críticas y a apoyar al sistema de control por el que se han decidido. De hecho lo primero que anunciaron es que no tienen pensado hacer ningún tipo de modificación en él. De acuerdo a lo que cree este tipo de producción, este juego se diferencia de los otros pertenecientes a este mismo género porque busca darle al usuario una experiencia más profunda. Quien anunció que el sistema no necesita cambio alguno ha sido Seb Downie, o sea el productor.

A la hora de argumentar esta postura, el directivo sostuvo que variar el control de Killzone 2 perjudicaría a los miles de usuarios que se encuentran conformes con él. Además aclaró que se debe tener en cuenta que este título es algo más lento a los que se suele ver en primera persona porque no sólo busca mayor incidencia táctica, sino también una jugabilidad mucho más profunda.


Tomado de: www.guiamania.com

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aNAdKTlcTls[/youtube]
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Notapor Kodiack » 03-03-2009 18:12

Ese tema esta 50/50 a como lo veo en los foros, hay gente que adora la forma de apuntar y otra que simplemente la odia, a mi me da igual, desde niño siempre termino acostumbrandome al control de cualquier juego por mas complicado que sea (me acostumbre a los Coded Arms de PSP con eso les digo todo) y me parece que simplemente hay gente demasiado inutil jugando videojuegos en estos dias, si hay un retraso al apuntar, eso es claro porque yo lo siento todo el tiempo, (desde el Killzone 1 esto era asi pero nadie se quejo de eso entonces) si lo "arreglan" bien, si no personalmente me da igual.

Lo que si quiero es que le añadan splitscreen al multijugador, el KZ1 lo tenia y me parece DECEPCIONANTE que el KZ2 no lo tenga (Entre otras cosas).
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor silent-tears » 06-03-2009 10:18

sip, a mi me costo trabajo acostumbrarme, y aun me cuesta algo. Pero como dices, con el tiempo te acostumbras. Comienza a gustarme, al principio en el online no podia dispararle a nadie. Ahora he mejorado, y el control es bueno, masrealista, el personaje se mueve de forma mucho mas realista y eso es bueno y diferente a otros FPS. Igual si arreglan el control estaria bien, si no no me importa.
Avatar de Usuario
silent-tears
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 596
Registrado: 13-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hogwarts

Notapor Kodiack » 06-03-2009 16:41

silent ya hay una actualizacion disponible descargatela, al parecer el control responde "mejor" ahora...lo cual no se si sea buena o mala noticia.

Me parece que Guerrilla no esta haciendo las cosas bien, a los fans hay que escucharlos pero hasta cierto punto, como ya muchos saben Seb Downie y otros miembros del staff de Guerrilla participan en el foro de killzone.com que ahora esta hecho un desastre, esta repleto de temas creados por fanboys de Halo y Call of Duty que les exigen cambio en el control y en otras cosas
(Lo cual me tiene harto ya, Killzone 2 es un juego diferente, si lo que quieren es que sea igual a Halo o a COD jueguen Halo o COD!!!!), y hay unos temas increiblemente absurdos de cosas que les gustaria que incluyeran en el juego.

Guerrilla necesita amarrarse los huevos y decir sin miedo NO a peticiones absurdas, como se queja la gente de todo hoy en dia dios...
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Geo » 07-03-2009 19:01

[quote="Kodiack"] el foro de killzone.com que ahora esta hecho un desastre, esta repleto de temas creados por fanboys de Halo y Call of Duty que les exigen cambio en el control y en otras cosas
(Lo cual me tiene harto ya, Killzone 2 es un juego diferente, si lo que quieren es que sea igual a Halo o a COD jueguen Halo o COD!!!!), y hay unos temas increiblemente absurdos de cosas que les gustaria que incluyeran en el juego.

Guerrilla necesita amarrarse los huevos y decir sin miedo NO a peticiones absurdas, como se queja la gente de todo hoy en dia dios...


Espero no desvirtuar el tema, pero me parece muy interesante lo que mencionas respecto a los haters y demas cry me a river que han aparecido en los foros oficiales de los juegos ultimamente. Sobre todo en el sentido absurdo de comparar los juegos titulares de los foros, con otros en el mercado, y no por el hecho de que sea de x o y consola; es simplemente por la intencion de tocar las bolas.

Basta ver los foros de Bungie, y ver a la oleada de niñatos, quejandose de x o y, y que "en call of duty si es..", entras a Activition y la cantaleta contra el juego, etc etc.

Estoy de acuerdo de que si un juego tiene fallas, lease Glitches, Bugs, Cheats, etc que vienen a arruinar la experiencia general del juego, se les pueda exigir en los foros; pero de ahí de "cambia esto o aquello porque no me gusta", es ridiculo.

Un caso similar esta pasando en los foros de Epic con Gears2, donde los niñatos, entre otras cosas, se quejan de que (obviamente), el multiplayer de Gears 2 es significativamente diferente al de Gears 1, lo cual es obvio, cambiaron dinamicas, tacticas, etc etc.

Como ejemplo practico, ahora en Gears 2, las granadas las puedes adeherir en las paredes, y se vuelven minas de proximidad; ¿resultado? que todas las personas que no saben jugar tacticamente, y piensan que es como halo 3, cod, gears 1, de ir corriendo, matar y respawnear, corren alegremente y explotan con las minas de proximidad.

Resultado?, miles de llorones, que abren cientos y cientos de temas en los foros, reclamando, amenazando a Epic, que "retiren las nades", etc etc etc etc....

Me he desviado mucho, pero realmente me parece enfermiza esta situacion que se esta generalizando en los foros, donde se demanda que se modifiquen cosas que son GAMEPLAY, de juegos DIFERENTES, y APRENDES O TE JODES.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Kodiack » 07-03-2009 19:35

EXACTAMENTE, pienso igual, talvez es que somos de generaciones diferentes y todos estos bebes quieren todo facil y no quieren acostumbrarse a nada.

Yo es que o estoy demasiado "viejo" para este tipo de cosas o no se, ya los fanboys me tienen soberanamente harto (del bando que sea) ultimamente me tengo que pelear hasta con los de SONY, siendo la PS3 la unica consola que tengo me llaman "xbot" porque digo X o Y cosa que no me parece de un juego, joder es que acaso empezaron a jugar videojuegos en esta generacion???

Antes habia juegos que se jugaban COMO EL CULO, (Vease cualquier juego de N64 con esa porqueria de control que tenia) pero te acostumbrabas y terminaba encantandote el juego, y no solo eso si no que jugabas lo que el desarrollador habia hecho para ti y te callabas, ahora con esto del contenido descargable y los foros oficiales es increible ver lo que le pide la gente al desarrollador, en el foro de killzone.com estan pidiendo cosas tan absurdas que ya el juego seria una cosa totalmente diferente a lo que Guerrilla, PADRE del juego queria hacer.

Concuerdo contigo, arreglar glitches/bugs esta perfecto y los usuarios son libres de pedir este tipo de cosas, pero de ahi a "Quiero un Zombie mode en Killzone 2 porque Call of Duty tiene uno wawawawawa quiero llorar" es ser un cabron y tocar las pelotas al desarrollador simplemente porque si.

GUERRILLA acaba de lanzar el parche 1.20 a una semana del lanzamiento del juego, arregla bugs y entre otras cosas tambien "arreglaron" el control por la cantidad de whiners, y ahora adivina que, se quejan los que les gustaba el control anterior!!!!!

Esto no tiene fin, deberian concentrarse en arreglar bugs y PUNTO, porque a final de cuentas a nadie se le queda bien en esta generacion, estamos infestados de quejones incapaces de adaptarse a nada.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor intercambiojuegos » 07-03-2009 22:37

Vamos que si me lo compro
[url=http://www.intercambiatusjuegos.com]cambio juegos gratis playstation xbox 360 psp wii ds[/url]
Avatar de Usuario
intercambiojuegos
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 07-03-2009 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 08-03-2009 01:17

Ese juego no trae opción para configurar controles???

Lo digo pq solo he visto unos videos y no lo tengo.

Pero bueno, como a Guerrilla se le pudo ir un detalle tan básico?? Se hubieran ahorrado las miles de quejas de todos esos llorones. :roll:
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados