No sé si comprarme la PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Flagstaad » 19-05-2009 04:38

[quote="viciota"]Esque dices que la gente ya no habla de sus consolas anteriores... pero a ver, si hay más gente con PS2 que con PS3 y Xbox360 juntas... no sé, yo en los foros de videojuegos veo en PS2 bastante movida todavía. Cada vez menos, eso sí. ADemás, piensa que la élite de los videojuegos nació en PS2, lo quieras o no esos juegos nunca morirán y siempre se hablará de ellos y de su consola. ^^ mi PSone y mi PS2 funcionan todavía.

Muy bien, hablemos del PS2... Sabian que la tasa de daños del PS2 era de casi el 50%?, durante las dos primeras tandas de consolas (la de lanzamiento y la de las semanas siguientes) casi la mitad de los PS2 que la gente compraban se dañaban. Cuando recien salio el PS2 Slim muchisimas personas (casi un 30%) se quejaron de problemas de recalentamiento de la consola.

La diferencia con respecto a estos problemas con los que hay en la actualidad es que Sony los soluciono con relativa rapidez, pues eran muy graves y afectaban muchos usuarios, y en esta oportunidad se han demorado mas en presentarse los errores y las soluciones se estan demorando bastante.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor viciota » 19-05-2009 12:28

Bueno pero eso es muy distinto, me parece a mi que la PS3 y la Xbox360 llevan más de un par de tiradas xD
Pues yo nunca tuve problemas con mi ps2. ahora unos cuantos, porque a veces no lee... pero ya es anciana y está muy quemada por mi culpa. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Culex » 19-05-2009 20:05

Pues... hay varios como mencionas Flag, pero pues como tu mismo dices gracias a una rápida respuesta no paso de un par de meses a lo mucho, mientras que del 360 por ejemplo, han sacado y sacado modelos y todos fallan... y eso que Microsoft se puso las pilas desde hace uuuu...

Sé que las consolas pasadas también debieron fallar, prueba son los accesorios que con un buen rato de uso se terminan descomponiendo, pero las consolas de ahora se descomponen practicamente solas y puede que no pase ni siquiera unos meses, en verdad puedo asegurar que en general los accesorios y consolas de antaño tradaban mucho en adquirir alguna falla, cosa que ahora es totalmente diferente...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Riku » 20-05-2009 02:59

[quote="viciota"] y está muy quemada por mi culpa. xD



Vici aunque lo parezca..., No es un radiado que puedes dejar encendido todo el invierno para calenarte el :whiteass: xD, ahora volviendo con el tema... si no tienes ninguna de estas consolas aun... no os compreis ninguna que para Finales del año 2010 sale Wii 3D[size=10]Solo es una broma[/size]
Adjuntos
nin_wii2.jpg
nin_wii2.jpg (34.27 KiB) Visto 661 veces
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: No sé si comprarme la PS3

Notapor Culex » 20-05-2009 06:29

Se oye genial.. y en especial que Nintendo tendrá que hacer algo, por que pronto Wii dejara de ser la sensacion única de modo de juego, al Microsoft y Sony también estar buscando entrarle a esa pelea.

Ojalá y este cargue también con una capacidad mayor. :wink:

Pero... Riku, exageras falta más de año y medio... creo que la pregunta es para algo no tan lejano...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado