[color=blue]ami me gusta jugar al Padel, al tenis, hago mucho ejercicios hago natacion, me gusta eiko, ehh que se yo, soy una persona muy deportista, me gusta el anime los videogames,digamos que soy coleccionista de consolas jeje[/color]
A mi me encanta la orinoterapia ... ¡Soy orinoterapeuta y con mucho orgullo! ... tambien me gusta probar cosas con el opio y violar a monos raviosos ... tambien me gusta joder y bagear ... sera por eso que tengo solo 57 mensajes!
[quote="ilLuthier"]A mi me encanta la orinoterapia ... ¡Soy orinoterapeuta y con mucho orgullo! ... tambien me gusta probar cosas con el opio y violar a monos raviosos ... tambien me gusta joder y bagear ... sera por eso que tengo solo 57 mensajes!
hola, eiko, el viaje astral es cuando supuestamente se separa el alma del cuerpo fisico, pero no es algo real, confirmado, es cuestion de creer o no, en cambio los sueños lucidos son estados de conciencia en el sueño, es algo que cualquiera puede hacer si se lo propone... aprendan de inex!
(jes..!)
bueno prueven y despues me cuentan.. XD!
[quote="Julienka"]hola, eiko, el viaje astral es cuando supuestamente se separa el alma del cuerpo fisico, pero no es algo real, confirmado, es cuestion de creer o no, en cambio los sueños lucidos son estados de conciencia en el sueño, es algo que cualquiera puede hacer si se lo propone... aprendan de inex! (jes..!) bueno prueven y despues me cuentan.. XD!
Ah si el viaje astral se hace sin fuamr yerb puedes ver de todo cuando entrenas en alguna magia se puede ver eso, yo apenas estoy epmpezando a verlo aun no lo hago pero creo que dentro de poco empezare a verlo. pero me tengo que leer un libro para ubicamre bien en ese estado o sino puedo perderme..
Esto tambien tiene su parte peligrosa asi que hay que saberlo hacer, es como la ouija pero sabes que si lo haces bienestas seguro...