Convenzame de comprarme play2 o gc en vez de xbox

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Convenzame de comprarme play2 o gc en vez de xbox

Notapor Anonymous » 03-08-2002 23:39

No se cual comprarme ya que me gustan las tres. Espero que me contesten
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Convenzame de comprarme play2 o gc en vez de xbox

Notapor Zidanejav » 04-08-2002 22:40

como que te gustan todas si has puesto a parir a la game cube y a la ps2.!!!!!!!!
te voy a convencer para que te compres la ps2 con los siguientes argumentos:
metal gear solid 2, gran turismo concep( pedazo de juego, mejor que el gt3), final fantasy 10 y el futuro 11, comandos 2, soldier of fortune, devil may cry y su futura continuacion, medal of honor frontline, moto gp2, el futuro colin macrae, el futuro tomb raider, jax and dexter, el futuro socom us navy seals, age of empires2, tekken 4.....
ahi tienes, he puesto bastantes argumetos, para que tengas para elegir.
Zidanejav
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Convenzame de comprarme play2 o gc en vez de xbox

Notapor Anonymous » 19-08-2002 19:43

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originalmente enviado por <Maniac>:
<STRONG>No se cual comprarme ya que me gustan las tres. Espero que me contesten</STRONG><HR></BLOCKQUOTE>

Visita [url=http://www.vandal.net]www.vandal.net[/url] y descarga los videos de Resident Evil 0 y 1, y el de Metroid Prime. Ya me contaras. Pero ojo las 3 consolas tendran juegos alucinantes, segun tus gustos comprate una o otra, tu decides colega.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Convenzame de comprarme play2 o gc en vez de xbox

Notapor Francesc » 20-08-2002 15:54

Zidanejav, amigo, esta bien tu lista pero no pongas el FFXI porque no te lo vas a comprar, vale unos 300 euros mas 60 anuales.
El moto gp2 no es un juego del otro mundo, en absoluto, no se puede decir que sea un gran juego.
El GT Concept no tiene ni la mitad de coches, ni modos de juego, ni duración que el GT3 así que no es mejor.
En cuanto al Jak&Dexter yo lo jugé en el FNAC y es incluso peor que el Mario 64, para que después digan que el GC es de críos.
Yo más bien me fijaria en los Resident Evil, Eternal Darkness, Zelda, que pese a lo que digan los playeros fué el mejor juego de todo el E3, Die Hard Vendetta, el Colin que tambien está en GC y mejorado, el Star Wars:Rouge Leader etc. eso si son buenos juegos con buenas graficas.
Francesc
Noob
Noob
 
Mensajes: 83
Registrado: 17-12-2001 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: bellvís

Notapor Anonymous » 10-10-2002 20:10

INTENTA PROBAR HALO DE X-BOX Y DEJATE DE TONTERIAS: HALO2, DOOM 3, FABLE, SPRINTER CELL, PROJECT GOTHAM2, UNREAL CHAMPIONSHIP, PERFECT DARK 2 Y MUCHOS MAS EXCLUSIVOS DE LA X.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 11-10-2002 18:17

es asi de simple: si quieres una consola que te dure 3 años mas comprate la play 2. si quieres que tu consola dure mas de cinco años pues comprate la game cube, a la cual no le faltaran buenos juegos: resident evil 0, resident evil 4, metroid, zelda, final fantasy cristal cronicle, phantasy star online ep 1 y 2, mega man battle network...y quien sabe que es lo que nos prepara nintendo para final de año.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado