[color=indigo]bueno no conozco a muchos pero voy a ser sincera con los que conozco
kasthor: es una buena persona me cae super bien, es divertido, me gusta la forma en que expresa sus sentimientos, es muy buena persona, lo aprecio mucho.
Jessy: una chica muy simpatica y divertida, la considero una buena chica, me cae super bien.
Xwolf: un hombre digno de imitar, por lo que conozco de el es un hombre de corazon noble y puro, sincero en su hablar... me caes super bien... te estimo mucho... gracias por incluirme en tu manada
pmgu007: eres un chico muy simpatico, te encuentro muy tierno y divertido, eres un buen chico
Sephirot Slayer: me caes super bien eres un chico muy simpatico creo que eres maduro, en lo que se puede jajajajajajaja eres un buen tipo
Schnauzer: me caes super bien eres divertido, sabes como dialogar con los distintos tipos de personalidades, espero conocerte mejor
Xnes Advanced: eres divertido aunque te encuentro californiano
Red Mage: eres un chico muy divertido, me haces reir mucho eres simpatico ojala sigas asi
Evacross: creo que aun eres muy inmaduro y que tratas de demostrar lo contrario, te pareces mucho a papelucho un niño lleno de fantasias que trata de hacerles a todos un mundo mejor en las posobilidades que tiene
Demon Zero: no te conozco pero por lo poco que he leido eres muy simpatico
Laoz: no te conozco pero te encontre una persona muy gentil, ademas de ser original y poetico lo vi en tu firma espero conocerte
Shiva: nunca he hablado contigo pero por lo que noto eres una persona muy interesante me gustaria mucho poder hablar contigo para asi concerte.
Katrix: tampoco te conozco, pero puedo decir que eres una persona que inspira respeto al igual que Shiva tambien espero oder conocerte algun dia
espero no se molesten los que no he nombrado porque solo pude hacerme una opinion de los chicos que he puesto [/color]