por Cagalli Yula Athha » 28-02-2007 17:24
[quote="Shiva"][color=indigo]Yo creo que hiciste bien en apoyar tu amiga más amiga, dado que es ella quien mayoritariamente está en tu vida. Al fin y al cabo el número no hace la fiesta y la cumpleañera ya tenía con quien ir a donde quisiera, amigos que además tú no conocías.
Ante estas situaciones, lo mejor es hablarlo tranquilamente y exponer tus preferencias. "Me encantaría ir a este lugar con vosotros, pero resulta que ella no quiere ir y tampoco quiero dejarla sola. Marchaos vosotros si os parece, que yo la acompaño"... mejor eso que no dar explicación ninguna. O de otra forma, tratar de hacer entender a la amiga que el cumpleaños es de la otra y que toca hacer un poco lo que ella quiera... no sé, es una opinión.
[/color]
Totalmente agree, pero...yo creo que aquí la culpa es de tu amiga Flore.
Why ?? Porque si es el cumpleaños de otra(Analia?), hay que hacer un esfuerzo por complacerla y eso incluye a ir a sitios que no te vayan a aptecer mucho. Más que nada porque, es probable que tu(hablando de ella) quisiera hacer lo propio en su cumpleaños..
Así que, teniendo en cuenta que ya de entrada las cartas estaban tiradas, lo único que podrías(y parece que hiciste) es comentarlo tal y como te lo ha dicho Shiva.