por odinferrari » 01-01-2006 00:02
[quote="Julienka"]hola, los sueños lucidos son los sueños en los que te das cuenta que estas soñando, y en ellos podes hacer lo que quieras, controlas la situacion, hay veses que de casualidad tenes uno, (en general cuando es una pesadilla) pero tambien hay tecnicas, y custa bastante!, si les interesa les paso una pag, bueno, con un grupo de personas que tambien intentan estos sueños nos estamos tratando de conectar mentalmente..., todavia no me los encontre..., tengo que practicar un poco mas...
PD, a mi tambien me gusta mucho leer, hice un post donde puse los libros q mas me gustaron hasta ahora.
Chau.
Julienka.
Vaya!! Pensé que era el unico!! Cuando era más chico, alrededor de los 9 o 10 años, en pesadillas me daba cuenta que estaba soñando! Y realmente podia controlar el sueño... yo hacia todo por mi voluntad... y como sabía que era un sueño, mejor dicho, una pesadilla, intentaba salir de ésta... pero no podía, hasta que hacía un gran esfuerzo... Me acuerdo que en uno salí porque fue como si viese un teclado y apretaba Escape
PD: Y en cuanto a lo de la hora... me acuerdo que una vez no me despertó el reloj... sin embargo me desperté media hora más tarde y pude llegar bien puntual a dónde tenía que ir... y eso que era bien tempranito y yo hubiese dormido más