Opinion sobre miembros del foro [return]

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Shiva » 14-02-2004 04:49

[quote="Asesina"][color=blue]Algo mas!!! porque no hacemos un ranquin de:

El mas maduro, el que parece papá, la que parece mamá, el renegon, el soporta todo, la victima, el abuson, el relajado, el mas mantenido, el que mas se la pasa en el foro, la lorna, el mas dulce, el mas sufrido, etc? Bueno es algo q se me ocurrió... aparte de los mas queridos[/color]

El más maduro: [color=indigo]mmm muchas dudas...[/color]
El papá: [color=indigo]X-Wolf, sin duda[/color]
La mamá: [color=indigo]Preludio a un Beso[/color]
El más renegón: [color=indigo]Rika[/color]
El soportatodo: [color=indigo]katxi que nos aguanta a todos :mrgreen: [/color]
La pobre víctima: [color=indigo]Demon zero en su día... [/color]
El más abusón: [color=indigo]¿alguien le robó a alguien el dinero para el añlmuerzo? :roll: [/color]
El más relajado: [color=indigo]reflexiones kaz[/color]
El más mantenido: [color=indigo]sip, Daniel :mrgreen: [/color]
El que mas entra al foro: [color=indigo]hay una gran pandilla de adictos...[/color]
La lorna: 8O
El más dulce: [color=indigo] De nuevo, Prelu[/color]
El más sufrido: [color=indigo]uhm... yo diré el que más sufre... y ese es guali intentando mantener la paz con schnauzer, dosis de paciencia, guali![/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

...

Notapor Mesias-X » 14-02-2004 06:10

El más maduro: www
El papá: kaTXi
La mamá: no se si kaTXi es casado :knockout:
El más renegón: Genjuro.
El soportatodo: supongo que yo :mrgreen: defiendo a Bill Windows y nada de lo que me digan me hace cambiar mi admiracion por él (dato: mi apellido es Gates pero traducido al castellao).
La pobre víctima: Pues quien se atreva a desafiar a mi ejercito de marionetas flores de naranjo.
El más abusón: Genjuro :serious: ataco a EvaCross sin provocacion :icon_lol:
El más relajado: :ham_cheeks: (ni idea).
El más mantenido: Esta es para daniel
El que mas entra al foro: idem!.
La lorna: :knockout:
El más dulce: mira mi firma, no me negaras que soy una dulzura.
El más sufrido: :knockout:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Degauss » 14-02-2004 06:14

[quote]jejeje, eso de neutro no lo demostraste en uno de los post q ni me acuerdo donde esta, dije lo de la banada, porq cada vez q decia yo algo malo de genjuro se me lanzaban encima como 10 personas, y tu eras una de ellas, y eso

Creo que deberia de Ver el post para entenderlo....
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 14-02-2004 06:59

¿Quién rayos es Genjuro?¿Postea muy seguido o poco? porque la verdad que rara vez lo veo. Y a Eva Cross ya ni se molesten en escribirle porque creo que ya se fue hace rato a mudar.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor TuMadre » 14-02-2004 09:53

A ver como empezamos esto definitvamente me va a llevar un buen tiempo pensar en que escribirle a todos.... pero de fijo me voy a descargar :P...
Empezemos por la barra tica no??....

[color=green]
---------------------------------------------------------------------------------
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
---------------------------------------------------------------------------------
[/color]

XWolf: emm una persona muy tuanis aunque tenemos muchas diferencias nos conocemos desde qeu yo estaba en octavo... y lo he llegado a apreciar... buen DM aunque ultimamente e estado exceptico con respecto a esto... pero buen tipo definitivamente.. nada mas qeu la epoca no ayuda... pero esas cosas se superan la verdad... hay que aprender de las experiencias y no recordarlas como algo que pudo haber o algo que paso... sino como algo de lo cual se puede sacar uan moraleja y seguir adelante... como filosofia creo que estamos solos en este mundo y no importa si estamos acompannados recuerden algo muchachos ESTAMOS SOLOS...y es algo increible y subliminal la soledad interna... siempre hay que tener un grado de despegue nada dura para siempre... ni siquiera los padres ni siquiera el alma... ni siquiera el tiempo mismo...

[color=green]
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
[/color]

Sephirot Slayer: Una de las personas que mas se han ganado mi confianza... definitivamente una persona de la cual se puede aprender mucho... siempre tiene algo que decir de manera logica y racional... aunque este engannado de que los fisicos son la base de todo... pero di que se le va a hacer... :P ...
[color=darkred]
[/color]

Satan's Dream: Este plastano definitivamente se las gana como compa... bueno quien sabe... lol ... nono nada que ver... ya son 5 annos de qeu me este molestando.... creo que es la persona de la barra con la que mas hablo de la barra definitivamente tiene una manera de pensar bastante peculiar...

