[color=indigo]Mientras trabajaba y después de postear un mensaje cualquiera, se ha cargado de nuevo la página mostrándome que ese era mi mensaje 4999. Por lo tanto, este hace el 5000.
Me prometí hace tiempo que al llegar este momento, no pediría las felicitaciones de nadie. Y lo estoy cumpliendo. Este texto va encaminado a agradecer muchas cosas a mucha gente, escojo este momento porque me parece especial. Perdonar que no personifique mi gratitud, puesto que todos, de alguna manera, me habéis aportado algo.
Gracias, sobre todo, por la amistad. Por hacerme saber y enseñarme a sentir que, a pesar de no haberos visto la cara a muchos y los miles de kilómetros que nos separan, puede darse esa magnífica sensación, en este espacio común y en el messenger. He sentido el apoyo de muchos cuando más lo necesitaba, y es mucho más de lo que puedo decir de gente a la que veo casi a diario. Sólo por eso, os debo muchísimo.
Gracias por hacerme reir. Por distraerme, por hacerme pasar horas leyendo, por hacerme partícipe de secretos, confidencias, penas y alegrías, por tanto cariño mostrado y demostrado a lo largo de este tiempo, por preguntar dónde estoy cuando falto y alegraros cuando vuelvo. Rebuscando por los mensajes que no he leido en el foro, me he tropezado con uno, iniciado por X-wolf y apoyado por muchos, bajo el título "Regalo para Shiva". Estoy profundamente emocionada por ello, agradecida inmensamente y me estoy quedando. una vez más, sin palabras.
Más cosas que quiero decir, tal vez debí haber adelantado que este mensaje iba a ser largo, pero no os merecéis menos.
Gracias por las informaciones, por ayudarme a que mi ordenador siga vivo después de tanto tiempo, por sacarme de apuros en juegos que daba por atascados infinito, por compartir todo lo que sabéis, por actuar siempre con tan buena fe, por ser tan acogedores, cercanos, humanos, divertidos. Gracias por mostraros como sois, por enseñarme cosas de vuestras culturas, por compartir sueños, poemas, amores, desamores, inquietudes. Por dar un pedazo de vuestra vida a tantos, por enriquecernos a todos.
Podría seguir, pero creo que este mensaje ya supera la resistencia de lectura de muchos, jejeje. Así que concluyo diciendo que estos 5000 mensajes, en los que he reido, he reflexionado, he intentado echar una mano, he propuesto, he participado, me he enfadado (que también sé, ¿eh?), he sido justa e injusta... son sólo los primeros de los otros tanto que vienen, porque Todojuegos no es un foro, es una casa donde todos, como una gran familia y como grandes amigos, nos damos cita.
Grac[/color]