Noticia sobre "Saga Resident Evil: Las Peliculas"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Geo » 16-06-2005 01:02

[quote]En mi opinion Mila es muy buena actriz, y como mejor muestra Juana de Arco de Luc Besson.

Jejejeeje, Pues en esos tiempos Milla estaba casada con el Autor de churros como Taxi (la francesa, no la porqueria gringa), El transportador, Wasabi, etc etc, Mr, Luc Besson.

jejeje.

Y no me importa a mi me gusta mucho Matrix Revolutions.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor NEMESIS_33 » 16-06-2005 03:49

YO AUNQUE SOY SUPER FANS DE RE DIRIA AUNQUE SIENTA QUE SE DERRITE MI LENGUA POR LO QUE DIGO ES QUE LA PELICULA DE RE ESTUBO UN POCO CHAFA :cry: EL NEMESIS QUE SALI ERA CON SENTIMIENTOS 8O Y EL NEMESIS QUE CONOSI EN EL JUEGO NI LE IMPORTABA NADA NI POR QUE SE LE ALSRA LA FALDA A JIL NI VOLTEABA EL MATANBA.

PERO ESPERO QUE LA MEJOREN PARA LA SIENTE ENTREGA (SI ESQUE AY OK)
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor Geo » 16-06-2005 03:59

Pues Apocalypse, de que estuvo mucho, mucho, mucho mejor que la Uno, claro que lo estuvo, y se que no es una joya, pero yo disfrute mucho esa peli :D
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor viciota » 16-06-2005 12:13

[quote]
La peli de Silent Hill no pinta muy bien por ahora....

Si pinta bieni shikiyo. en qué mundo vives >.< pinta muy bien, para lo poco que sabemos, que son los actores guionista director y equipo, pinta muy bien. Si no, échale un vistazo exaustivo al post-it de la peli.

[quote]
Aún asi, cuidado. Porque si la película se ve obligada a transformarse en la visión de Hollywood...

Nono, queva, será muy europea menos la productora. Casi todo el personal es francés, así que esperemos que el miedo sea distinto al visto desde eeuu y desde japón.

[quote="viciota"]
Actores mucho más cotizados que una actriz que si no fuera porque era la novia del director no hace el papel. >.<

Puse ">.<" porque estaba exagerando, era broma. -.-'
Aun así, no me compares la carrera de Milla con la de Sean Bean o la de Radha Mitchel, aunque esta última esté despegando ahora. Milla sólo tiene Juana de Arco, que por cierto me encanta.

Yo pienso que con RE2 la han liao. Está entretenia, está wai, pero desde el punto de vista RE, c@ño, si quieren poner detalles del juego ocmo el Nemesis, j@der, que lo hagan fiel, no que se lo inventen.

Es como si en la peli de SH sale cabeza piramide con la cabeza cuadrada y llamando antes de entrar. -.-'
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Belzakien » 16-06-2005 21:21

Pues esta discusión se está pareciendo mucho a la de ps3 vs 360; no han salido ni una ni otra y ya hasta los críticos comenzaron a dar sus veredictos. Digo, que en sh haya alguien con oscar, eso no es ninguna garantía; titanic, el churro más grande de la histeria (digo de la historia, bueno, también) saco chorromil óscares y no por ello deja de ser una porquería.

Mejor nos esperamos a que salgan las dos y cada quien decide según sus gustos.
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor viciota » 17-06-2005 13:47

Perdona, di que no te gusta. A mi titanic tampoco me parece una obra de arte, pero si que es buena. Pocos fallos se le ha encontrado y de efectos especiales va sobrada, y los actores lo hacen bien. No es mala, simplemente no te gusta.

Y... sí, que tenga un oscar si es una garantía [que puede o no gustarte al final, pero bueno]... vamos, no me vas a comparar a Antonio Resines con Morgan Freeman, por dios, son iguales!! -.-'

Si titanic sacó muchos oscares es porque la academia decidió que las otras peliculas nominadas no se lo merecían de la misma forma.

[quote]
Mejor nos esperamos a que salgan las dos y cada quien decide según sus gustos

Claro... pero ahora estamos barajando posibilidades objetivas.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Belzakien » 17-06-2005 20:48

Lo de titanic te lo compro, porque el comentario lo hice más viceralmente que por argumentos, pero tener un oscar NO, definitivamente NO es una garantía de calidad.

Si no, te doy un ejemplo: Francis Ford CRAPpola (perdón Coppola), ha hecho películas muy, pero que muy buenas, pero de repente se le van las cabras al monte. Ejemplos? jepers creepers, la serie de first wave, etc, creo que la lista la pueden complementar. (digo, no sólo para las malas películas, sino para las buenas)
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Storm 3000 » 17-06-2005 20:57

[quote="viciota"][quote]
La peli de Silent Hill no pinta muy bien por ahora....

Si pinta bieni shikiyo. en qué mundo vives >.< pinta muy bien, para lo poco que sabemos, que son los actores guionista director y equipo, pinta muy bien. Si no, échale un vistazo exaustivo al post-it de la peli.

[quote]
Aún asi, cuidado. Porque si la película se ve obligada a transformarse en la visión de Hollywood...

Nono, queva, será muy europea menos la productora. Casi todo el personal es francés, así que esperemos que el miedo sea distinto al visto desde eeuu y desde japón.

[quote="viciota"]
Actores mucho más cotizados que una actriz que si no fuera porque era la novia del director no hace el papel. >.<

Puse ">.<" porque estaba exagerando, era broma. -.-'
Aun así, no me compares la carrera de Milla con la de Sean Bean o la de Radha Mitchel, aunque esta última esté despegando ahora. Milla sólo tiene Juana de Arco, que por cierto me encanta.

Yo pienso que con RE2 la han liao. Está entretenia, está wai, pero desde el punto de vista RE, c@ño, si quieren poner detalles del juego ocmo el Nemesis, j@der, que lo hagan fiel, no que se lo inventen.

Es como si en la peli de SH sale cabeza piramide con la cabeza cuadrada y llamando antes de entrar. -.-'

Bueno, si fuera terror japones estaría saltando de felicidad ya que justamente el terror que se trata en Silent Hill es japonés con localización americana.

A mi personalmente, los Oscar me dicen poco y nada. Realmente las películas que más me han gustado, una buena parte de ellas no se ha llevado ni un Oscar y realmente le veo en muchos aspectos mejor que otras que sí lo han ganado. La calidad de actuación depende de cómo los dirija el director y no de cuántos premios ganen cada uno. Yo hasta ahora tengo la mala espina de que la película puede caer en un cliché cualquiera, por otro lado lo que veo me dice lo contrario, ya que el pueblo está recreado perfectamente. También estoy de acuerdo en que no vale la pena ponernos a comparar ahora entre una y otra ya que Silent Hill no ha salido aún. Aunque sí podríamos debatir acerca de los elementos que se han visto en entrevistas y fotos.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Albert_Wesker » 17-06-2005 21:42

[quote="viciota"]Silent Hill movie va a comerse a Resident Evil... como en los videojuegos....
es el destino :twisted:

[color=blue]Perdon amigo, creo otra vez Samael te ha onnubilado, recuerda que durante mucho tiempo fue Resident Evil el que le dió como a hijo a Silent Hill, aunque te duele, que por ahoar este llevando la delantera, no necesariamente quiere decir, que acabe asi jejejejej[/color][color=red](introducir aqui risa satanica)[/color]

[color=blue]Con respecto a las pelis, aun no se nada de la peli de Silent Hill, espeor que sea buena. Con respecto a las de Reisdent, debo reconocer que se ahn quedado muy cortas para lo que yo esperaba, pero han sido buenas. Espero que esta vez como dijo alguien el enemigo a vencer sea más difícil a mi tampoco me gusto mucho :annoyed: que nemesis al final recobrara en parte su identidad humana,eso si dio bronca. El final tampoco me agrado, Alice se va muy facil del cuartel de Umbrella, aunque con nuevos y extraños poderes, si recuerdan el final entenderan a que me refiero.

Con respecto a lo que ice Vicio, calro que una peli de un juego te queda mejor si es que se apegan a la historia del juego, eso es una verdadera ventaja. Espero verla pronto, como buen amante de las pelis de horror, jejejej.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Belzakien » 17-06-2005 21:46

[quote] Alice se va muy facil del cuartel de Umbrella, aunque con nuevos y extraños poderes, si recuerdan el final entenderan a que me refiero.

hombre, que fácil, fácil, no se va y si recuerdas el final, pues dan a entender que umbrella ya lo domina todo y el "salir" es sólo una prueba de campo para el sujeto de prueba (Alice, obviamente)
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Albert_Wesker » 17-06-2005 22:10

[quote="Belzakien"][quote] Alice se va muy facil del cuartel de Umbrella, aunque con nuevos y extraños poderes, si recuerdan el final entenderan a que me refiero.

hombre, que fácil, fácil, no se va y si recuerdas el final, pues dan a entender que umbrella ya lo domina todo y el "salir" es sólo una prueba de campo para el sujeto de prueba (Alice, obviamente)

[color=blue]Por eso digo que no me gusto el final se fueron de uan forma poco creible[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Belzakien » 17-06-2005 22:51

[quote="Albert_Wesker"][quote="Belzakien"][quote] Alice se va muy facil del cuartel de Umbrella, aunque con nuevos y extraños poderes, si recuerdan el final entenderan a que me refiero.

[color=blue]Por eso digo que no me gusto el final se fueron de uan forma poco creible[/color]

pues sí, tienes razón, como que se fumaron un churro de marihuana, asimilandolo, pues está muy mamón que umbrella corp ya lo tiene todo controlado.

En fin, de todos modos, estuvo entretenida a pesar de sus jaladas y todo.
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor i_love_heather » 17-06-2005 23:26

Pos pa' mi si se puede mejorar la saga de RE en pelis si se apegan mas a la historia, yo estaba muy pero muy apatico hacia las pelis basadas en videojuegos y Batman me demostro lo contrario. Si un director se mete en la esencia de la historia, se informa, se documenta, oye a los fans, el resultado es un muy buen producto tanto de consumo masivo (la $$$ por delante) como para los seguidores del juego en cuestion, yo creo que si se van por el buen camino "RE la movie" puede salir con algo bueno pero si sigue la misma historia con la tal alice como la protagonista inmortal va a resultar una chafa total.
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Belzakien » 17-06-2005 23:40

[quote="i_love_heather"]Pos pa' mi si se puede mejorar la saga de RE en pelis si se apegan mas a la historia, yo estaba muy pero muy apatico hacia las pelis basadas en videojuegos y Batman me demostro lo contrario. Si un director se mete en la esencia de la historia, se informa, se documenta, oye a los fans, el resultado es un muy buen producto tanto de consumo masivo (la $$$ por delante) como para los seguidores del juego en cuestion, yo creo que si se van por el buen camino "RE la movie" puede salir con algo bueno pero si sigue la misma historia con la tal alice como la protagonista inmortal va a resultar una chafa total.

Pues es que la bornca está ahí, en que quienes hacen las películas normalmente no las hacen para nosotros los fans, sino para el mortal promedio (habló Highlander)

Date cuenta que si las hicieran totalmente apegadas a la historia original, la mayoría de la gente (no videojugadores o quienes desconcen una saga) no le entendería.
Claro, eso me disgusta porque se siente como un insulto que cualquier pelele después de haber visto re apoclypse (y pronostico lo mismo para la peli de sh :annoyed: :annoyed: :annoyed: :annoyed: :annoyed:) crea que sepa todo acerca de la historia; pero, afortunada o desafortunadamente, el mundo se rige por dinero y es el dinero el que mueve a las productoras (me oí bastante comunistoide, no era mi intención)

En fin, además, no he visto una sola película, que sea adaptación o de libro o comic o videojuego, que cuando la veas no salgas decepcionado totalmente o en parte...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor viciota » 18-06-2005 00:26

[quote]
Perdon amigo, creo otra vez Samael te ha onnubilado, recuerda que durante mucho tiempo fue Resident Evil el que le dió como a hijo a Silent Hill, aunque te duele, que por ahoar este llevando la delantera, no necesariamente quiere decir, que acabe asi jejejejej(introducir aqui risa satanica)

jaja, no me duele, si tienes razón... y es muy triste que el hijo sea mejor que el padre. :D

Yo lo que me refiero a que es una garantía, es que un guionista con un oscar es capaz de hacer un buen guión y más si es de algo que le gusta. Al tener un oscar te da la garantía de tener un buen guión, que despues te guste o no es otra cosa, pero sabiendo que está oscarizado ya se le crea una fama que hay que tener en cuenta. Repito: comparame a antonio resines con morgan freeman. Simplemente, aunque te guste mas antonio resines [dime que no, por samael], un papel se lo darían antes a freeman. porque es así. Pues lo mismo con los directores. A mi me gustan más películas de ridley scott que de spielberg, y sin embargo éste último está más reconocido en el mundo mundial del cine. Todo es por gustos... pero si nos vamos a los datos, podríamos decir que el reparto que tiene la película de silent hill, da muchas garantías de que nos pueda gustar. si no sabes los datos échale un vistazo al postit de la película.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games