Noticia sobre "Saga Resident Evil: Las Peliculas"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 18-06-2005 09:13

No creo que cambien las películas porque el resto del público no las fuera a entender. En ese caso ¿cómo habríamos hecho nosotros para entender el juego cuando aún no lo conociamos? Si el público logra entender películas como Donnie Darko, entonces supongo que puede entender películas basadas en la misma esencia que el juego. El inconveniente que ven las empresas es que al parecer no les gusta guiarse por lo mismo del juego, o lo ven insuficiente o simplemente lo quiere hacer "basado", no igual.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Albert_Wesker » 18-06-2005 18:15

[color=blue]No Vicio a lo que me refiero, es que si espero que sea buena la peli de Silent, lo que quiero decir, es que la peli de Silent tendra esa ventaja de que su historia estara bien hecha y no haran cualquier cosa, como lo que paso con las pelis de R.E. que sin dejar de ser buenas le falto pulir mucho la historia, por ese lado la peli dejo mucho que desear, las tomasde acción estuvieron buena, pero más de una fanático se quedo con las ganas de oir y que algunos misterios importantes de la saga quedasen revelados.

Eso es lo que yo trataba de exponer, yo tambien espero que la peli de Silent sea buena, por que tambien me gusta Silent Hill, no voy a decir que no me gusta pues sería un absurdo, jejeje, espero que develen al menos algunas de las dudas clasicas que nos quedamos despues de haber pasado el juego, eso si es lo unico me molesta un poco de Silent, al tener varios finales, te quedas con más dudas que al comienzo y y tu cabeza se hace un bolondrón luego.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 19-06-2005 04:09

ah sisi, claro xP entonces no entendí bien. Sí, estoy de acuerdo, las escenas de acción estaban bien, y Milla está bien también xD, pero no está hecha para fans, sino más comercial... claro, es una peli y tienen que adecuarla a todo tipo de público si quieren que tenga éxito, y lo han conseguido y tal, pero es eso, demasiado marketing, han olvidado lo que es el videojuego.... oye, que al igual la peli de silent hill es un bodrio y ni comercial ni na o comercial 100% no sabemos, yo confio en que no sea así, o al menos están poniendo empeño en que no sea así... habrá que esperar. A mi las pelis de RE me gustaron, fui al estreno, me flipé porque era Resident Evil... y salí que me entretuvo y tal, pero claro, si no hubiera sido resident evil quizá sería mejor, porque así no la comparariamos con los juegos.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor NEMESIS_33 » 20-06-2005 01:57

jejejej

ESPERO QE LA PELI DE SH SEA BUENA Y QUE NO TENGA DEFECTOS POR LO QUE ME DECEPCIONE DE RE EN CSU PELI ANDABAN ARRUINANDO SU FAMA PERO LE ARREGLARON Y CASI ME ABURRI (ES L0O QUE PENSE) ME ENCANTARON AL PRINCIPIO POR LA MATANSA Y LOS SOMBIES PERO COMO DICE ALBERT EL FINAL NO ME GUSTO. SE DESPEGARON UN POCO DEL JEGO CON LO DE ALICE Y ESPERO QUE CON EL RE5 RECOBREN L FAMA QUE RE TENIA TIENE Y SIEMPRE TENDRA EN LO QUE LA SERIE DURE Y ESPERO QUE CUANDO TRENGA NIETOS EL NOMBRE RESIDEN EVIL SEA RECORDADO.
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 20-06-2005 06:04

No sé, al menos la película de Resident Evil ha gustado lo suficiente al público como para que ambas películas tengan una muy buena recaudación. En el ejemplo de Tomb Raider, la segunda no tuvo exito porque la primera fue indudablemente mala para la mayoria, incluyendo fanaticos de la serie. Si uno no logra entrarle con buen pie al público desde un principio es muuuuy difícil entrarle con buen pie en posteriores intentos. Silent Hill tiene la recaudación asegurada. Los datos que hay disponibles son del gusto de una muy buena parte de los fanaticos, por lo tanto puede haber segunda parte tranquilamente. Lo mismo sucede con Resident Evil. Por lo que podría decir que las únicas películas que se encuentran en estado de seguir progresando en el mercado cinematográfico son Resident Evil, Final Fantasy, y muy probablemente Silent Hill.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje