por Belzakien » 17-06-2005 23:40
[quote="i_love_heather"]Pos pa' mi si se puede mejorar la saga de RE en pelis si se apegan mas a la historia, yo estaba muy pero muy apatico hacia las pelis basadas en videojuegos y Batman me demostro lo contrario. Si un director se mete en la esencia de la historia, se informa, se documenta, oye a los fans, el resultado es un muy buen producto tanto de consumo masivo (la $$$ por delante) como para los seguidores del juego en cuestion, yo creo que si se van por el buen camino "RE la movie" puede salir con algo bueno pero si sigue la misma historia con la tal alice como la protagonista inmortal va a resultar una chafa total.
Pues es que la bornca está ahí, en que quienes hacen las películas normalmente no las hacen para nosotros los fans, sino para el mortal promedio (habló Highlander)
Date cuenta que si las hicieran totalmente apegadas a la historia original, la mayoría de la gente (no videojugadores o quienes desconcen una saga) no le entendería.
Claro, eso me disgusta porque se siente como un insulto que cualquier pelele después de haber visto re apoclypse (y pronostico lo mismo para la peli de sh

) crea que sepa todo acerca de la historia; pero, afortunada o desafortunadamente, el mundo se rige por dinero y es el dinero el que mueve a las productoras (me oí bastante comunistoide, no era mi intención)
En fin, además, no he visto una sola película, que sea adaptación o de libro o comic o videojuego, que cuando la veas no salgas decepcionado totalmente o en parte...
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...