[color=darkred]
[/color]
Talix: Niko... niko es un pelao trankilo... trankilo digan lo que digan sigo siendo un pelao trankilo ohhhhh rigth... bueno bueno ya... nono nada que ver... niko es muy pura vida... tipo normal... que estamos esperando a ver si saca la licensia... porque si me da tiempo al rato y le gano... y tengo licensia primero.... :P... mmmm otra cosa sobre niko es que es guerrero... y pues la aficion obsesiva por las espadas no la entiendo.. :S:S....
[color=darkred]
[/color]

Tar-Mithanga:Un mae tuanis normalon la verdad no lo e tratado mas alla del foro... pero me doy cuenta de que no es muy inteligente puesto qeu es liguista... pero no alrato y es un genio... pero es tan genio qeu no se dio cuenta de lo OBVIO la S es lo lo mejor...:P... nono nada que ver es un mae muy trankilo....

[color=green]
[/color]

Afro Puff:Afroooo... demasiado tuanis es afro.. me cae super bien... y es de lo mejor hablar con afro... de verdad esta chavala se merece que todo le salga como planea en la vida... prqoeu ha breteado demasiado... como para que no salga asi... tiene un problema con la fiesta... nunka sale de ella... esta chavala es VIP en casi todos los chantes que existen... :P...
[color=darkred]
[/color]

Kasthor:El chingue personificado definitivamente este mae es seriedad 0... lo cual es bueno y malo... pero hace reir por lo menos... hasta parece que no trab... suave... kazthor bretea demasiado le pagan por chatear no??... puta vida mas dura.... :P.... y es de gran ayuda cuando hay un problema programando..... lo malo es que tiene esa obsecion por las vacas :|:|:|... que da miedo... bueno no miedo la verdad y por mas que le duela a kazthor MACDONALDS RULZ... LOL....

[color=green]
[/color]

emmmm ahora toquemos cenfo.....

[color=darkred]
[/color]
Chocobita o La chick:Que te dire mi chikita...:D:D:D..... es la chavala mas especial que conosco... definitivamente no por nada es mi mejor amiga.... creo que no tengo que decirle nada para qeu ella sepa lo que significa para mi... y aunque me torture un poco es tuanis oir su voz ( :P ).... para nada... creo que es la persona con la que mas puedo hablar puedo mantener una conversacion con ella por horas hasta dias :| ... y la hora del jugo de frutas en la latina(:P) es parte importante de mi dia asi como ella es parte de mi vida... y al parecer va a seguir asi durante baaaaaassssstante tiempo o por lo menos eso espero y cada dia que siga asi estoy seguro que la apreciare mas :D:D:D ...... y no puedo esperar a llegar a los 58 annos para reirme un rato.... siempre hay alguien que sabe como sacarle una sonrisa a uno... creo qeu ella es esa persona....

[color=darkred]
[/color]

Commander:Aunque este mae solo lleva tres mensajes :P.. es una de las personas mas tuanis que hay... verdad mop... y las verdad no creo que lea esto porque como que nunka entra aqui.. y si entra es solo para opinar sobre futbol.... pero definitivamente es de admirar el mop....

[color=green]
[/color]

emmm ahora del foro les parece o no....

[color=darkred]
[/color]
Shiva:por favor tengo que decir algo que no sepan de esta tica en adopcion... demasiado simpatica tuanis y pura vida.. auqnue los tres sean sinonimos (:P).. definitivamente alguien que al barra tiene que conocer... pero ya van a ver como un dia o la barra se cae por alla(lo cual es poco probable) o shiva se cae por aca(definitivamente MAS probable).... super especial y detallista... y ya la vi con lentes :P... nada nada... ya.. suficiente....
[color=darkred]
[/color]

Gualicho: clax esta en toas el guali... una persona sumamente tuanis y divertida... y con muy buenas amigas... :P....jajaja... se a juega en el ambito de la musica osea tiene buen gusto... :D:D:D... pero ultimamente esque le a agarrado por hablar por msn... antes era csumamente perdido en el msn.....

[color=green]
[/color]

Vicky:Vicky Vicky... una amiga de gualicho... y amiga mia... excelente persona vicky creo que es uno de los contactos que mas orgulloso estoy por tenerla en el msn... pero mas orgulloso voy a estar cuando la conozca en persoan verdad vicky???...... me encanta hablar con ella cada vez qeu puedo... simpatica es poco esta chavala es genial en todo el sentido dela palabra... y guapa!!.. :P.... pero ahora anda de vacaciones :'( entonces como qeu no hablamos mucho.... VOLVEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RAPIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... igual ella no es de este foro pero bueno algunas perosonas definitivamente la conocen.... y saben de quien hablo....
[color=darkred]
[/color]

WWW:Este mae tiene problemas mentales se los juro... jajaj... pa variar un centroamericano tuanis es toa el www... siempre con sus lokeras de imagenes.. y su misteriosa identidad... :P... pero si tengo que decir algo de el esque patea sandias... :|:|:|.... jajajajaja....... pero ya dejandose de varas 3XW de qeu putas pais es usd????

[color=green]
[/color]

mmmmm.. como que se me quedo gente pero ya estoy demasiado cansado:S:S:S:S:S e dormido 15 horas en 5 dias :S:S:..... me falta gente como schnu,jessy,ricardoaries,xnes,krolita,genjuro, super mario, willman y mas....

pa que no digan qeu soy un perdido... vean que post mas largo les hice.... lo cual no es comun en mi!!!!!!......
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 14-02-2004 13:48

jo, no tas acordao de mi :icon_lol:

El más maduro: Quien tire la primera piedra :mrgreen:
La mamá: Shiva
El más renegón: Rika
El soportatodo: katxi que nos aguanta a todos
La pobre víctima: Todos en algun momento
El más abusón: Katxi en su momento, ahora nadie
El más relajado: Genjuro
El más mantenido: sip, Daniel
El que mas entra al foro: Pro evlution?
La lorna: ????
El más dulce: Prelu
El más sufrido: TODOS
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 14-02-2004 15:18

[quote="TuMadre"]
Vicky:Vicky Vicky... una amiga de gualicho... y amiga mia... excelente persona vicky creo que es uno de los contactos que mas orgulloso estoy por tenerla en el msn... pero mas orgulloso voy a estar cuando la conozca en persoan verdad vicky???...... me encanta hablar con ella cada vez qeu puedo... simpatica es poco esta chavala es genial en todo el sentido dela palabra... y guapa!!.. :P.... pero ahora anda de vacaciones :'( entonces como qeu no hablamos mucho.... VOLVEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RAPIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... igual ella no es de este foro pero bueno algunas perosonas definitivamente la conocen.... y saben de quien hablo....
[color=darkred]
...

Solo puedo decir [size=200]BIG LOL[/size]

Pd:gracias por tus palabras :ham_surprise:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor PuMa » 14-02-2004 17:01

[quote="demon zero"]solo 3 personas opinaron sobre mi T_T..... uy los demas ni se acuerdan ????

y por que todos concueradoran cpon que todavia soy un niñito eh eh eh EH??? pues bien ....me voy a comportar seriamente a partir de ahora...........................
no puedo es muy dificil :'(, pero bueno, y mi razon es que estado fuera por un tiempo es que.................ya entre a la escuela T_T, pero tal vez venga de ve s en caundo,(caudno no tenga nada que hacer)
pos ami que yo haya visto nadie me ha mencionado pero en fin eso singbnifica que.....

pos yo opino esto:

demon zero: divertido y bromista
shiva: inteligente y amigable
Xwolf: serio y amigable
Sri lenh: amigable
super mario: divertido
sefirot slayer: amigable
rika: amigable
y un largo ................
[img]http://img338.imageshack.us/img338/8500/puma1hh.jpg[/img]
PuMa
Newbie
Newbie

Notapor ricardo_aries » 16-02-2004 21:28

Lo bueno que no es tan largo como el oltro (puf!! que bueno).

El mamaduro: al que le gusta.
El papa: J. P.
La mama: no se, yo no.
El más c*gón: No he comido frijoles.
El supercodo: el que no dona puntos.
La pobre víctima: el victimádo
El más cabrón: mmmmmmmmm....
El más pelado: sch..no, nada k ver. mmmm
El mamantenido: al q le gusta
El que mas entra al foro: Pués Daniel! (¿Quién !#?.&? es Daniel?
La lorna: k?
El más dulce: La paleta.
El más freido: las papas y los platanitos.

jeje :annoyed: :mrgreen: :mrgreen: :ham_ears: :dancercat:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor (Desconocido) » 16-02-2004 22:11

ya me preguntaba por que habia tantas paginas... :roll:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Laoz » 16-02-2004 22:40

Hiya!

No es por nada, pero con esos votos por el mas maduro, el papa, la mama, etc. este posto ya se va pareciendo al de "una palabra una respuesta"....

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor ProEvolution » 16-02-2004 22:57

:annoyed: oye pues que fastidio escribir tantos nombres, bueno pues todos me caen bien aqui, los quiero mucho :mrgreen: (no vayan a pensar mal)

[size=200] BIG LOL (que significa lol)[/size]
ProEvolution
Newbie
Newbie

Notapor Super Mario » 16-02-2004 23:31

LOL significa LOTS OF LAUGHTS y significa q te da risa o reirte, es lo mismo que XD pero en ingles
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Tar-Mithanga » 17-02-2004 06:13

Mas bien tengo entendido que significa "laugh out loud".
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor www » 17-02-2004 06:20

[quote="TuMadre"]
WWW:...pero ya dejandose de varas 3XW de qeu putas pais es usd????...

mmm las ubicación os dejo mi IP 66.966.99.6 :ham_ears: espero no hagais mal uso del el //// ademaz que más quiere saber.... my name???? w + 3 = www.... buno, ya he dicho demasiado por hoi.-

:annoyed:

PD: [size=42]Este mae tiene problemas mentales se los juro[/size]... quien :icon_wall: lo dice.
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic