[color=indigo]primero k todo agradezco los comentarios k la mayoría han hecho sobre mi persona... sinceramente no sabía k ya varia gente me reconocía...
en fin empecemos..
BARRA TICA LOCAL: Creo k a todos saben k los aprecio montones con sus cosas únicas k tiene cada uno de los k viven acá y conozco personalmente.. agradezco eternamente sus amistades..
Shiva: LA chica de azul, eres super especial realmente una alegría el hecho de k este foro me haya permitido conocer a tan buena persona de la lejana España, cuenta con mi amistad siempre...
Tar Mithanga: Conozco a este chaval poco... pero lo suficiente como para saber k no hay k decirle nada malo de la Liga jejeje
Guali: El chico alegre y rebelde y k definitivamente el Boca es intocable para este chaval.. sigue disfrutando del hermoso deporte del fútbol
K-rolita: Chica recién entrada, en sus post se nota la juventud y la alegría ojalá continúes así..
Asesina: Chica del Perú k a veces en sus post sorprende con una madurez mas allá de su edad... también una genial persona
Genjuro: realmente uno de los k ha demostrado tener un excelente conocimiento de juegos.. siempre sus aportes son geniales
JtoX: Alegre chico... a veces cuesta tomarle en serio por k la fotito del avatar.... jejeje
Rika: Definitivamente con el k más discuto de este lugar... k se le va a hacer así pasamos días... jejeje pero finalmente llegamos a estar de acuerdo en algo... SORPRESA!!!
SchnaU: reciente k lo he visto postear en nuestro post "pekeñito" de Barra Tica... siempre trayendo notas alegres...
Magoma: el todo conocedor de los juegos k no dejan dormir... excelente
Super Mario: Lo veo poco pero se ve k es una persona agradable
Raistlin: Otro de los k veo poco.. pero ha sabido escojer a uno de los mejores magos k existen como su nick
Murciélago: A veces deja k cosas de su vida lo afecten más de la cuenta, pero es un buen chaval... disfruta de la alegría de tu juventud amigo...
Laoz: Lo veo muy poco pero siempre le he visto post coherentes
Cloud: Estuvimos hablando un buen tiempo de los Final.. buen chico este chaval...
Demon Zero: tuve la oportunidad de hablar una vez con él... todavía el niño interior es muy fuerte en él... pero eso en mi conceción no tiene nada de malo..
Krystal: La veo poco pero definitivamente la chineada del foro
Obi Wan Kenobi: A veces serio muchas veces no... uno de los lighter k postea...
Alessa: La chica del Survival horror k ahora ha decidio tomar un serio reto el realizar una página de Silent Hill, siempre deseándote la mejor de las suertes...
Zet Neon: chico agradable y con una gran afición a los RPG's NEverwinter Nights y KOTOR
Hunk: UNo de los k me recibió cordialmente cuando empecé a postear en survival, gracias por la confianza...
Los demás del Survival Horror: Peculiares todos .. realmente agradables y su obsesión por SIlent Hill es inkebrantable...
Si ha faltado alguno de antemano le pido perdón...son tantos k a veces cuesta mantener el record de todos uds... pero igual agradezco la oportunidad k dio esta página de conocer gente de tantos lados diferentes

[/color]