La Barra Tica: La mejor barra de todas, aguante la barra tica
Guali: Una buena persona que esta destinado a luchar contra rika el resto de su vida xD.
Magoma: Parece un buen tipo, es casi tan bueno con las imagenes como WWW.
Sephirot: Un gran tipo que es necesario en esta comunidad
Drakkun, Raistlin y Sogetsu: 3 antiguos Colegas que ahora que son Mods parece que han desaparecido un poco.....
Rika: Un tipo testarudo que si dice que cierta consola es la mejor, aunque se le de motivos que no, el saca razones de no se donde y siempre quiere tener la razon. Enemigo natural de Xnes XD.
Lethal: Un buen tipo que ahora se quiere hacer budista XDDDDD
Tu Madre: un BUen mae solo que un poco perdido ahora mismo....
Shiva: Que se puede decir de ella??? La Madre del Foro, la mas amable y en la que siempre podremos confiar
Squall Unlimited: Squall, antes Yugo, es una buena persona y que ahora regresa al foro porque antes estaba ocupado con su otro foro, yo tampoco nunca descubrire como me oyeron sin tener micro...
The Duke: Un Muy buen diseñador de imagenes, solo que un poco desaparecido, esperemos que vuelva con fuerzas.
Super Mario: Que se puede decir del fontanero??? , el que mas come postres XD
www: El Mejor diseñador de firmas, el moderador mas amable, y un gran tipo en el foro.
Ana Cecilia: Nos estuvo mintiendo durante casi un año y se ha ido

, penso que no le perdonariamos pero yo,en mi caso, le hubiese perdonado..
KaTXi: El Amo y Señor del Foro unico, el foro para dominarlos a todos, el foro para atraerlos a TDJ y no podran salir XDD. Es un buen tipo y es muy paciente aunque aparece poco.
Preludio: Preludio, las mas coqueta de las chicas, muy dulces todos sus post aunque ahora me pregunto, ¿donde estara?
Xnes: Un tipo que a los que no saben que es SPAM se los deja clarito, Enemigo de Rikka. Lo mas raro es que no quiera decir ningun dato sobre el....
Degauss: Un buen amigo, de los primeros que conoci aqui en TDJ ara ya mas de un año, cuando esto era un foro. Siempre ayudara a sus amigos y es el Revelde del foro, jejejeje.
Silicona: UN MAL TIPO
J-to-X: Fan de Bill Gates y su monopolio, no le conozco mucho pero parece que sabe bastante sobre Video juegos.
Satan Dream: UN MAE LOCO pero buen tipo, aunque ahora se ha perdido por ahi porque ya no postea.
Daniel: Un amante del Warcraft que parece ser que cuando salio el Warcraft 3 Frozen Throne se perdio, tal vez anda por battle.net buscando la salida XD.
Genjuro Kibagami: El Tipo Mas serio y el mas interesante del Foro, todos sus post tienen logica y es amante de los juegos de lucha.
Sandrita: Una de las chicas mas alegres del foro, aunque hace tiempo que no se le ve por aqui.
Xwolf: Un gran tipo, Maestro de los juegos de Rol junto a Sephy.
Krystal: Una niña que parece que tiene 2 personalidades

, a veces habla como una niña que es y otras veces habla como si tuviera 13 o 14 años.
EvaCross: Pues parece que es nuevo por el foro, no le conozco muxo pero parece buena persona.
Demon Zero: Un tipo a veces raro pero un buen amigo, se nota que es Fan de Megaman aunque no acierta que Zero es mejor que Megaman xD.
Agrias: una chica que cada uno de sus post te dejan

, ¿¿¿de donde sacara tantas ideas?????
K_rolita: Una chica un tanto nueva por aqui aunque parece agradable y simpatica.
Garfield: El gatito del foro XD, es un buen amigo y creo que es tan antiguo como yo en el foro, aunque no postea tan seguido como antes...
Gabe: Gabe es un gran amigo en el que puedes confiar y pedirle consejo, parece que ahora se ha pasado al lado Luminoso de la fuerza xD.
Obi wan kenobi: Uno de los tipos que mejor me cae, lo que nunca me acuerdo si el antes se llamaba "Spidi", Por sus bienvenidas uno se da cuenta que es aqui veterano en el foro, creo que es de la epoca en la que yo me inscribi.
Dan Marino: Este es Lord Kain????? Pues es un Tipo mujeriego, ejjejeje, que le molan todas y que busca pelea

, aunque no se le ve muy seguido
Kloserg: Pues parece un buen tio aunque no le conozco mucho.
pmgu007: Pues este colega siempre quiere opinar en todos los post, ahora esta de vacaciones y parece simpatico y agradable.
Naruto: QUIEN ES NARUTO?????
Tar mithanga: Pues este Mae se anoto en el juego de Rol justo a tiempo XD. Parece que sabe de Rol y parece buena persona.
Morgue, Alessa, Sri lêhn, Eriol3000, Xibita, hunk...: Son los habitantes del mundo del Survival Horror, no los conozco porque no posteo por alli.
Jessy: Pues esta chica es simpatica y divertida aunque no postea demasiado
Schnauzer: Pues que se puede decir de el, Que es Schnauzer!, y que es un miembro necesario en el foro, en el que en cada tema saca una imagen y nos hace reir

XD