Pufff, Queria estar al Inspirado para poder Postear aca, asi que me mire el final de Love Hina y me dejo

pero emocionado (

) y cuando eso me pasa me es mas facil que lo que escribo salga directamente del corazon asi que empiezo:
Yo creo que si KatXi tiene un Gran pero GRAN y SERIO error como Administrador de Todo Juegos es que Shiva no sea Moderadora en este foro.
Ella quizas no sea la persona mas informada en Video Juegos, La Persona que mas vicie en Consolas, Pero sin dudas Shiva tiene un Angel que hace que todo el mundo termine "enamorado" de ella y aca no pasa por un enamoramiento de hombre a mujer, si no un enamoramiento entre Espiritus, Almas, Personalidades, Como quieran decirle, Hay algunos Foristas que la tienen como Ejemplo, Otros Como una hermana mayor, otros como una madre, otros como su esposa y en mi caso Como una amiga, pero una Amiga de verdad, yo se que en ella puedo confiar cualquier cosa de mi vida, mas alla de las distancias, mas alla de internet, msn, foro, tdj, yo se que con ella aunque se desaparezca un tiempo el dia que vuelva va a ser como que la hubiera perdido de vista solo por unos segundos.
Para Dar un Ejemplo de lo que mas manejo que es el Futbol... Si Ella fuera un jugador seria Cruyff, el holandes fue un jugador que rompio los esquemas en la historia del futbol jugaba de libero, volante, delantero, no importaba donde se paraba en la cancha su presencia misma daba otro aire al equipo y eso es lo que hace Shiva en este foro, ella le da una calidad, un valor agregado, ella aprendio a ser forista con mucho de nosotros pero sin duda ella se recivio de como ser un forista (si es que se puede recivir de eso), Sin Dudas Katxi te equivocas mucho al no poner a una persona tan cercana a todos a ayudarte a crecer esta pagina y sobre todo en algo tan importante como es la cultura, la pagina ganaria en mucho.
Pero volviendo a lo importante que es Olallita La persona y no la posteadora, quiero decirte que Gracias y que no me olvido que me quieres, tu tampoco te olvides, prometo mandarte mails mas seguido pero soy un vago -.-" a ver cuando tu vida se tranquiliza un poco y podes volver a disfrutar un poco el ocio del internet que es nuestra medio de comunicacion (por ahora, no? algun dia te dare un abrazo!)...
pero sobre todo para que puedas disfrutar mas de tu Jose y que de nada sirve un trabajo de renombre si te enfermas el alma trabajando, no hay mas riqueza en la vida que tener una sonrisa y espero que el trabajo no te saque las energias para sonreir tan seguido como antes lo hacias.
Te quiero mucho felices primeros 5000 mensajes