Una joven se queda embarazada porque había semen en la pisci

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Una joven se queda embarazada porque había semen en la pisci

Notapor Culex » 08-01-2014 10:17

Hemos oído muchas cosas inverosímiles en los últimos tiempos, pero sin duda ésta se lleva la palma. ¿Será cierta? ¿Podrá una mujer quedarse embarazada por el semen flotante de una piscina? La madre de Magadalena Kwiatowska así lo afirma y se muestra rotunda al respecto, su hija está embarazada por el “esperma perdido” en las aguas de un balneario egipcio.

Lo que comenzó como unos días de descanso se ha convertido en una pesadilla para Magdalena Kwiatkowska, una adolescente de 13 años que sostiene que ha quedado embarazada tras bañarse en una piscina que supuestamente contenía semen entre sus aguas, en un hotel egipcio, según recoge el Mail Online.

La madre de la niña ha demandado al hotel porque cuando su hija volvió a Polonia tras las vacaciones en el balneario estaba embarazada y la culpa es de las aguas de la piscina pues contenían semen, ya que su hija no se ha encontrado con ningún joven mientras estuvo en el hotel, afirma la progenitora.

La mujer pretende seguir adelante con el caso y obtener una indemnización. La oficina de turismo de Polonia ha confirmado que han recibido una denuncia de la Sra. Kwiatkowska. ¿Cómo acabará todo? Habrá que esperar para verlo.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Una joven se queda embarazada porque había semen en la p

Notapor EvaCross » 09-01-2014 18:47

Esto fue hace un año o así ¿no? me parece.

Hay que ser gilipollas para creerse esta historia xd. En España hubo un caso con un tenista me parece ¿no? Y al final se demostró que era imposible quedarse embarazada de esta clase de formas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Una joven se queda embarazada porque había semen en la p

Notapor Culex » 10-01-2014 05:53

De donde lei, Supuestamente paso en Octubre del '13.

Jaja, concuerdo totalmente, no veo como pueda ser posible. Lo del tenista no me entere.

Pero suena interesante, me gustaria saber la resolucion del caso ya que ha de haber muchisimas mujeres deseando que algo asi fuese posible para poder inventar esos pretextos.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Una joven se queda embarazada porque había semen en la p

Notapor mithanbabag » 28-01-2015 09:54

Si que se agradece, pero si que es verdad que nos ha vendido "un poco" de humo el cabrón xD. Dijo que "estallarían nuestras mentes", tendría que haber sido algo más grande.

Como dije, yo creo que esa misión tendrá algo más, no será sólo una simple Skin. Ya veremos cuando juguemos el videojuego el próximo año.

La verdad es que será una tentación horrible cuando salga el videojuego para Playstation 3. Quisiera jugarlo directamente en Playstation 4, pero no sé qué hacer si sale en Playstation 3 y me lo puedo permitir...
mithanbabag
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 28-01-2015 09:52
Cash on hand: 60.00
Xbox Gamertag: aaa
Cuenta PSN: aaaaaa
Nintendo Friend Code: DS


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado