bueno...yo nose que decir pero buenoare un esfuerzo y haver queme sale
Shiva: es buena persona me alludo mas de 1 vez y le debo mas de 1 ayuda jejeje
Guali: algo raro, poco ablador y muy alosullo
Drakkun: mm nolo conozco mucho pero parece buen tipo

PD gracias por eso de el gran dios de los kirovs jajaaja ya saves que me gustan mucho
evacross: es buena persona algo loco jajaja pero bueno es buen tipo y una vez me alludo jejeje. me cae bien
viciota: jejeje buen amigo y simpatico. aunque e de reconocer que cuando lo conoci la 1 vez por el msn me tenia asustado :S XDD
martita: mm es una buena chica. simpatica y amable es buena
atenea Casi no la conozco.
Anita_92: nola conozco.
Schnauzer:nolo conozco mucho pero asi asimplevista los pocos dias que coincidimos pues se mostro buena persona es simpatico
Xwolf:un gran amigo mio, me lleba alludado muchiiisimo desde que lo conoci la verda que le debo bastante si no llega a ser por el nose que abria sido de mi :S
Sephirot:jejejeje que puedo decir de este buen amigo. es un buen amigo y tambien rival mio jajaja ambos estamos locos por ser sephiroth aunque al parecer el me gano

yo soy...como un clon sullo XDDD
anticumbieros: mm parece simpatico..nose que mas decir de el casi nolo conozco
novivo: digo lomsimo que anticumbieros
obi Wan Kenobi: bueno, es un buen amigo, haveces anda con sus locuras de acertijos XDD pero bueno es simpatico
www : hombreee es una gran persona lo admiro mucho. un dia me paso una maketa de dj y me dejo alucinado es bueno oO
Riku: mm buena chica simpatica y amable
Pat: jejej una buena persona muy animada un poco loco XDD y heyyyyy aun tenemos que hacer esa carrera que tenemos pendiente !!! note olvides
Darkmagician: es buena persona, nolo veo mucho pero las veces que lo veo pues es simpatico y amable
Sidney : un buen amigo hablo haveces con el y bueno que es muy amable y me cae bien me divierto cuando ablo con el
Super Mario: jajajaja esta un poco bastante loco XDDD melo paso bastante bien con el nome paro de reir y siempre andamos broemando con...ejemmm x cosas
Krov Airship : ohh magnifica persona me cae bien...ostra pero si soy yo oO XDDD
Raistlin Majere: es un buen amigo es simpatico y amable es un buen amigo y un magnifico mod
*-PuCcA-*: es una buena persona simpatica y bueno que hay momentos buenos cuando ablo con ella
TuMadre : jejej bueno la verda nolo conozco casi nada pero lo poco que le conozco puedo decir que parece buena persona XDD
diana_polk: es una buena persona
IFRIT: es un buen amigo nolo veo mucho pero cuando lo veo pues melo paso bien con el
LoveProof: es un buen amigo. me ayuda mucho haveces y bueno nsoe que mas decir
ricardo_aries: buaaa hace muchisimo que nolo veo ni ablo con el por aqui ni en el msn tampoco oO
Rika: nolo conozco mucho la verda pero es simpatico
Asesina: mm bueno...es buena persona un poco confusa pero bueno poco a poco ya va abriendo su mente para enpezar desde 0 y esta vez por el camino correcto. mucha suerte !!
Jessy: es una buena amiga es simpatica
elbarto: buena persona simpatico y me rio mucho con el no tengo keja ninguna
Xibita: mm nola conozco mucho la verda pero bueno es simpatica
Storm 3000 : bueno nolo conozco mucho no ablo mucho con el pero bueno es simpatico y tambien buena persona
Zell: es un buen amigo no biene mucho por aqui pero es buena persona simpatico y alegre
Sri Lêhn: jejej una buena persona es simpatico