No sé si comprarme la PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Pherseo » 12-05-2009 02:48

Dead space tambien esta para la 360 xDD y tengo que decir que es un señor juegazo.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Flagstaad » 12-05-2009 06:00

[quote="Daniel"]- No es cierto que la PlayStation esté perdiendo mercado, de hecho lleva varios meses vendiendo más consolas que Nintento y Microsoft (al menos en Japón). Abajo encontrarán un artículo al respecto.

Si es cierto que la PlayStation esta perdiendo mercado, SOLO en Japón a logrado vender más que la competencia y solo por los dos ultimos meses, si se compara con las ventas de las demas consolas en las otras regiones (America y Europa) le estan haciendo trizas, les doy un ejemplo con las ventas de marzo:

Japón = PS3:146,948; Wii:99,335; Xbox360:43,172
America = PS3:218,000; Wii:601,000; Xbox360:330,000
Europa = NO HAY cifras oficiales pero son similares a las de america.

Lo que significa que en total (sin contar europa):
PS3=364948
Wii=700335
Xbox360=373172

La PS3 es la consola que menos esta vendiendo a nivel mundial, lo que significa que...esta perdiendo mercado

[quote="Daniel"]- La PS3 no va a bajar de precio, es una consigna que han mantenido en Sony desde su lanzamiento, y en las 7 o 9 webs especializadas en videojuegos que suelo visitar, no hay nada que haga creer lo contrario. Excepto deseos de los usuarios por pagar menos claro (a quien no le gustaría).

La reducción de precio esta sustentada en las ventas esperadas de la consola para este año, Sony dijo que iba a vender un numero igual de consolas en el 2009 que las vendidas en el 2008, dado que las ventas para lo que van en el año son un 36% menores que las del año pasada (a la misma fecha), la unica forma en que Sony logrará igualarlas es ofreciendo una reducción en el precio de la consola, lo que también indica este dato es que la rebaja será pequeña (unos 50 dolares) pues no esperan superar las ventas del año anterior.

[quote="Daniel"]- En cuanto al catálogo de juegos, ya irá creciendo, hay que darle tiempo (basta ver como creció y aún lo hace el catálogo de PS2)

El catalogo de la consola crecerá pero no de una forma tan abrumadora como la del PS2, por 2 grandes razones...
1. Es más caro producir juegos esta generación, lo que significa que las pequeñas productoras (sobretodo las japonesas) no pueden ponerse a desarrollar para el PS3 (o el 360) por los costos, optando por poner sus juegos en las portatiles como el PSP y el DS, o incluso algunos en el Wii.
2. El PS3 no es el lider absoluto del mercado, y al no poseer esta importante caracteristica no todos los juegos saldran para la consola y/o tendra tantas exclusivas como la generación anterior.

Evidentemente el catalogo crecerá y ya se ven un monton de juegos buenos en camino (más lo que ya salieron), pero la variedad no será tan grande y/o será compartida con su gemela HD el Xbox360 (y muchas veces con el PC).
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Leonard-return » 12-05-2009 11:40

Si me alegro que el dead space sea multiplataforma porque no seria justo que nadie se quedara sin catarlo enserio me he llevado una sorpresa muy grande con este juego...y se ve que estan haciendo ya la segunda parte!

Yo creo que las ventas de las consolas en general sobra en este post ¿No? Él esta diciendo que no sabe si comprarse la play y le salis con las ventas xD la Play 3 tiene un catálogo cojonudo ahora mismo y lo que esta por salir repito: God of war 3, infamous, uncharted 2, heavy rain, final fantasy versus (creo que era asi) ¿gran turismo 5?....mas los que ya tienes: killzone 2 (la bomba este juego) Metal gear solid 4, uncharted, resistance 1 y 2 (estos tienen una historia muy buena aunque la mayoria ni lo sabe porque se los pasa y ya esta, te aseguro que es de esas que tambien te quedan mas dudas que respuestas) el little big planet porque podeis jugar hasta 4 personas en la misma consola....

Vamos que no se porque decis algunos de darle tiempo al catalogo de ps3 cuando ahora mismo es la leche y ni hablar cuando salgan los juegos que tienen que salir.

P.D: Bueno se me olvido decir que cantidad no es igual a calidad, vale que la ps3 no saque tantas exclusividades como la ps2 pero...para que...con las que tiene ya va sobrada vamos xD
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Flagstaad » 12-05-2009 16:04

[quote="Leonard-return"]Si me alegro que el dead space sea multiplataforma porque no seria justo que nadie se quedara sin catarlo enserio me he llevado una sorpresa muy grande con este juego...y se ve que estan haciendo ya la segunda parte!

Pues no esta confirmada la segunda parte pero ya hay rumores (y es bastante probable), pero por ahora los desarrolladores de este juego estan ocupados trabajando en Dante's Inferno para PS3, 360 (y PSP?) y Dead Space Extraction para Wii.

[quote="Leonard-return"]Yo creo que las ventas de las consolas en general sobra en este post ¿No? Él esta diciendo que no sabe si comprarse la play y le salis con las ventas

Las ventas tienen relevancia por una razón, la consola que logra una mayor cantidad del mercado se queda con la mayor cantidad de exclusivas. Además es importante corregir los errores de percepción de la gente con valores reales.

[quote="Leonard-return"]xD la Play 3 tiene un catálogo cojonudo ahora mismo y lo que esta por salir repito: God of war 3, infamous, uncharted 2, heavy rain, final fantasy versus (creo que era asi) ¿gran turismo 5?....mas los que ya tienes: killzone 2 (la bomba este juego) Metal gear solid 4, uncharted, resistance 1 y 2 (estos tienen una historia muy buena aunque la mayoria ni lo sabe porque se los pasa y ya esta, te aseguro que es de esas que tambien te quedan mas dudas que respuestas) el little big planet porque podeis jugar hasta 4 personas en la misma consola....

Para una persona que tiene un PC con altas capacidades graficas juegos como Killzone 2 y resistance no son tan atrayentes, porque el control de los juegos de FPS son superiores para PC y las graficas también. GT5 tampoco tendria porque llamarlo porque quiere juegos con historia (y buenos simuladores de carros para PC hay bastantes). Little Big Planet es entretenido, pero tampoco es del estilo que busca. Lo que reduce bastante los juegos para recomendarle en este momento.

[quote="Leonard-return"]Vamos que no se porque decis algunos de darle tiempo al catalogo de ps3 cuando ahora mismo es la leche y ni hablar cuando salgan los juegos que tienen que salir.

Precisamente porque hay que esperar que "salgan los juegos que tienen que salir", para darle más opciones, los que hay actualmente que le puedan interesar a viciota no son tantos como cree.

[quote="Leonard-return"]P.D: Bueno se me olvido decir que cantidad no es igual a calidad, vale que la ps3 no saque tantas exclusividades como la ps2 pero...para que...con las que tiene ya va sobrada vamos xD
Pero cantidad = variedad, si resulta que ud solo gusta de un genero exclusivo, digamos juegos de rol, y mira en este momento el catalogo de PS3 es bastante reducido, si que hay unos bastante buenos pero para alguien que solo gusta de este tipo de juegos la cantidad es ridiculamente pequeña comparada con la PS2 o la DS. Además las personas que gustan de generos o tipos de juegos especificos estan más dispuestos a darle oportunidad a titulos que otros considerarian "malos" por no tener una nota promedio superior a 8 en metacritic, mientras tengan opciones dentro de sus gustos.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Leonard-return » 12-05-2009 16:29

[quote="Flagstaad"][quote="Leonard-return"]Si me alegro que el dead space sea multiplataforma porque no seria justo que nadie se quedara sin catarlo enserio me he llevado una sorpresa muy grande con este juego...y se ve que estan haciendo ya la segunda parte!

Pues no esta confirmada la segunda parte pero ya hay rumores (y es bastante probable), pero por ahora los desarrolladores de este juego estan ocupados trabajando en Dante's Inferno para PS3, 360 (y PSP?) y Dead Space Extraction para Wii.

[quote="Leonard-return"]Yo creo que las ventas de las consolas en general sobra en este post ¿No? Él esta diciendo que no sabe si comprarse la play y le salis con las ventas

Las ventas tienen relevancia por una razón, la consola que logra una mayor cantidad del mercado se queda con la mayor cantidad de exclusivas. Además es importante corregir los errores de percepción de la gente con valores reales.

[quote="Leonard-return"]xD la Play 3 tiene un catálogo cojonudo ahora mismo y lo que esta por salir repito: God of war 3, infamous, uncharted 2, heavy rain, final fantasy versus (creo que era asi) ¿gran turismo 5?....mas los que ya tienes: killzone 2 (la bomba este juego) Metal gear solid 4, uncharted, resistance 1 y 2 (estos tienen una historia muy buena aunque la mayoria ni lo sabe porque se los pasa y ya esta, te aseguro que es de esas que tambien te quedan mas dudas que respuestas) el little big planet porque podeis jugar hasta 4 personas en la misma consola....

Para una persona que tiene un PC con altas capacidades graficas juegos como Killzone 2 y resistance no son tan atrayentes, porque el control de los juegos de FPS son superiores para PC y las graficas también. GT5 tampoco tendria porque llamarlo porque quiere juegos con historia (y buenos simuladores de carros para PC hay bastantes). Little Big Planet es entretenido, pero tampoco es del estilo que busca. Lo que reduce bastante los juegos para recomendarle en este momento.

[quote="Leonard-return"]Vamos que no se porque decis algunos de darle tiempo al catalogo de ps3 cuando ahora mismo es la leche y ni hablar cuando salgan los juegos que tienen que salir.

Precisamente porque hay que esperar que "salgan los juegos que tienen que salir", para darle más opciones, los que hay actualmente que le puedan interesar a viciota no son tantos como cree.

[quote="Leonard-return"]P.D: Bueno se me olvido decir que cantidad no es igual a calidad, vale que la ps3 no saque tantas exclusividades como la ps2 pero...para que...con las que tiene ya va sobrada vamos xD
Pero cantidad = variedad, si resulta que ud solo gusta de un genero exclusivo, digamos juegos de rol, y mira en este momento el catalogo de PS3 es bastante reducido, si que hay unos bastante buenos pero para alguien que solo gusta de este tipo de juegos la cantidad es ridiculamente pequeña comparada con la PS2 o la DS. Además las personas que gustan de generos o tipos de juegos especificos estan más dispuestos a darle oportunidad a titulos que otros considerarian "malos" por no tener una nota promedio superior a 8 en metacritic, mientras tengan opciones dentro de sus gustos.

1. Ya son varias paginas las que dicen que Dead Space 2 esta en desarrollo, fuente: http://www.joystiq.com/2009/05/09/dead- ... n-profile/

2. Por que tengas mas ventas lo que segun tu, mas exclusividades no quiere decir que sea mejor consola porque como he dicho antes cantidad no es igual a calidad.

3. Cualquiera que se considere un jugador veterano le atraera killzone 2 tenga el ordenador mas potente del mundo o lo que sea, ahora mismo es lo mejor que hay graficamente despues de crisis (un juego de ordenador ojo) tambien estas mezclando gráficos con diversion, yo no me compro un resistance por los gráficos sino por la diversion que me ofrece y la historia tan buena que han creado. Sobre el tema de los rpgs tanto ps3 como xbox360 andan escasos si lo comparamos con los rpgs de la DS y esto es debido tambien a los costes que requiere realizar un rpg en consolas como ps3 o xbox360. Ya se que ha dicho que quiere juegos con historia no estoy ciego pero creo recordar que viciota esta estudiando o le gusta mucho todo lo relacionado con el diseño gráfico ¿me equivoco? por tanto LBP puede serle un juego muy grato a la hora de usar el editor ;)...juegos con historia tienes todos los que te he mencionado...menos el GT5 ok pero bueno quien no se va a comprar ese juego teniendo la ps3...lol.

Y como dijo evacross tambien esta el tema del Blueray por si quieres verte una peliculita en una definicion tremenda.

P.D: Aver se me ha olvidado decir que porque una consola tenga mas exclusividades no quiere decir que vaya a tener mas variedad de juegos, esto es una completa chorrada xD
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Daniel » 12-05-2009 16:34

[quote="Flagstaad"][quote="Daniel"]- No es cierto que la PlayStation esté perdiendo mercado, de hecho lleva varios meses vendiendo más consolas que Nintento y Microsoft (al menos en Japón). Abajo encontrarán un artículo al respecto.

Si es cierto que la PlayStation esta perdiendo mercado, SOLO en Japón a logrado vender más que la competencia y solo por los dos ultimos meses, si se compara con las ventas de las demas consolas en las otras regiones (America y Europa) le estan haciendo trizas, les doy un ejemplo con las ventas de marzo:

Japón = PS3:146,948; Wii:99,335; Xbox360:43,172
America = PS3:218,000; Wii:601,000; Xbox360:330,000
Europa = NO HAY cifras oficiales pero son similares a las de america.

Lo que significa que en total (sin contar europa):
PS3=364948
Wii=700335
Xbox360=373172

La PS3 es la consola que menos esta vendiendo a nivel mundial, lo que significa que...esta perdiendo mercado


Ten paciencia Flagstaad, te paciencia....

El tiempo me dará la razón, en 10 años la PS3 estará bailando sobre la tumba de la Wii y de la 360, como hoy lo hace la PS2 sobre las tumbas del Cubo y la Xbox.

De la Wii porque ya Nintendo habrá lanzado una consola mejor y de la 360 porque es la naturaleza de Microsoft el estar cambiando todo de manera constante, además de que tienen la maldición del anillo rojo.

La Playstation siempre comienza flojita (aun recuerdo las críticas a la PS2, Idénticas a las que tu planteas ahora), pero con el tiempo termina ganándole a las otras.
:domokun:

Ya verás... ya verás...
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Arriba

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Leonard-return » 12-05-2009 16:38

Pero es que aunque no le gane yo creo que ahora mismo la ps3 es de lo mejor que hay en cuanto a catalogo de juegos se refiere y cuando pasen mas años ya ni te cuento. La xbox360 empezo muuuy fuerte pero ahora mismo ha perdido mucho fuelle (en cuanto a juegos se refiere) pero bueno veremos en el E3 que sorpresas nos da.
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Daniel » 12-05-2009 16:47

[quote="Leonard-return"] 1. Ya son varias paginas las que dicen que Dead Space 2 esta en desarrollo, fuente: http://www.joystiq.com/2009/05/09/dead- ... n-profile/


Oye Leonard, esa noticia es LO MEJOR que he escuchado!!! Amo el DEAD SPACE y con el final que tuvo el 1 me he quedado intrigadísimo.

Sabes, es curioso que EA haga joyas como esta y luego produzca basura como Harry Potter y la Orden del Fenix (Te lo digo pq bajé la demo de la PS Store y es un asco) Pareciera que Dead Space lo produjo la división Senior de EA y HP los practicantes que llegan a la empresa. :ultrahappy:
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Arriba

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Leonard-return » 12-05-2009 16:54

[quote="Daniel"][quote="Leonard-return"] 1. Ya son varias paginas las que dicen que Dead Space 2 esta en desarrollo, fuente: http://www.joystiq.com/2009/05/09/dead- ... n-profile/


Oye Leonard, esa noticia es LO MEJOR que he escuchado!!! Amo el DEAD SPACE y con el final que tuvo el 1 me he quedado intrigadísimo.

Sabes, es curioso que EA haga joyas como esta y luego produzca basura como Harry Potter y la Orden del Fenix (Te lo digo pq bajé la demo de la PS Store y es un asco) Pareciera que Dead Space lo produjo la división Senior de EA y HP los practicantes que llegan a la empresa. :ultrahappy:


Cuando me entere de que realmente estaban haciendo dead space 2 me alegre un monton, me pase el juego hace 3 dias y me encantó de hecho estoy rejugandolo ahora mismo, a mi el final tambien me dejo muy intrigado con ganas de saber mas, bueno de hecho he colocado un post en survival horror sobre la historia de dead space porque tiene mucha miga y hay cosas que no quedan muy claras, para mi es una alegria que esten produciendo el Dead Space 2 porque es una saga con mucho potencial.

El año pasado EA estubo irreconocible, entre el Dead Space, el Mirror Edge y el Fifa 09 la verdad les salio 1 año redondo espero que sigan asi y sacando juegazos pero sobretodo que sigan con el Dead Space que menuda bomba de juego que han creado.
Avatar de Usuario
Leonard-return
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 738
Registrado: 20-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Frijolito » 12-05-2009 19:53

si te esperas un poco bajar de precio,pero es importante lo que dice eva,pillate una tele que soporte 1080 hd que con el blueray lo vas a flipar.

PD:no piensen en la 360,petan todas.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Pherseo » 14-05-2009 03:54

Pues yo si que recomiendo la 360, estos años con ella no he parado de jugar a juegasos impresionantes y he pasado muy biuenos momentos con ella. Claro que me ha petado, pero lo uni con lo otro compensan
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Frijolito » 14-05-2009 16:46

[quote="Pherseo"]Pues yo si que recomiendo la 360, estos años con ella no he parado de jugar a juegasos impresionantes y he pasado muy biuenos momentos con ella. Claro que me ha petado, pero lo uni con lo otro compensan


Di cuantas veces se te ha roto,que creo que voy a ir por mi cuarta/quinta consola en un periodo de poco mas de dos años.

Una verguenza.

[quote]CLARO QUE ME HA PETADO


Es lo mas normal del mundo con las 360,paraos a pensar en lo triste que suena.La gente se resigna y se encoje de hombros,es una 360,va a petar si o si. :nonono:

Saludos y mi consejo,si te pillas una 360 atente a las consecuencias,PETARA SI O SI,no hay eleccion.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Flagstaad » 14-05-2009 20:30

Bueno hay dos razones por las cuales no recomiendo una xbox360 (en este caso).

1. Porque el explicitamente dijo que solo estaba interesado en una PS3, y en ninguna otra consola, y por esta misma razón tampoco he recomendado un Wii (que sería mejor complemento a lo que tiene actualmente).

2. Porque tiene un muy buen PC para jugar, y muchisimos juegos de 360 salen también para PC, asi que sería una consola más redundante aun que el PS3.

Me reafirmo, NO le conviene comprarse un PS3 en este momento, hoy Sony mostro sus estados financieros y esta practicamente confirmada una reducción de precio en los siguientes 9 meses, y aun hay muchos posibles juegos buenos (y exclusivos) que podria esperar que salieran antes de tomar la decisión.

Reevalue sus opciones a final de año.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor EvaCross » 14-05-2009 22:35

Eh, que las Playstation 3 también petan xd. Aunque mucho menos que las Xbox 360 eso sí.

Es la generación en si, Wii's también petan según tengo entendido pero son las que menos petan entre las tres consolas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Flagstaad » 14-05-2009 23:17

[quote="EvaCross"]Eh, que las Playstation 3 también petan xd. Aunque mucho menos que las Xbox 360 eso sí.

Es la generación en si, Wii's también petan según tengo entendido pero son las que menos petan entre las tres consolas.

Yo solo conozco un caso de una Wii dañada, y estaba pirateada, asi que no se si fue un defecto de fabrica o por culpa de la modificación.

Los porcentajes ACTUALES de daños son aproximadamente estos:

Xbox360: 15%
PS3: 1% - 2%
Wii: 0.5% - 1.5%

Pero al inicio de la generación el porcentaje de daños de la 360 alcanzaba el 35%.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados