[color=indigo]<b>la barra tica</b>: inesperados compañeros de viaje... forman un gran equipo, me siento afortunada de pertenecer en parte a el.
<b>Guali</b>: Una persona con dos oidos dispuestos a escuchar y un corazón muy grande (propiedad privada de barbie, pero en el que muchos tenemos el orgullo de participar en parte). Vacilón, pero nunca grosero
<b>Rika</b>: Reflexivo, serio, tal vez demasiado
<b>Lethal</b>. Siempre dispuesto a echar una mano.
<b>Schnauzer</b>: el mod que más palizas se lleva por estar más cerca del resto. Deberíamos empezar a valorar también eso. La cabeza visible de los mods. Tierno.
<b>Super Mario</b>: Muy gracioso en muchas ocasiones, siempre dispuesto a echar una mano.
<b>www</b>: Gran sentido del humor, un gran currela (trabajador), un tio especial, sin duda.
<b>preludio</b>: Cuánto hace que no viene... la extraño por acá y por el messenger... la dulzura personificada
<b>xnes, etc</b>: Una persona con gran apego a si misma... aligera situaciones que se convierten en pesadas.
<b>Sandrita</b>: por lo quehe visto parece ser, aparte de una chica muy simpática, una perfeccionista... estoy convencida de que tiraría de cualquier carro que le pusieran a su cargo...
<b>Krystal</b>: aunque volvamos a las mismas, para mi una niña adorable.
<b>Agrias</b>: nos suele sorprender con sus posts, verdad?.. una chica cercana, muy humana
<b>Garfield</b>: Muyy simpático.. entre su avatar y lo que dice, me parece estar leyendo la tira cómica... buen tipo!
<b>Gabe</b>: Un apoyo grande en muchas propuestas.
<b>Obi wan kenobi</b>: Un caballero sin necesidad de ser jedi... en todos los sentidos.
<b>Dan Marino</b>: vaya, olvide su nick en todojuegos... uhm, el ya sabe quien es.. jajaja... muy amable, inquieto, con ganas de saber y escuchar.
<b>Kloserg</b>: Un tipo sensato...
<b> Tar mithanga</b>: a pesar de ser tico, no tengo la relacion que mantengo con la barra (disculpame por excluirte de ella, es una manera de hablar). Me gusta su sinceridad sobre todo.
<b>katxi</b>: creo que su labor de admin del foro es l oque realmente le impide interactuar más con nosotros, para que no le tomemos por el pito de un sereno... sin embargo, siempre está dispuesto a escuchar las coass que a nosotros se nos ocurren, por muy locas que sean a veces, por no hablar de su esfuerzo en mejorar el foro dia a dia.
<b>Sogetsu</b>: Un mod sensato y justo, con sus pequeñas locuras
<b>Raistlin</b>: Un encanto de persona
seguramente le estoy haciendo un feo a alguien... en serio, pido disculpas, os tengo a todos muy presentes, pero mi memoria a veces es puñetera... según vaya cayendo en cuantos me faltan... pues por aqui volveré de nuevo
<b>[/color]