Opinion sobre otros usuarios [version 3.0]

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Shiva » 09-04-2005 18:44

[quote="RenegadeX"]
Tumadre:me caes bien, viva venezuela...
.[/b]

[color=indigo]jijijijij, tumadre es tico, jijijiji :D [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor TuMadre » 10-04-2005 06:58

[quote="RenegadeX"]

JAJAJ... tranki mae!!...

Soy de Costa Rica!!.... :D ....

tengo muy buenos amigos en venezuela... de hecho unos amigos de la infancia.. con los que ahora juego Counter por internet cuando puedo...

Usd tambien me cae bien buena nota!!...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor atenea » 10-04-2005 10:04

Shiva:por las fotos parece sinpatica
Guali:no le conozco mucho
Drakkun: no le conozco mucho
evacross: no le conozco mucho
viciota: esta enamorado de martita
martita: esta enamorada de viciota

Anita_92: parece maja
Schnauzer: no le conozco mucho
Xwolf: un poco pesado ,ke no es broma no le conozco mucho
Sephirot: no le conzco mucho
anticumbieros: no le conozco mucho
novivo: no le conozco mucho
obi Wan Kenobi: aficionado a star world (seguro ke lo escrito mal)
Alessa : parece simpatica
www : no le conozco mucho
Riku: simpatikisima
Pat: no se mucho de el
Darkmagician: no se mucho de el
samael87 : no se mucho de el
Sidney : no se mucho de el
Super Mario: parece ke le gusta mucho jugas con la game boy
Gir_Lemoned : no le conozco mucho
Genjuro Kibagami: no le conozco mucho
Mesias-X: no le conozco mucho
Hannibal2004 : hace mucho ke no habla
Krov Airship :no le conozco mucho
fircsix : parece ser gracioso
Morpheus_four :no le conozco mucho
elzn_system : no la conozco
Raistlin Majere: no se mucho de el
Storm 3000 : no se kien es
Kloserg : no le conozco mucho
(Desconocido): no le conozco mucho
*-PuCcA-*: mi mejor amiga
Magoma:no le conozco mucho
TuMadre : no le conozco mucho
YamaokaBoy: no le conozco mucho
diana_polk: simpatica
Culex: no le conozco mucho
Saito_kyu: no le conozco mucho
IFRIT: no le conozco mucho
LoveProof: no le conozco mucho
Satan Dream: no le conozco mucho
hada: simpatica
ricardo_aries: no le conozco mucho
Hentai_Sama:no le conozco mucho
Zell: no le conozco mucho
Gimli_El_Enano:no le conozco mucho
Tar-Mithanga: no le conozco mucho
Kasthor: no le conozco mucho
Rika:dulce y simpatica
[img]http://img224.exs.cx/img224/8378/sinttulo14pf.jpg[/img]
atenea
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 10-04-2005 13:00

[quote="atenea"]Xwolf: un poco pesado ,ke no es broma no le conozco mucho

[size=200][color=indigo]T_T[/color][/size]

[quote="atenea"]Rika:dulce y simpatica

[color=indigo]Dulce y simpaticA?? :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

No se si lo k mas me da risa es k lo hayan confundido de genero (otra vez) o el hecho de k digan k es dulce y simpatico.. :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 10-04-2005 14:09

las dos xD ami nadie em conoce.. soy muy introvertido :mrgreen:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Hentai_Sama » 10-04-2005 16:18

[quote="Xwolf"]
[color=indigo]Dulce y simpaticA?? :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

No se si lo k mas me da risa es k lo hayan confundido de genero (otra vez) o el hecho de k digan k es dulce y simpatico.. :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny: [/color]

creo que se confundió con riku... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Riku » 10-04-2005 18:26

[quote="Hentai_Sama"][quote="Xwolf"]

[color=violet]xD muy cierto la unica diferencia de nuestros nick es RikU y RikA xD y como su nick acava en a pues eso.... jejeje[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor .......PAT....... » 10-04-2005 19:10

[quote="atenea"]Pat: no se mucho de el

PUES NO ME EXTRAÑA CHIQUITA, QUIZAS ALGUN DIA CRUCEMOS PALABRITA POR AHI Y ME CONOSCAS UN POQUITIN MAS, POR MIENTRAS UN BSTO :ham_surprise:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor luisbuy » 10-04-2005 19:52

ups... os habeis olvidado de mi XD

pero no os culpo, porke se k ultimamente vengo creo k una vez a la semana (los sabado o domingos) y no posteo mucho, porke miro los temas, y muchas veces creo k no tengo nada k aportar al tema, o nada k decir, por eso posteo poco. en fin, espero k a partir de ahora postear mas, y estar tan activo en el foro como antes!

P.D: mas adelante dare mi opinion de los usuarios tb
luisbuy
Casual
Casual

Notapor diana_polk » 10-04-2005 20:55

[quote="atenea"]diana_polk: simpatica

ME NOMBRO!! JAJA TU ME CAES SUPER LO POCO QUE TE HE CONOCIDO..

[quote="RenegadeX"]diana_polk: es nueva pero me cae superbien, ademas...me repaso en mensajes!

TU TAMBIEN ME CAES SUPER! U_U' TE SEGUIRE SACANDO VENTAJA JAJAJA!
Y YA SABES QUE VAMOS POR LOS 1000 JAJAJA! :icon_lol:

[quote="Riku"]diana_polk: buena persona

GRACIAS TAMOS A LA ORDEN! lol!!
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor anticumbieros » 10-04-2005 21:52

[quote="Sephiroth"][quote="TuMadre"][quote="Sephiroth"][color=red]...en las condiciones adecuadas!...[/color]

he ahi la diferencia... lo que tenemos los latinoamericanos es sangre calenturienta!!... porque con un mujeron al frente con poca ropa y haciendo movimientos sexies que no se va a disfrutar!!...
[color=red]Exaaaaaaaaacto mi carnal ha dado usted en el clavo!!!! Las condiciones adecuadas son variables pero ese factor Calenturientum Eternus de nuestros genes...

Aunque la verdad a mi si me gusta la charanga en general.[/color]

:serious: despues me decís a mi de mal gusto, que me contradigo, que esto que lo otro.

Yo no soporto ninguna clase de musica tropical, y mi familia llava mas de un siglo en mi pais, y el 80% de mi sangre, es latina (españa, italia -esta en particular-, gracia) y la otra, bueno (alemania, medio oriental -no mucho de esta ultima, no tengo razgos turcos-), y practicamnte, lo que siento al escuchar musica tropical es un cocte de odio, dolor y nauseas (no, no me hicieron el tratamiento de "la naranja mecanica" -bueno, no para eso :mrgreen: , me hice una lavadito hace poco-), aunque esté la mujer mas hermosa con poca ropa bailando al ritmo de esos asquerosos sonidos justo delante mio y con "intenciones". Soy un Anticumbia al 100%, un antitropical, pero no soy UN anticumbieros, soy EL anticumbieros.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 11-04-2005 06:48

[quote="Riku"][quote="Hentai_Sama"][quote="Xwolf"]

[color=violet]xD muy cierto la unica diferencia de nuestros nick es RikU y RikA xD y como su nick acava en a pues eso.... jejeje[/color]

[color=indigo]Hmm.. si no se dieron cuenta.. Atenea SI menciono a Riku como Riku... observen la lista de nuevo.. aki la pongo[/color]

[quote="atenea"]Shiva:por las fotos parece sinpatica
Guali:no le conozco mucho
Drakkun: no le conozco mucho
evacross: no le conozco mucho
viciota: esta enamorado de martita
martita: esta enamorada de viciota

Anita_92: parece maja
Schnauzer: no le conozco mucho
Xwolf: un poco pesado ,ke no es broma no le conozco mucho
Sephirot: no le conzco mucho
anticumbieros: no le conozco mucho
novivo: no le conozco mucho
obi Wan Kenobi: aficionado a star world (seguro ke lo escrito mal)
Alessa : parece simpatica
www : no le conozco mucho
Riku: simpatikisima
Pat: no se mucho de el
Darkmagician: no se mucho de el
samael87 : no se mucho de el
Sidney : no se mucho de el
Super Mario: parece ke le gusta mucho jugas con la game boy
Gir_Lemoned : no le conozco mucho
Genjuro Kibagami: no le conozco mucho
Mesias-X: no le conozco mucho
Hannibal2004 : hace mucho ke no habla
Krov Airship :no le conozco mucho
fircsix : parece ser gracioso
Morpheus_four :no le conozco mucho
elzn_system : no la conozco
Raistlin Majere: no se mucho de el
Storm 3000 : no se kien es
Kloserg : no le conozco mucho
(Desconocido): no le conozco mucho
*-PuCcA-*: mi mejor amiga
Magoma:no le conozco mucho
TuMadre : no le conozco mucho
YamaokaBoy: no le conozco mucho
diana_polk: simpatica
Culex: no le conozco mucho
Saito_kyu: no le conozco mucho
IFRIT: no le conozco mucho
LoveProof: no le conozco mucho
Satan Dream: no le conozco mucho
hada: simpatica
ricardo_aries: no le conozco mucho
Hentai_Sama:no le conozco mucho
Zell: no le conozco mucho
Gimli_El_Enano:no le conozco mucho
Tar-Mithanga: no le conozco mucho
Kasthor: no le conozco mucho
Rika:dulce y simpatica
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor viciota » 11-04-2005 14:28

Shiva: De las que más me alegra ver en el msn. Una persona admirable, muy inteligente y culta, de esas que merece la pena conocer.

Guali: Qué voy a decir de Wali, si es como un hermano. Aunque últimamente no hablamos mucho por el msn, se que cuando tenga que estar, estará. Desde el primer momento, gracias a una partida de Gunbound [la mejor de la historia], hemos conectado perfectamente.

Drakkun: Siempre exigente en el gb ¬¬ xD es broma hombre, es de los que me jor me cae del mundo de tema libre. Una gran persona.

evacross: Siento que siempre que me habla en el msn me tengo que ir. xD pero es casualidad. Él sabe que me cae estupendamente, es de los últimos así que tengo en el msn y me es una gran persona.

viciota: Único.

martita: La quiero con locura. Mi corazón es suyo.Única en el universo.

atenea : Casi no la conozco.

Anita_92: HOY ES SU CUMPLE!! felicidades!! es mu wena niña.

Schnauzer: Aunque él no se lo crea, no me cae tan mal. Lo único que pasa es que tiene ideas con las que no estoy de acuerdo, pero al igual, otras sí, pero sólo es un intercambio de opiniones, nada que ver con cómo me caiga. Reconozco que me rio bastante con algunos post suyos.

Xwolf: Toda una personalidad del foro. No sólo es el que tiene más mensajes, sino también el que más se los curra. Tiene un gran corazón y se merece lo mejor. Aunque no tenga mucha relación con él, sabe que siempre puede contar conmigo.

Sephirot: Poca relación, pero desde siempre me cayó bien, es respetuoso y muy buena gente. Un gran mod.

anticumbieros: Un buen tio, aunque nunca me sale su nick completo, es muy complicao de pronunciar. xd

novivo: Yo no le caigo muy bien, pero él a mi sí, por la simple razón de que pocas cosas de él conozco.

obi Wan Kenobi: se le ve buena gente y amigo de sus amigos.

www : Compañero [casi] de profesión, admirable por su talento. Casi no escribe... es como un ente, nadie lo ve, pero siempre está ahí.

Riku: Buena niña, aunque es más pequeña que yo. xD [ayer se hizo ilusiones diciendo lo contrario. xD]. Me cae muy bien. Aunque apenas hablemos, sabemos que hay confianza.

Pat: Vaya, PAT. Un personaje. Creo que es el que más carisma y personalidad le da al foro. Un tio supersimpático, una buena persona. Me río mucho con él. Se nota que cuida mucho a sus amigos.

Darkmagician: lol, este hace tiempo que no aparece. xD suelo hablar con él, me cae muy bien. Sus firmas cada vez son mejores. Bienvenido a la guild. jeejeje, eres un crá.

Sidney : Independientemente de las últimas declaraciones que han traido un poco de polemica... me cae bien. Hace unas firmas espectaculares, aunque no se le puede asignar una imagen en concreto, porque siempre las está cambiando ¬¬

Super Mario: jajajaja... Me río mucho con él. xD siempre nos estamos dando en el GB [siendo del mismo ekipo] xD me cae estupendamente.

Gir_Lemoned : Otro que también me cae muy bien. aunque no escriba muy a menudo, se le ve buena persona. 0 0

Genjuro Kibagami: Gran compañero.

Mesias-X: Debería abrirse más a otras consolas. xD su participación en el foro es tremenda.

Krov Airship : Bueno... me cae muy bien, llegué a hacer buena amistad, aunque tuvo algunos detalles que no me gustaron. Todo arreglado, es una gran persona.

fircsix : bo te vayas, fircsix. Nunca le veo en el Gunbound, debería conectarse más a jugar. xD es con uno de los que más me rio, jaja.

Morpheus_four : Parece un tio muy cuerdo y sensato.

elzn_system : noralm.

Raistlin Majere: Buah, otro de los grandes. Grandísimo mod y grandisima persona. Muy inteligente y culto. La participación que tiene en el foro a nivel cultural y de amistad es tremenda. plas plas plas! [aplauso]

Kloserg : Siempre será una araña.... una put@ araña. siempre me mata en el gb. jajaja. al igual es un gran tipo.

(Desconocido): no lo conozco. xD bueno un poco, y es buena gente, aunque tiene poca participación.

*-PuCcA-*: La pequeñita del foro. ^^ siempre risueña y con esa firma tan alegre... muy positiva, sí. Me cae mu bien. Lo del último concurso te lo perdonod. :P jejejeje

TuMadre : Me recuerda a novivo. xD pero trankilo, ambos me caeis bien.

diana_polk: ¿buena chica?

Culex: No se ve mala persona.

Saito_kyu: igual.

IFRIT: me he perdio. O.o

LoveProof: eek... wewewe... wakawakawaka...W00t... meep meep... creo que con esto se nota que es otra de las razones por la que merece la pena conocer gente de este foro. Sabe que le tengo mucho cariño.

Satan Dream: Por el nick podría decir que me cae bien.

hada: Apenas la conozco, pero parece buena gente.

ricardo_aries: igual.

Hentai_Sama: ^^ es buena gente, tuvo el honor de ocupar un puesto en la firma que hice para el foro.

Gimli_El_Enano: jejeje, ¿vamos al GB? xD siempre que se conecta me dice de jugar y como nunca juego, pues nunca voy a jugar. xD pero ya le prometí que un día jugaríamos.

Tar-Mithanga: jajaja siempre que leo su nick leo algo así: "traemertanga", jaja, y me rio. Es buena gente también.

Rika: Es un buen tipo.

Asesina: Me cae muy bien, auqnue sí es un poco desconfiada. Espero que sus problemas se solucionen pronto.

Jessy:Esta está loca. pum pum pum se pasa el día bailando. ¬¬ va de wai pero es una pijita. xD

FORUM14

elbarto: Alpha1
Xibita: Mítica. Encantadora.
Alessa : Mítica. Simpática
samael87 : Compañero.
Hannibal2004 : Mítico. Amigo.
Storm 3000 : Atento.
Magoma: Mítico. Amén.
YamaokaBoy: nómada.
Zell: Paisano [casi]
Otacon: bueno
Laoz: Mítico. Grandioso.
Sri Lêhn: Mítico. Genial.
Lavender: Amable.
_AMYLEE_: compañera [amiga de luis]

Disculpen si alguien se me pasa, son ya demasiados nombres, mi cerebro no es capaz de procesar tanta información a mi edad. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor RenegadeX » 11-04-2005 22:33

[quote="Tumadre"][quote="RenegadeX"]

Soy de Costa Rica!!.... :D ....

:poster_oops: jjejejeje sorry, ademas quedan cerquita o no? :roll: es facil confundirce :mrgreen: :roll:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Kirov Airship » 11-04-2005 22:41

[quote]Krov Airship : Bueno... me cae muy bien, llegué a hacer buena amistad, aunque tuvo algunos detalles que no me gustaron. Todo arreglado, es una gran persona.

jejeje viciota..ya ablamos hace unos dias de eso :oops: ya te pedi perdon y telo buelvo a decir PERDON !! no era yo...era mi yo interior jajajajajja

[/quote]
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic