[color=indigo]Bueno,aki dejo mi opinión,siento k no esteis todos,pero es k no tengo mucho tiempo,sorry

Sephirot: Uno de los mejores chicos k he conocido,simpatico,divertido y buena persona,aunke muchas veces es muy malo....jaja,al final tenias razón,me superas en ser malo..

..A la mayoria de personas k conozco del foro,ha sido gracias a el.
Kasthor: Uhm....Empezo diciendome cosas agradables,y al final acabó llamandome cucaracha (Kuki en confianza..).jaja..Un chico muy simpatico,y muy gracioso.
Schnaucer: Chico con el k te lo pasas muy bien,sabe hacerte reir

,llorar

,jaja,lo k se proponga!!Es una persona muy divertida!ñññ!!
Xwolf: Uno de las ultimas personas en conocer,simpatico,cariñoso y con muy buen corazón.Espero k te compres eso muy pronto y me des un paseo por la montaña!!jaja
Shiva: Tambien una de las ultimas personas k he conocido aki.Se ha convertido en mi peor enemiga....pero tambien en mi mejor amiga del foro!!jajaja,si,ya se k es un poco raro,pero son cosas mias..Es muy maja y agradable,y tenemos muchas cosas en comun!!
Super mario: Ejem....podemos pasar?jaja,que no k es broma..Aunke me diga engreida y cosas por el estilo,a mi me cae muy bien,es un poco/muy celoso..pero bueno,k se le va a hacer..jajaja..Tambien es muy divertido cuando nos peleamos.
Gualicho: A el lo conozco casi desde k entré al foro,aunke casi no ablabamos.Ultimamente k lo he conocido mas,me he dado cuenta de k es un chico estupendo.¿me dedicaste algun gol al final?
Xnes: Un chico raroraroraroraro...jaja...De los mas raros k he conocido!!
Demon zero: Lo conoci nada mas entrar al foro.Es un chico muy simpatico y divertido,y fan numero 1 de tonterias.com!! jaja
pmgu007: Este chico hace los viajes para comparar a las chicas de unas ciudades y otras!!....¿¿raptara las k le gusten??ADMITELO!!TE HE PILLADO!!Muy simpatico y gracioso.
Red mage: Es muy majo y agradable,solo k ablamos poco por k tiene k estar en la U..Espero k nos podamos conocer mas y tengas k trabajar menos!!jeje
Bueno,si no he puesto a alguien,k me perdone,pero es k hoy estoy un poco ocupada,Ciao!!

[/color]