[quote="Sephiroth"][color=red]...En general el 85% de los seres humanos con sangre latinoamericana es capaz de disfrutar la charanga (conjunto de ritmos que se bailan tropicalmente: salsa, merengue, reggaeton, etc...) en las condiciones adecuadas![/color]
Viva ese 15%! Yo no aguanto el fiestón ni con la mujer de mi vida enfrente...
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
[quote="Tar-Mithanga"][quote="Sephiroth"][color=red]...En general el 85% de los seres humanos con sangre latinoamericana es capaz de disfrutar la charanga (conjunto de ritmos que se bailan tropicalmente: salsa, merengue, reggaeton, etc...) en las condiciones adecuadas![/color]
Viva ese 15%! Yo no aguanto el fiestón ni con la mujer de mi vida enfrente...
[quote="diana_polk"][quote="Kirov Airship"]jajaja pues anda que la firma que tengo yo aora puesta. si que es chula XDDD
A MI ME PARECE QUE ESTA MUY SANGRIETA.. NO ME GUSTAN LAS COSAS ASI SORRY! PERO ESTABAN MUCHO MEJOR LAS ANTERIORES!
XDDD perdon si no os a gustado osi pero ami me gusta jejeje y menos mal que nome pase !! proque antes havia echo otra que puf....menos mal que nola puse porque era peor que esta
Última edición por Kirov Airship el 10-04-2005 00:24, editado 1 vez en total
Drakkun: no los conosco mucho, pero me cae bien. Riku: buena persona, me cae bien Shiva: ufff buenisimo es pana burda Samael87: es nuevo pero cae bien diana_polk: es nueva pero me cae superbien, ademas...me repaso en mensajes! Obi Wan Kenobi: no habla mucho, solo es un tipo mas ahi...no me cae ni bien ni mal, solo no lo conosco. jessy:pese a lo poco q la conosco me cae bien Tumadre:me caes bien, viva venezuela... Hentai_sama:aun no hayo como escribir tu nombre...jejeje me encanta tu manera de decir las cosas me caes muy bien Genguro Kibagami:corrigeme si escribi mal tu nombre me caes bien, viva magallanes carajo! Evacross:me caes bien pero hay q cambiar una cosas respecto a tu actitud....CAMBIATE A MAGALLANERO! Fircsix: mi primer amigo en el foro, lo estimo mucho me cae rebien es burda e jodedor Gualicho:a veces me cae pesado pero la mayoria del tiempo me cae bien Schauzer:creo q este tambien lo escribi mal...me cae bien para ser colombiano...no mentira! viva colombia.
PD: si se me olvido alguien (no lo dudo) perdon entonces.