[quote="Super Mario"]Hola que tal ^^, seguro que casi ninguno de vosotros sabe quien soy asike hare una breve introduccion o.o, Eh posteado por aki desde que esto no era mas que un simple foro con un fondo naranja chillon hace ya dios sabe cuantos años xD y deje de postear hace 1 año si no recuerdo mal cuando el usuario con mas mensajes era gualicho si mal no recuerdo con 3000 solamente xD, me alegra ver como ha ido evolucionando la comunidad y me gustaria saber cuantos usuarios de mi "epoca" siguen posteando por estos lares y tal, salu2
[color=green]Yo sólo tengo el poder de invocar a Gualicho.
Esto más vien parece una asomada de Super Mario nada mas.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Que tal estás ?? Hace mucho que no se te veia el pelo. Gualicho ya no aparece por aquñi(y varios más de nuestra época no están), pero tb hay otros que se han quedao y que pululamos por aquí.
¡Hace más de un año que desapareciste!!!! te odiamos todos, pero eso ya lo sabes! pero es por abandonrnos taaaanto tiempo ¡GB sin Jessy y sin ti nunca fue lo mismo! (aunque nos apañamos)
Encantada de verte den nuevo por estos lares, fontanero barrigón
[color=green]Jajajaja, no lo puedo creer, había olvidado por completo a la conflictiva de Morrigan.
Esa también fue una larga historia en el foro.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
[quote="Schnauzer"][color=green]Jajajaja, no lo puedo creer, había olvidado por completo a la conflictiva de Morrigan.
Esa también fue una larga historia en el foro.[/color]
[color=red]Man Schnu, eso no fue solo una larga historia, fue una historia larga, desagradable, enfermiza y hasta amarillista... que terrible... Y deje de decir el nombre con G, si lo repite tres veces el man se materializa[/color]