por EvaCross » 13-02-2004 05:13
coño q ladilla con todos ustedes(me gustaria q algun dia a cualquiera de ustedes los molestaran asi como ami, q cada cosa q digo la critiquen) coño panas ya he escrito demasiado de todo este rollo, DEMASIADO, y si vuelvo a escribir pues seria lo mismo ya q es cuestion de logica, y para storm3000, pues yo nunca los ofendi, claro q ahora si los ofendo, pero en realidad cuando estaba mas nuevo yo pues me insulto fue genjuro, no yo, y yo me aguante hasta 4 post, al 5 pues le dije q me descepciono y q era un ignorante. y con eso se me lanzaron tod el mundo, y pues ahora yo ya no digo nada about el tema yasi diga algo sobre unn juego pues se me lanzan encima igual, y ya estoy harto de eso, coño panas dejenme trankilo ya! q les gusta fastidiarme?, q les satisfase q ponga cosas about ustedes?, ya dejenme en paz, he cerrado el tema como 10 veces
y guali, en realidad, aunq no lo aparente en mis post(si es q los has leido todos en tema libre) tengo 15 años, pero se mucho de la vida, no me estoy considerando un genio, en realidad no se nada, pero se mucho mas q una persona de 30 años, porq he pasado por mucho y afrontado mucho sin ninguna clase de consejos, he pasado por lo mismo q una persona de 30 años. y weno eso. se bastantito para mi edad. ahora el echo de q mis post no se puedan entender no quiere decir q no sepa, porq yo al escribir pues se me olvidan cosas q tenia q escribir antes y entonces no las pongo. por eso dices q parezco de menor edad q sora, pero trankilos, sigan sigan q me sigen molestando y me sigo enfadando
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]