Opinion sobre otros usuarios [version 3.0]

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 30-03-2005 00:34

[quote="fircsix"][quote="anticumbieros"]No hablaba de la letra digo ke kada uno kon lo suyo si le gusta adelante. Ade+ pienso ke es mejor ke escuchar esas "canciones" de mierda de cumbia ke dicen kada gilada.

:mrgreen: Soy un tipo feliz cuando la gente dice esas cosas. Igual, la cumbia villera tiene los dias contados, lo estoy notando, pero los cumbieros quedan.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor TuMadre » 30-03-2005 00:47

[quote="anticumbieros"][quote="fircsix"][quote="anticumbieros"]No hablaba de la letra digo ke kada uno kon lo suyo si le gusta adelante. Ade+ pienso ke es mejor ke escuchar esas "canciones" de mierda de cumbia ke dicen kada gilada.

:mrgreen: Soy un tipo feliz cuando la gente dice esas cosas. Igual, la cumbia villera tiene los dias contados, lo estoy notando, pero los cumbieros quedan.

LA CUMBIA RULZ!!!!!

:P no mentira!!... pero si creo que no es tan mala... no la de ahora... sino la que escuchaban y bailaban mis papas... aunque lo que mis papas prefieren bailar es MARCADO...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor martita » 30-03-2005 00:57

[color=violet]Shiva: Es un encanto, hace tiempo9 que no la veo, y la echo de menos, siempre tiene palabras para los demas... le he cogido cariño. :)
Guali: jejeje... otro encanto, aunque se enfade en el Gb porque hacemos dt me rio mucho con el. Tiene unos ojos muy bonitos.
Drakkun: Es uno de los chicos del GB, y sin nuestro lider de la guild, el juego no seria lo mismo. Es de los pocos a los que le hago caso. Al principio me daba miedo :oops:
evacross: me cae muy bien, aunque solo lo conozco de sus post.
viciota: :inlove: lo mejor del mundo. le quiero con locura, es mi niño!
martita: ...
atenea : amiga de pucca, jeje. de las peques del foro.
Anita_92: Mi hermana pequeña, para lo bueno y lo malo. Ella sabe que la quiero muchisimo, aunque quizas lo demuestre poco.
Schnauzer: Un mod con un sentido del humor diferente.
Xwolf: El gran poeta, el q mas me hace pensar. Creo q es todo corazon.
Sephirot: un mod que antes tenia otra firma... y q escribe en rojo. No se mucho mas de el. :(
anticumbieros: no lo conozco mucho,
novivo: tampoco...
obi Wan Kenobi: :roll: no sep.... no lo conozco para decir nada... me cae bien.
Alessa : Una diosa de verdad en el foro survival... y no las imitaciones.
www : otro mod... q habla poco.
Riku: Chica GB. Me cae muy bien, :)
Pat: le echo de menos en el foro... me reia mucho con el. Es un gusto hablar con el.
Darkmagician: mmm... tu eras ifrit?? del GB, me cae bien
samael87 : Foro survival... amigo de vicio. ^^
Sidney : me cae bien... tampoco hemos hablao muxo.
Super Mario: MI compi en el torneo... quien nos lo iba a decir eh?? llegamos a la final! ole ole
Gir_Lemoned : :roll: no sep
Genjuro Kibagami: no lo he visto ninca
Mesias-X: mod no?
Hannibal2004 : jajaja... hannibal me cae bien desde la primera vez q lo vi.
Krov Airship : todo corazon...
fircsix : Chico GB... jaajajaja. Firc, no te odio, te aprecio mucho!!!
Morpheus_four : :roll:
elzn_system : :roll:
Raistlin Majere: Un mod estupendo. De los mejores...
Storm 3000 :le gusta kill bill no?
Kloserg : jajaja otro chico GB!! otro encanto.
(Desconocido): lo desconozco
*-PuCcA-*: una niña encantadora, y q saca muy buenas notas
Magoma: amigo de Vicio del survival... llevo meses oyendo hablar maravillas de el.
TuMadre : no lo conozco mucho.
YamaokaBoy: tampoco.
diana_polk: Es nueva no? aun no la conozco... yo soy martita... bienvenida!
Culex: es de los nuevos... creo q solo llegué a saludarle.
Saito_kyu: la veo poco, pero me cae bien!
IFRIT: Del GB, me cae bien, aunq no lo veo muxo.
LoveProof: hace muxo tiempo q no lo veo... jugabamos al GB
Satan Dream: no se quien es
hada:no se quien es
ricardo_aries: no he habaldo con el...
Hentai_Sama: no he hablado mucho con el
Zell: es de sevilla! ole
Gimli_El_Enano: GB jeje
Tar-Mithanga: no he hablado con el.
Kasthor: no se quien es
Rika: no se mucho de el
Falta Molerotor... (leonard return) Chico GB. Juego con el todas las tardes. [/color]

[color=indigo]<<martita>>[/color]
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]
martita
Amateur
Amateur

Notapor .......PAT....... » 30-03-2005 02:22

[quote="martita"][color=violet]Pat: le echo de menos en el foro... me reia mucho con el. Es un gusto hablar con el.
[/color]

[color=indigo]<<martita>>[/color]

PUES AHORA ME ESTOY METIENDO MAS QUE HACE 2 MESES (CREO :roll: ) PERO YA DESAPARECERE DENUEVO :ham_cheeks:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Angel of Death » 30-03-2005 04:47

[quote="anticumbieros"][quote="Sephiroth"][quote="anticumbieros"]Sephirot: :serious:
[color=red]A usted que le ocurre? Ni siquiera lo he tratado diferente pa que externe una opinon que me supongo es mala... que le dire... Fanatico de un excelente tipo de musica que por desgracia paso de fan a fanboy y olvido que el mundo es pluralista y hay que escuchar de todo pa crecer..[/color]

¿perdoooon? para que sepas, ese " :serious: " lo puse porque no me acordaba tanto de vos como para hacer una critica de tu persona ("si no sabes, no hables"), y esa carita es como un "el mono que hay adentro de mi cabeza no encuetra la manibela que activa al razonamiento porque se quedó ciego por jugar horas y horas al Fronzen Throne" y con lo de diferentes tipos de musica, para que sepas, me gusta el rock, el hard rock, el heavy metal (1°er puesto, claro) y muchas de sus variaciones (no incluidas el death metal y el new metal), el blues, el tango y la musica clasica sinfonica.

¿perra casualidad que todos dicen que soy estupidamente divertido? voy a ponerlo en mi curriculum...
[color=red]

Jajajaja, a mi no me hable golpeadito... Simplemente lea bien lo que digo y piense en SU NICK... Jajajajaja.... Como le puede gustar el tango y odiar tanto la cumbia?? No tiene logica... Gusta de uno de los ritmos mas malos del mundo y desprecia del otro... Jajajaja.... Que le dire! Ademas, no se enoje, que si hay alguien aca que le disgusta pelear soy yo.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor +-GualiCho-+ » 30-03-2005 05:36

El tango un ritmo Malo? :roll: por lo menos no es cuadrado
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor .......PAT....... » 30-03-2005 09:55

AMI ME GUSTABA MUCHO ESE TANGO QUE CREO ERA DE CARLITOS GARDEL QUE DECIA ALGO COMO " TANGO QUE ME HICISTE MAL PERO IGUAL TE COMI" (OOPS CREO QUE ERA TACO O NO, NO ME ACUERDO :mrgreen: )
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor LoveProof » 30-03-2005 17:22

[quote="Genjuro Kibagami"]Esperen un minuto que me perdì :knockout: ... en conclusiòn que significa w00t?

See ya folks!!

Alegría, entuciasmo, cosas así.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor fircsix » 30-03-2005 20:01

[quote="TuMadre"][quote="anticumbieros"][quote="fircsix"][quote="anticumbieros"]No hablaba de la letra digo ke kada uno kon lo suyo si le gusta adelante. Ade+ pienso ke es mejor ke escuchar esas "canciones" de mierda de cumbia ke dicen kada gilada.

LA CUMBIA RULZ!!!!!

:P no mentira!!... pero si creo que no es tan mala... no la de ahora... sino la que escuchaban y bailaban mis papas... aunque lo que mis papas prefieren bailar es MARCADO...

Yo hablo especificamente de la cumbia villera argentina. En realidad nunca escuche temas de cumbia de otros paises asi ke no podria opinar de esos estilos ke supongo seran diferentes.

[quote]Gracioso Soy un tipo feliz cuando la gente dice esas cosas. Igual, la cumbia villera tiene los dias contados, lo estoy notando, pero los cumbieros quedan.

Sip los tiene contados pero como vos decis kedara su "legado" el daño esta hecho.
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor *-PuCcA-* » 30-03-2005 20:55

[quote=".......PAT......."][size=75]UFF VAMOS A EMPEZAR...[/size]

Y yoooo????T_T
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Super Mario » 31-03-2005 00:08

Hacia falta quotear todo el post *-PuCcA-*? :knockout:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor TuMadre » 31-03-2005 05:56

[quote="Super Mario"]Hacia falta quotear todo el post *-PuCcA-*? :knockout:

la verdad... para mi le quito gracias que cortaran el mensaje.... porque despues de todos esos nombres en el quote y toda la scroleada que me di para llegar... a una frase que decia "y yo".... se los juro que se me enternecio el corazon!!! y eso ya es mucho decir!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor .......PAT....... » 31-03-2005 14:44

[quote="*-PuCcA-*"][quote=".......PAT......."][size=75]UFF VAMOS A EMPEZAR...[/size]

Y yoooo????T_T

UUUHHH! CHIUITITA ES QUE CITE LA DE ARRIBA MIO POR ESO NO SALISTE, PERO QUE ERA LA TUYA :knockout: PERO SON DETALLES.

[quote=".......PAT......."]*-PuCcA-*: PUQUITA, UNA NIÑITA CHIQUITA Y MAS TIERNITA QUE EL PAN :ham_ears: MUY INTELIGENTE PARA SU EDAD, UNA COSA ES ESTAR EN UN FORO Y DECIR COSAS OBSURDAD COMO LO HAGO YO JAJAJAJA :ham_cheeks: Y OTRA COSA ES CONTESTAR POST COMO LO HACE ESTA CHIQUITITA, OTRA PRUEBA MAS DE QUE ES MUY INTELIGENTEES QUE ESTE HACIENDO UN PAGINA WEB JIJIJI :mrgreen: (A TODO ESTO COMO VA PUCCA? ESTAS TODAVIA HACIENDOLA SOLITA O YA TE ESTAN AYUDANDO TUS AMIGOS?) ES COMO LA TIPICA CHIQUITITA SALTARINA Y MUY INQUIETA, TAL COMO ME GUSTARIA QUE FUERAN MIS NIÑITOS SI FUERA PAPA :mrgreen: BUENO UN BESITO CHIQUITITA :ham_surprise: CUIDATE BYE BYE :ham_ears:
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Notapor saga305 » 31-03-2005 15:33

[color=darkblue]solo una cosa :cry: ::..[/color]
saga305
Amateur
Amateur

Notapor Schnauzer » 31-03-2005 21:47

[color=red][size=200]NEGATIVO[/size][/color]

Shiva: [color=green]Rebelde sin causa. Creo que no le caigo del todo bien... por no decir que le caigo mal.[/color]
Drakkun: [color=green]El avatar mas feo que ronda por el foro. [/color]
Guali: [color=green]Un sentimiento mutuo entre los dos que ni vale la pena mencionar.[/color]
Evacross: [color=green]Tanta sensatés puede meterlo en problemas y malentendidos. En eso nos parecemos.[/color]
Vciota: [color=green]Noob mod. Nada malo que decir aunque no tiene tan buen concepto de mi. [/color]
Schnauzer: [color=green]Es algo terco y muy perfeccionista. Debería salir de su burbuja y ser más tolerante.[/color]
Xwolf: [color=green]Otro al que supongo que no le caigo bien.[/color]
Sephirot: [color=green]Jajaja, siempre tiramos para lados opuestos.[/color]
Anticumbieros: [color=green]Algo fuerte a la hora de expresarse. Aveces se le va la mano, creo.[/color]
Novivo: [color=green]Un avatar aterrador y un nick muy oscuro. No se que significa todo eso.[/color]
Super Mario: [color=green]Jajaja, el fanboy del foro. Puede que no sea fanboy pero es rico pensar en el como tal.[/color]
Obi Wan Kenobi: [color=green]Intrometido y cizañero. Se que me ama aunque actúe como si me odiara. [/color]
www: [color=green]Escribe muy enredado. Afortunadamente se apoya con excelentes gráficos e imágenes. [/color]
Riku: [color=green]Por lo general siento que no está de acuerdo con lo que digo.[/color]
Gir Lemoned: [color=green]Si es quien se supone que es, su pasado no habla muy bien de ella.[/color]
Hannibal: [color=green]Otro aliado en mi contra, creo.[/color]
Raistlin Majere: [color=green]El mod que mas da guerra con mis ideales y viceversa.[/color]
Kloserg: [color=green]Orgulloso a morir. segurmanete lo hace en broma pero exagera.[/color]
(Desconocido): [color=green]Un nudo. Mucha hipocresía o tal vez algo que no lo deja comportarse bien con todos.[/color]
Saito Kyu: [color=green]Tiene un mazo muy enredado de Yu Gi Oh.[/color]
Yaw: [color=green]Algo Rebelde pero ya no tanto.[/color]
Satan Dream: [color=green]Nunca volvió. Me lo traje de ND pero tampoco se quizo quedar acá.[/color]
Ricardo Aries: [color=green]Antes era insoportable pero debo reconocer que ha cambiado notablemente.[/color]
Hentai Sama: [color=green]El sabelotodo. Y lo peor es que si sabe mucho.[/color]
Kasthor: [color=green]Otro que no volvió. Lástima por que se le ve en la red 24 horas al día.[/color]
Daniel: [color=green]Reemplazó a Todojuegos por La Mansión Foster.[/color]

[color=red][size=200]POSITIVO[/size][/color]

Shiva: [color=green]Le guardo aprecio aunque no se note mucho.[/color]
Evacross: [color=green]Me agrada su forma de expresarse y de participar en lo que respecta a videojuegos.[/color]
Viciota: [color=green]Tiene mucha energía y ganas de participar lo cual es bueno. Tiene una gran novia ñññ.[/color]
Martita: [color=green]Excelente niña (casi robable). Me encanta que disfrute de los videojuegos.[/color]
Schnauzer: [color=green]Sin duda es el mejor tipo que conozco. Un caballero y una gran persona.[/color]
Xwolf: [color=green]Es muy pilo, me gusta que participa por todo el foro y sus respuestas son sustanciosas.[/color]
Sephirot: [color=green]Otro sujeto muy pilo que aporta todo lo que puede y colabora mucho.[/color]
Anticumbieros: [color=green]No lo conozco bien pero es interesante ver sus respuestas.[/color]
Vovivo: [color=green]Es muy buena genta aunque poco he hablado con él.[/color]
Alessa: [color=green]Me gusta que esté metida en el rollo de los videojuegos. Es una buena chica.[/color]
www: [color=green]Un maestro con el ratón. Tiene grandes ideas y aporta mucho en el foro. Me cae muy bien.[/color]
Riku: [color=green]Otra chica linda, como la mayoría de las del foro. Me gusta su avatar.[/color]
Pat: [color=green]Se que es un buen tipo y lleva tiempo en el foro pero no lo distingo bien.[/color]
Sidney: [color=green]Demuestra interes por el foro y eso me agrada. Es una gran persona también.[/color]
Super Mario: [color=green]Me cae bien y me gusta que apoya a Nintendo. Es un gran aporte para el foro.[/color]
Gir Lemoned: [color=green]Si es quien creo que soy, es un caos, un caos que me causa risa, mucha risa... aveces.[/color]
Genjuro Kibagami: [color=green]El lider de la Barra MK. Me agrada su forma de pensar respecto al foro y los videojuegos.[/color]
Mesias-X: [color=green]Casi podría decirle Ciber Toño. Es un duro en asunto de videojuegos y pieza clae en TDJ.[/color]
Hannibal2004: [color=green]El manager de Viciota. Aveces dice cosas que me interesan.[/color]
Krov Airship: [color=green]Ganas de colaborar (como de ser mod). Un gran tipo, otro veterano que vale la pena.[/color]
Fircsix: [color=green]Se le ve seguido por el foro y hace aportes interesantes.[/color]
Raistlin Majere: [color=green]Que puedo decir... siempre que hablamos no llegamos anada pero me cae bien.[/color]
Storm 3000: [color=green]Me cae bien pero poco la conozco.[/color]
Desconocido: [color=green]Me hace reir aveces pero es un peligro querer entrarle. Se puede salir ofendido.[/color]
Pucca: [color=green]Mi favorita. La niña consentida del foro... o por lo menos por mi. La aprecio muuucho.[/color]
Magoma: [color=green]Me gusta mucho su desempeño en el foro y su forma de editar imáges.[/color]
TuMadre: [color=green]Tuma. Otro gran sujeto que suelo confundir con Kasthor y Tar-Mithanga.[/color]
Saito Kyu: [color=green]Esta niña es genial. Me encanta que le encante el anime y que haya decidido entral al fofo.[/color]
Ifrit:[color=green] Me cae bien pero falta conocerlo más.[/color]
LoveProof: [color=green]Jajaja, su avatar es genial. Ungran colaborador en cuanto a rollos con computadores.[/color]
Satan Dream: [color=green]Lol... enter... mae... me caía muy bien. Fue graciso mientras duró.[/color]
Ricardo Aries: [color=green]Ahora se porta bien. Eso es muy pero muy bueno.[/color]
Hentai Sama: [color=green]Interesante forma de pensar y expresarse. Digna de todo un filósofo... aunque sea noob.[/color]
Tar-Mithanga: [color=green]Es un buen tipo pero suelo confundirlo con Kasthor, Sidney, entre otros bacanes.[/color]
Kasthor: [color=green]Una mente única. Muchas ideas originales.[/color]
Rika: [color=green]Afortunadamente se aburrió de ser tan problemático. Ha cambiado para bien.[/color]
Carlos The One: [color=green]Se nota mcuho su interés por el foro y su gusto por los videojuegos. Excelente persona![/color]
Chan JP: [color=green]Un paisano con algunas cosas en común.[/color]
Daniel: [color=green]Un tipo increíblemente juicioso, un ejemplo de facifismo, casi que no se siente.[/color]
KaTXi: [color=green]Un trabajo impecable. Se ha esforzado mucho por su página y eso es de admirar.[/color]
Jessy: [color=green]Se le extraña por acá.[/color]
Yaw: [color=green]Ha cambiado mucho. Ahora me cae mejor aunque poco hablamos.[/color]

[color=red]Nota:[/color] [color=green]Los que no mencione y que estaban en la lista es por que no tengo nada que decirles puesto que no ha habido suficiente contacto con ellos. Supongo que faltaron otros, lo siento, será pa la próxima.[/color]

[color=green]Que tortura tan divertida.

Les confieso que de tanto echar cabeza me terminó doliendo.

Seguramente no abarque todos los nombres que conozco pero mis ojos no dieron pa mas.

Es interesante y raro ver que hay sujetos con 100, 200, 500 y hasta mas mensajes que aún no distingo.[/color]

[quote="Hentai_Sama"]en conclusión... schnauzer, te detestamos... pero a la vez te necesitamos...

[color=green] :innocent: Casi se me salen las lágrimas.

:icon_lol: Podría llegar a pensar que es un enviado de ND.[/color]

[quote="Genjuro Kibagami"]Schnauzer: Quiere luchar contra el mundo pero no sabe como, me cae full bien…

[color=green]Vaya, creo que nadie lo habría dicho mejor.

Me soprende encontrar a alguien que descifra mis actitudes.[/color]

[quote="Hentai_Sama"][quote="Sephiroth"][color=red]Oiga, Senpai, ya regreso NDN???[/color]

[color=green]No soy el Senpai pero le informo que ND sigue muerto. Hubo una tarde que se arregló pero nada mas.[/color]

[quote="DrAkKuN"]Schnauzer: Lluvia.
[color=green] :knockout: Así o más claro?

:mrgreen: Jajaja, fresco que lo que conocemos el uno del otro es correspondido.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic