Opinion sobre miembros del foro [return]

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +-GualiCho-+ » 09-02-2004 06:08

estoy llegando a una conclusion en los ranking de mejores valorados o los mas queridos seria

shiva
xwolf

habria que hacerles otro premio mas :ham_jump:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Laoz » 09-02-2004 06:41

Hiya! Creo sinceramente que tienes razon Gualicho asi que: VOTEN!!!! VOTEN!!!!! VOTEN!!!!!! VOTEN!!!!!!! See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Super Mario » 09-02-2004 13:27

La Barra Tica: La mejor barra de todas, aguante la barra tica :mrgreen:

Guali: Una buena persona que esta destinado a luchar contra rika el resto de su vida xD.

Magoma: Parece un buen tipo, es casi tan bueno con las imagenes como WWW.

Sephirot: Un gran tipo que es necesario en esta comunidad

Drakkun, Raistlin y Sogetsu: 3 antiguos Colegas que ahora que son Mods parece que han desaparecido un poco.....

Rika: Un tipo testarudo que si dice que cierta consola es la mejor, aunque se le de motivos que no, el saca razones de no se donde y siempre quiere tener la razon. Enemigo natural de Xnes XD.

Lethal: Un buen tipo que ahora se quiere hacer budista XDDDDD

Tu Madre: un BUen mae solo que un poco perdido ahora mismo....

Shiva: Que se puede decir de ella??? La Madre del Foro, la mas amable y en la que siempre podremos confiar

Squall Unlimited: Squall, antes Yugo, es una buena persona y que ahora regresa al foro porque antes estaba ocupado con su otro foro, yo tampoco nunca descubrire como me oyeron sin tener micro...

The Duke: Un Muy buen diseñador de imagenes, solo que un poco desaparecido, esperemos que vuelva con fuerzas.

Super Mario: Que se puede decir del fontanero??? , el que mas come postres XD

www: El Mejor diseñador de firmas, el moderador mas amable, y un gran tipo en el foro.

Ana Cecilia: Nos estuvo mintiendo durante casi un año y se ha ido :knockout: , penso que no le perdonariamos pero yo,en mi caso, le hubiese perdonado..

KaTXi: El Amo y Señor del Foro unico, el foro para dominarlos a todos, el foro para atraerlos a TDJ y no podran salir XDD. Es un buen tipo y es muy paciente aunque aparece poco.

Preludio: Preludio, las mas coqueta de las chicas, muy dulces todos sus post aunque ahora me pregunto, ¿donde estara?

Xnes: Un tipo que a los que no saben que es SPAM se los deja clarito, Enemigo de Rikka. Lo mas raro es que no quiera decir ningun dato sobre el....

Degauss: Un buen amigo, de los primeros que conoci aqui en TDJ ara ya mas de un año, cuando esto era un foro. Siempre ayudara a sus amigos y es el Revelde del foro, jejejeje.

Silicona: UN MAL TIPO :serious:

J-to-X: Fan de Bill Gates y su monopolio, no le conozco mucho pero parece que sabe bastante sobre Video juegos.

Satan Dream: UN MAE LOCO pero buen tipo, aunque ahora se ha perdido por ahi porque ya no postea.

Daniel: Un amante del Warcraft que parece ser que cuando salio el Warcraft 3 Frozen Throne se perdio, tal vez anda por battle.net buscando la salida XD.

Genjuro Kibagami: El Tipo Mas serio y el mas interesante del Foro, todos sus post tienen logica y es amante de los juegos de lucha.

Sandrita: Una de las chicas mas alegres del foro, aunque hace tiempo que no se le ve por aqui.

Xwolf: Un gran tipo, Maestro de los juegos de Rol junto a Sephy.

Krystal: Una niña que parece que tiene 2 personalidades :knockout: , a veces habla como una niña que es y otras veces habla como si tuviera 13 o 14 años.

EvaCross: Pues parece que es nuevo por el foro, no le conozco muxo pero parece buena persona.

Demon Zero: Un tipo a veces raro pero un buen amigo, se nota que es Fan de Megaman aunque no acierta que Zero es mejor que Megaman xD.

Agrias: una chica que cada uno de sus post te dejan 8O , ¿¿¿de donde sacara tantas ideas?????

K_rolita: Una chica un tanto nueva por aqui aunque parece agradable y simpatica.

Garfield: El gatito del foro XD, es un buen amigo y creo que es tan antiguo como yo en el foro, aunque no postea tan seguido como antes...

Gabe: Gabe es un gran amigo en el que puedes confiar y pedirle consejo, parece que ahora se ha pasado al lado Luminoso de la fuerza xD.

Obi wan kenobi: Uno de los tipos que mejor me cae, lo que nunca me acuerdo si el antes se llamaba "Spidi", Por sus bienvenidas uno se da cuenta que es aqui veterano en el foro, creo que es de la epoca en la que yo me inscribi.

Dan Marino: Este es Lord Kain????? Pues es un Tipo mujeriego, ejjejeje, que le molan todas y que busca pelea :mrgreen: , aunque no se le ve muy seguido

Kloserg: Pues parece un buen tio aunque no le conozco mucho.

pmgu007: Pues este colega siempre quiere opinar en todos los post, ahora esta de vacaciones y parece simpatico y agradable.

Naruto: QUIEN ES NARUTO?????

Tar mithanga: Pues este Mae se anoto en el juego de Rol justo a tiempo XD. Parece que sabe de Rol y parece buena persona.

Morgue, Alessa, Sri lêhn, Eriol3000, Xibita, hunk...: Son los habitantes del mundo del Survival Horror, no los conozco porque no posteo por alli.

Jessy: Pues esta chica es simpatica y divertida aunque no postea demasiado

Schnauzer: Pues que se puede decir de el, Que es Schnauzer!, y que es un miembro necesario en el foro, en el que en cada tema saca una imagen y nos hace reir :P XD
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor YaW » 09-02-2004 16:26

[color=darkred]Jajaja Mario muy bueno tu dibujito de la firma, Mario bailon!

Obi Wan... :annoyed: pierdete un rato a ver si encuentras a Yoda...[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 09-02-2004 20:57

[quote] pierdete un rato a ver si encuentras a Yoda...

Sinceramente, creo que esto sobraba. Parece que os esteís buscando abiertamente el uno al otro, en vez de dirimir las diferencias en privado
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 09-02-2004 21:00

[color=red]

A ver, esto se va a tomar su rato....

La Barra Tica: Ahhh no tengo nada que decir... ya lo saben todo o mas... ademas de que estan locos... lol

Shiva: mi princesa mistica, desconozco sus vicicitudes mas ella conoce las mias pues es mas asidua a escuchar que yo, aunque tambien escucho... una mujer muy madura e inteligente... toda una semidiosa!

Gualicho: una gran persona, mas desde que dejo de ser aliado del No-Pensable Xellos... propiedad privada el chaval por que esta reteenamorado...

WWW: ahh una gran persona de cuyo nombre no debo acordarme, y que NUNCA me dio su MSN... sin embargo es un gran compañero...

FeaR: uno de mis primeros amigos en el foro... gran persona, se lo toma todo muya pecho... pero con un pequeño gran defecto, NUNJCA da su brazo a torcer, ni sikiera cuando esta equivocado ;)

Sephiroth Slayer: ah ese mae es el mejor usuario del foro... deberian de regalarle todos sus puntos a el Ññññññññññ...

Schnauzer:ÑÑÑñññññññññññññññññ Le robe eso! Tal vez de todos los usuarios el mas amigable que conozco, es demasiado buena gente y MUY HYPER confiable... todo un amigo!

Jessy: la chica mas linda, tierna, hermosa, coqueta y dulce de TDJ... ademas de que esta loca y eso la hace MMUUYY atractiva ¬¬ (JYLMD)

K_Rolita: otra muchacha loca que me cae demasiado bien!! Saludos chikita, aun me falta conocer de ti, pero espero hacerlo pronto!

KaTXi: un gran tipo, excelnete persona y un gran jefe ¬¬ Jejeje, muy muy muy DEMASIADO tolerante... con decir que nos ha tolerado a nosotros los de la barra tica!

J to X: simpatico, muy parecido en su forma de pelear a FeaR, ademas de nque es demasiado fan de su makinita Xbox

Genjuro: una gran persona, como los otros dos "hermanos venezolanos" de los cuales al que mas conozco es a Gabe... muy colaborador y centrado

Gabe Light Walker: junto con Schnu y Fear, el tercero de mis amigos del foro, un gran tipo, esta un poco desequilibrado pero no es pa tanto... ademas de que es casi tan fan de matrix como yo!

Demon Zero: un muchacho simpatiuco, aunque creo que lo que le paso una vesz se debio a un povo de ingenuidad... keep it up boy!

Raistlin: gran persona, no hemos hablado mucho, opiniones bastante concretas y objetivas... una persona a la que vale la pena conocer mas

Obi wan Kenobi: otra excelnete persona, un gran caballero con el que los problemas se pueden resolver dialogando... lastimas que a veces se te pierden la paciencia y la tolerancia..

Sogetsu: valentia total al mandarse a estudiar medicina, otra gran persona conun pasado (ND) muy oscuro... jejejeje, es broma

Drakkun: si bien no lo conozco demasaido se lo suficiente para decir que es una gran persona, amable y amigable

ShadowLady: conoci poco de ella sin embargo eso poco fue muy agradabole.... lastima que se fue...

MORRIGAN: un caso muy extraño... la primera Morrigan no me cayo bien... sin embargo despues de su primera partida y su vuelta comno ericka todo cambio... de las chicas mas locas, es una persona genial, pero con algunos problemas sin resolver, que se que si los piuede superar...

Sri Lhen: a un Survival de cepa, simpatico, esta como loco pero eso es tipico de los de SH...

Zet Neon: al parecer contesta en todo lado, dice haber estado antes pero no lo recuerdo... ahhhhhhh nice guy, just calm down

PGU007, o algo asi :S : diosculpa el erro en tu nick, siempre me ha costado ewscribirlo... persona agradable aunque un poco SPAmmer...

Xellos: una persona que sinceramente desperdicia su tiempo y su capacidad tratando de llamar la atencion de los demas, y jugando de maduro cuando es el mas infantil de todos

Super Mario: simpatico, ha madurado mucho, pero aun sigue como loco por u italiano fontanero biogoton feo y aburrido

Degauss: tengo mucho rato de no verlo por aca... si no vuelves mas a menudo el foro pierde un gran usuario...

Lethal Diabloo: tal vez de las personas mas colaboradoras de TDJ, tocayo, y además de peleon en sus momentos... por que la guerra entre Obi y el???

Squall y The duke: simpaticos, muy inquietos y un poco infantiles... etngo rato de no verlos...

Prelu: simpatica muchacha, con un instinto maternal gigantesco y una acittud superdulce y cariñosa... lastima que no ha vuelto...

Sandra: simpatica, excelente consejera y ultimamente, muchacha desaparecida.. sera que se la comio un matrimonio??? :| Es broma, jejeje

Krystal: la chikita del foro... batalladora, se ha defendido bien de los ataques de alguno inconcientes... Adelante mi linda chikitina!!

Agrias: una quinceañera de una mente hyperveloz que se centra mucho en intentar entender las cosas de la vida... hyperamante del FFT, hypersimpatica tambien!

Morgue: otro loco de Survival, solo que a mi parecer no tanto como Sri... cuidense de convertirse en Pyramid Children..

Laoz: cuidame ese avatar de Seph o te las veras conmig...

Garfield: otra gran persona, se fue y regreso dandole unpoco de vitalidad al foro, pero reviviendo un par de posts antiguos :P

Ahhhhhhhhhhh... que cansancio... se que se me olvifdaron algunos, alli los ire agregando poco a poco confrome el Thread avance... see you!!!!!!!
[/color]:minicat:
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor EvaCross » 09-02-2004 21:06

a ver a ver!ª!!, AKI VOY YO,

SHIVA: EXELENTE PANA, MUY INTELIGENTE Y BUENA NOTA

ALESSA: LA MEJOR DE ESTE FORO! :ham_jump: MI FAVORITA, Y SABE MUCHISIMO DE SH! TREMENDA PANA TAMBIEN

SUPER MARIO: WEN PANA, UN VACILON Y BUENA NOTA.

XWOLF: SABE DE MUCHAS COSAS BASTANTICO, WENO PARECE UN ADULTO,(LO SERA?) Y ES PANA TAMBIEN, PERO ANDA SIEMPRE DETRAS DE GENJURO :annoyed:

GENJURO: COÑO Q PEDO, WENO TENGO Q DECIR ALGO POSTIVO SINO SE ME LANZAN ENCIMA COMO BUITRES, TONCES BUEN PANA,

LUX: TREMENDO PANA TAMBIEN, ES FINO AL IGUAL Q MUCHOS AKI

PGM007(O ALGO ASI): WEN PANA, UN VACILON COMO YO, NO LE PARA BOLAS A CASI NADA Y QUIERE PEACE AND LOVE!! :mrgreen: PERO ES UN VACILON

KEELE: BIEN FINO IGUAL Q MUCHOS AGAIN.

B-KA: JAJAJA, ESTE BICHO ES UN VACILON Y EL PROBLEMA ES QUE SIEMPRE COME CACA! JAJAJ.

ZET NEON: BUEN PANA, ME HA APOLLAO MUCHO AL IGUAL Q TODOS ESTOS RATAS, JAJAJAJAJ!

SEPHIROTH SLAYER: BIEN PANA TAMBIEN, AUNQ NO SE SI ESTA EN CONTRA DE MI.

SHNAUZER(O ALGO): TAMBIEN ME APOLLA, TREMENDOS PANAS MODS!

MAGOMA: SABE UN MUNDO DE SH, PERO CREO Q SE METIO DEMASIADO EN ESE WORLD, JAJAJAJ.

LETHAL DIABLO: COÑO UN PANA PERO EL BICHO ESTE ODIA LA VIDA, NO IMPORTA, JAJAJA.

OBIWAN: QUI GON JINN RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(ES FINO TAMBIEN AUNQ NUNCA LO VEO) Y YODA ES EL MEJOR DE TOOS!

KATXI: COÑO ESTE ES EL MEJOR DE ESTE FORO( :mrgreen: ) UN VACILON, SERIO, SABE MUUCHISISIISISISISISISIISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISIISSIISISISISISISISISISISISIISISISISISISSIISSISISISIISSIISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISIISISISISSISISISISIIMO( :mrgreen: ) Y ADEMAS ES MUY BUENA NOTA!( :mrgreen: )

WWW: NI LO CONOSCO, PERO PA NO JODERLO ES TREMENDO PANA.

JTOX: SABE BASTANTE DE GAMES, AUNQ NO ME LLEGA A LAS PATAS(JAJAJ) PERO EN CONSOLAS SI ME GANA, SABE MAS Q YO EN CONSOLAS, ES BUEN PANA.

K_ROLITA: COÑO BIEN PANA, ME CALLO BIEN JUNTO CON SU" POLOLO", PERO NO SE PORQUE ME DIJO UNA CANTIDAD DE COSAS?, SI YO NO LE HICE NADA!!!!!!!!!!

LAOZ: BIEN OPANA TAMBIEN, SIEMPRE DICE HIYA!, NO SE PORQ PERO AL FIN ES PANA!

GUALICHO: BICHO RATA ME ODIA, PERO A VECES DICE VASINAS Q ME DAN RISA, ME CAE BIEN, AUNQ EL ME ODIA, JAJJA.

DEGAUSS: OTRO MAS QUE ME ODIA,(DE LA BANDA DEL GENJURO) PERO ESTA FINO IGUAL.

GEESE: YA CASI NO SALE, PERO ES TREMENDO PANA TAMBIEN

WENO ESOS SON TODOS, PERDON A TODOS LOS DEMAS, Y SI OFENDI A ALGUIEN AKI, TONCES PERDON DE ANTEMANO, Y A TODOS LOS DEMAS.... SEAN HIPPIES!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :ham_jump: :ham_surprise:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Laoz » 09-02-2004 22:45

Hiya! Gracias a todos otra vez por los comentarios que hagan sobre mi...pasando a otra cosa, tengo una pregunta para EvaCross (o para cualquiera que me la quiera responder)...QUE ES "PANA"?????.....disculpen mi ignorancia ( :oops: ), pero desconosco el significado de la palabra, y he visto que aveces llaman asi a algunos miembros del foro......a que se refieren??? See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Alessa » 09-02-2004 22:54

[color=darkblue]Cracias Eva,tu si que res el mejor :ham_surprise:
Laoz...obsesion? Pero si solo tengo la foto de alessa en la mesilla de noche,la obsesion esta por llegar...jeje
Ay! Demon Zero,se me olvidaba es que no postea mucho por el suvhorror asi que...bueno,es buena persona (me lo dice mi alma de diosa)[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor YaW » 09-02-2004 23:11

[color=darkred]EvaCross, no odio la vida simplemente la veo de diferente forma que tu...

Por cierto, hay muchos de Survival que se estan pasando a Tema Libre no??[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Laoz » 09-02-2004 23:22

Hiya!

Asi es....la razon por la que muchos de survival estan llegando a Tema Libre (me incluyo entre ellos) es porque hay un post que nos invita a este en particular para poder opinar sobre todos los miembros del foro....

Felicito a Schnauzer porque fue exelente su idea de invitarnos....

See Ya!

:D
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor k_rolita » 09-02-2004 23:34

:evil: :evil: bueno evacross la razon del porque te dije tantas cosas ente ellas que eres una mier.... como persona es muy facil yo no creo que vayas a hacer muchos amigos si llos tratas de la forma que trataste a mi novio la primera vez (obeso, guaton..) a mi no me haces tonta el hecho de que hayas puesto smiles con risas solo agrabo el daño, te digo de antemano llo que le hacen a mi novio me lo hacen a mi y yo voy a defenderlo aunque asi tenga que dar mi vida por ello... claro que si te arrepientes es valorable pero te digo cuando prejuzgas o TRATAS ASI A UNA PERSONA A LA QUE NUNCA QUE QUEDE CLARO QUE NUNCA LE HAS HABLADO dejame decirte que no habla muy bien de tu persona.. no se si te disculpe porqeu nos has herido con tus palabrotas de niño... pero creo que te voy a dar una segunda oportunidad de conocerme mejor y no al ogro que esta hablando... cuidate y trata de madurar un poco... porque no se saca nada con llorar por la leche derramada
[img]http://www.iespana.es/perunet1/liliana/k_rolita%20.jpg[/img]
k_rolita
Newbie
Newbie

Notapor Schnauzer » 09-02-2004 23:45

[color=green]No he terminado de leerlo todo pero fue imposible contener las ganas de hacer una pequeña interrupción para decir un par de cosas que están cruzando por mi mente...

[size=184]JAJAJAJA... ÑÑÑÑ... SNUF SNUF SNUF... EJEMMM... BURP... AMEN![/size]

No se que decir después de ver tantas cosas agradables en este tema.
Espero que las imagenes lo puedan explicar.
[img]http://home.comcast.net/~yakmonkey/b3ta/clowneeevil_sm.gif[/img]
Ni siquiera de esta forma lo podrán entender.
[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Xwolf » 10-02-2004 01:35

[color=indigo]Pana, amigo Laoz... es compinche, compadre, amigo, compañebrio y demás palabras k uses con tus amigos y personas con las k pasas tu tiempo...
COn respecto a lo del comentario de Eva Cross con respecto a k si estoy detrás de Genjuro... pues no... de hecho ya Genjuro y yo hemos tenido un par de discusiones por juegos.. la situación es k en los casos k hemos discutido ambos contigo son casos en donde yo ESTOY de acuerdo con lo k ha dicho Gejuro...
Lo otro son un niño en cuerpo de adulto... si chekeas en el otro post 1 pregunta 1 respuesta sabrás mi edad real... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 10-02-2004 02:22

hey muchachos dejemos las peleas para otros post que este parece ser el post con mas sentimientos buenos de la historia de tdj, obi y lethal hablenlo en msn muchachos please. wxolf no le sigas a evacros...
evacross no te odio, hasta me caes bien...

pd: laoz yo fui el primero en invitarlos a tema libre...pero nadie me dio bola :cry:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas