otros intereses

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Julienka » 31-12-2005 22:23

muy bien anticumbieros!! bueno, ahora lo que tenes que hacer es tratar de acordarte los sueños que vas teniendo y anotarlos, y tu proximo experimento para lograr un sueño lucido es levantarte 1:30 hora antes de lo normal comes algo, ejercitas un poco la cabeza (leyendo, haciendo cuentas, o con la pc..) durante una hora y media, y te volves a dormir otra hora y media con la intencion de tener un sueño lucido, bueno, esta tecnica dicen que sale en un promedio de 2 de 3 veses, prova, pero es posible q de una no te salga, pero con la practica te va a salir! buenoo, ahh quien era el hijo del mundo..?
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Otacon » 31-12-2005 22:50

[quote="Julienka"]¿quien era el hijo del mundo..?

Mi maestro espiritual...garcias a él realizé un viaje astral...aunque me cagué todo cuando vi mi cuerpo,volví a este y no pude explorar nada...xD

theresidentevil_4 agregaloa tu lsita de admitidos si tenes MSN...vas a aprender más de lo que sabes con él.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor anticumbieros » 31-12-2005 22:53

[quote="Julienka"]muy bien anticumbieros!! bueno, ahora lo que tenes que hacer es tratar de acordarte los sueños que vas teniendo y anotarlos

-.-' pequeño problema. Casi no sueño...

[quote="Julienka"] y tu proximo experimento para lograr un sueño lucido es levantarte 1:30 hora antes de lo normal comes algo, ejercitas un poco la cabeza (leyendo, haciendo cuentas, o con la pc..) durante una hora y media, y te volves a dormir otra hora y media con la intencion de tener un sueño lucido

comer cuanto? guarda que yo me empaco y me como hasta la mesa xD veo, veo...
En cuanto a las ejercitaciones mentales ¿quye tendria que ahcer con la PC? chatear no ¿no? hacer un poco el RPG seria la ideal? uso como despertador "el de mi mente" o el clasico?

[quote="Julienka"] bueno, esta tecnica dicen que sale en un promedio de 2 de 3 veses, prova, pero es posible q de una no te salga, pero con la practica te va a salir! buenoo

OK :wink:

[quote="Julienka"]ahh quien era el hijo del mundo..?

:mrgreen: Un profeta frustrado del new age que se creia el mesias
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor anticumbieros » 31-12-2005 23:12

[quote="Otacon"][quote="anticumbieros"][quote="Otacon"]Agreguen a hijo dle mundo(theresidentevil_6)PARA MÃ
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 31-12-2005 23:17

[quote="anticumbieros"][quote="Otacon"][quote="anticumbieros"][quote="Otacon"]Agreguen a hijo dle mundo(theresidentevil_6)PARA MÃ

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor odinferrari » 01-01-2006 00:02

[quote="Julienka"]hola, los sueños lucidos son los sueños en los que te das cuenta que estas soñando, y en ellos podes hacer lo que quieras, controlas la situacion, hay veses que de casualidad tenes uno, (en general cuando es una pesadilla) pero tambien hay tecnicas, y custa bastante!, si les interesa les paso una pag, bueno, con un grupo de personas que tambien intentan estos sueños nos estamos tratando de conectar mentalmente..., todavia no me los encontre..., tengo que practicar un poco mas...

PD, a mi tambien me gusta mucho leer, hice un post donde puse los libros q mas me gustaron hasta ahora.
Chau.

Julienka.

Vaya!! Pensé que era el unico!! Cuando era más chico, alrededor de los 9 o 10 años, en pesadillas me daba cuenta que estaba soñando! Y realmente podia controlar el sueño... yo hacia todo por mi voluntad... y como sabía que era un sueño, mejor dicho, una pesadilla, intentaba salir de ésta... pero no podía, hasta que hacía un gran esfuerzo... Me acuerdo que en uno salí porque fue como si viese un teclado y apretaba Escape :knockout:

PD: Y en cuanto a lo de la hora... me acuerdo que una vez no me despertó el reloj... sin embargo me desperté media hora más tarde y pude llegar bien puntual a dónde tenía que ir... y eso que era bien tempranito y yo hubiese dormido más :knockout:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor anticumbieros » 01-01-2006 00:08

[quote="Otacon"][quote="anticumbieros"][quote="Otacon"][quote="anticumbieros"][quote="Otacon"]Agreguen a hijo dle mundo(theresidentevil_6)PARA MÃ
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 01-01-2006 00:26

[quote="anticumbieros"][quote="Otacon"][quote="anticumbieros"][quote="Otacon"][quote="anticumbieros"][quote="Otacon"]Agreguen a hijo dle mundo(theresidentevil_6)PARA MÃ

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kloserg » 01-01-2006 00:28

oy voy a intentarlo de nuevo, una vez estaba a punto, pero el hijoputa nde mi hermano me desperto. Sentia que me elevaba y de repente oi mi nombre y era el joputa del niniato de mi cabron hermano xD

ole...

veamos si oy con mas calma lo intento. pero necesito estar solo, porque siempre hay alguien jodiendo
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Julienka » 02-01-2006 01:54

hola, ok, voy a agregar al hijo del mundo... no queria causar problemas...! bueno, sigan soñando cuando estemos mas expertos nos encontramos ok?
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Cloud Strife » 02-01-2006 02:18

[color=blue]Yo soy "The Lord Of The Dreams" Si alguien tuvo y sigue teniendo sueños lokos soy yo xD, preguntenle a +masters+ si no me creen...[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor france » 02-01-2006 06:01

[url=http://imageshack.us][img]http://img310.imageshack.us/img310/553/smileypop9rv.gif[/img][/url] ......... :copitox: ...

-------------------------------------------------
Che JulienKª!!! puedo ver una foto tuya!??? :wink:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 02-01-2006 20:50

[quote="Julienka"]hola, ok, voy a agregar al hijo del mundo...

:icon_lol: Entonces dale la bienvenida a la crisis de credo...

[quote="Julienka"]no queria causar problemas...!

Quedate tranqui, aca nos peleamos por cualquier cosa... :icon_lol:

[quote="Julienka"] bueno, sigan soñando cuando estemos mas expertos nos encontramos ok?

:D seeee, yo todabia no hise lo del sueño lucido xD tengo otros planes :roll: por ahora no tengo tiempo para eso; pero en cuanto pueda lo hago!! :wink:

[quote="Pierg XD"]Che JulienKª!!! puedo ver una foto tuya!??? :wink:

Huuuu, se la estas queriendo afanar a gualicho!!! sos malo he...guali cantó primero...no hagas trampa...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 02-01-2006 22:37

[color=blue]Aca tienen dueño las minas segun quien "Canta Primero"?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Sephyroth » 03-01-2006 00:14

A mi tambien me pasa lo de los sueños lucidos, pero no pasa muxo tiempo y me akabo despertando y derrepente se me habia olvidado todo lo ke abia soñado y no se porke es :knockout: :knockout: .

Y lo del despertador cerebral tambien me pasa pero, yo no hago nada de la saliva, simplemente pongo el despertador para una hora y yo intento despertarme antes y me funciona, pero me gusta mas la inversa ke es kuando no kiero levantarme, ya puede explotar una bomba debajo de mi kama ke yo no me despierto.
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic