BUENAS NOTICIAS: Sí habrá Silent Hill 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

BUENAS NOTICIAS: Sí habrá Silent Hill 2

Notapor Storm 3000 » 24-12-2006 17:44

Una reciente revista francesa lo confirma. Una entrevista reveladora con Christophe Gans y la película de Silent Hill luego de su llegada a los cines y posteriormente al DVD. Como la entrevista era demasiado larga y estaba en francés, encontré un resumen de todos los datos más importantes:

Gans trabajó en la película de Silent Hill por un largo tiempo. De hecho, él la terminó 10 días antes de su salida en los Estados Unidos, por lo cual no tuvieron tiempo para agregar material extra como finales alternativos, etc.

Él no quiere que la gente compre X versiones diferentes de un Silent Hill Coleccionista. Así que él va a crear una versión especial tras completar su película de Onimusha.

El Making of... de 1 hora presente en el DVD fue creado por Sony y habla solamente de las criaturas y la arquitectura. Según él, este Making of... está incompleto.

Otra razón por la que quiere lanzar la Edición Coleccionista tan tarde es para tener la oportunidad de trabajar con DVD y DVD-HD.

Él considera que la tapa del DVD Zona 1 y su compresión son un completo desastre. Él entonces se puso de acuerdo con el productor Samuel Hadida para persolamente darle al DVD Zona 2 una mejor apariencia. Aún así, las características en ambas zonas son aparentemente lo mismo.

La Edición Coleccionista debería traer más información acerca de la transición de juego a película y su equipo de trabajo con Akira Yamaoka. Él quiere reconstruir la ruta que tomó para hacer la película de la manera en la que es. También confiesa que durante la creación él permaneció como un "ilustrador" y se enfocó más en el aspecto visual del juego. Akira también quiso que la película sea lanzada antes del anuncio del quinto juego para convencer a Konami de financieramente validarlo.

Para Gans, Silent Hill es una franquicia popular en países anglosajones (US/UK) y Alemania, pero no es muy querida en países como Japón y Francia.

Éxito comercial ---> Silent Hill fracasó en Japón y Alemania (eso debido a Misión Imposible 3 y Piratas del Caribe). Sin embargo, dice que la película recaudó sus 100 millones de dolares y lo hizo mejor que Resident Evil. El país donde Silent Hill triunfó más fue Estados Unidos. (50 millones en los cines, 30 millones en alquiler del DVD y 30 millones en ventas del DVD).

Habrá Silent Hill 2. Avary regresa después de adaptar el videojuego Driver.

Gans está feliz porque Silent Hill es uno de los mayores éxitos de horror del 2006 en términos de taquilla. Está en tercer puesto después de Saw 3 y An American Haunting.

Sean Bean ---> El marido que se suponía debía aparecer sólo al principio y al final. Los ejecutivos temían hacer una película sin un hombre. Gans confesó que nunca encontró útiles sus escenas. Esas escenas crearon un problema en la película: afectaron el tiempo "subjetivo" de la película por la alternancia de día/noche. La película funcionaba como un episodio de Twilight Zone pero las escenas del marido echaron algunas cosas a perder. Gans se dio cuenta que debería haber mantenido las escenas de Sean Bean sólo para el DVD. El examen de la película no fue hecho con gente no perteneciente a los estudios.

Gans también confesó que su película no debería haber durado 2 horas para una película de terror. Con Sean Bean, Gans tuvo que trabajar más rápido y tuvo que reemplazar algunas largas escenas por algo más "pequeño".

Una de las causas por las que fue forzado a agregar a Christopher es porque dice que el estudio tiene una "cantidad" de razonamiento. Quieren que cada personaje sea analizado en función de una audiencia particular (en este caso, Christopher para los hombres). Considerando la libertad que tuvo en el proyecto, Gans no consideró que sea un enorme sacrificio.
Los estudios no agregaron otros comentarios sobre la película puesto que les costó sólo 14 millones de dolares para adquirirla y querían que la película sea lanzada.

La censura fue transparente. En tanto la historia era ficción y las armas fueron inútiles estuvo bien con los estudios. Además es la historia de un amor maternal. A los estudios no les interesó el resto. Una razón por la que Gans encuentra la censura absurda e inútil.

Escenas cortadas ---> Hay sólo una escena que no fue incluída en la película: una escena de la iglesia con Christabella. Como también una escena de la Lying Figure atacando a Anna, es más complicada. La Lying Figure se suponía que estaba lesionada y estaba intentando deslizarse por la ruta y esconderse en las alcantarillas. Esta escena fue filmada pero el equipo técnico tuvo sólo 60 días para hacerla. Entonces los productores qusieron ahorrar dinero y le dijeron a Roberto Campanella (el supervisor del monstruo) que se quedara en casa. Entonces el equipo técnico intentó hacer la escena de la Lying Figure sin él, pero el resultado fue muy malo. Gans y los productores tuvieron una pelea sobre hacer esta escena pero debido a los límites de presupuesto, la escena no fue hecha.

Gans tuvo también una idea diferente acerca del final (donde Alessa aparece y rebana a los miembros del culto). Cuando Christabella apuñala a Rose, un humo negro aparece de la mujer y 6 cabezas piramidales aparecen, cada uno sujetando un arma diferente. Los 6 cabezas piramidales entonces cortan y rebanan a los miembros del culto para crear un homenaje al Infierno de Dante. Una vez más debido al presupuesto y al tiempo, Gans tuvo sólo un día y medio para filmar esta escena. Muchos quisieron esta escena pero la gente de los seguros pedía algo que pudiese ser hecho en un día y medio.

La escena con Alessa asesinando al culto está inspirada en la animación japonesa Legend Of The Overfiend. Los planos de este anime también fueron usados para completar la edición. Comparen el primer OVA de Legend Of The Overfiend para ver los parecidos.

Gans usó lo que las críticas dijeron sobre su última película Brotherhood Of The Wolf para corregir los errores en Silent Hill. Uno de ellos fue poner menos referencias a películas, pinturas en la película Silent Hill. Siendo un crítico de cine, dice que siempre lee lo que la gente piensa de su trabajo, bueno o malo, para mejorar su próxima película.

Tras visionar Silent Hill, Gans se disculpa de no crear efectos de miedo. Él no quiso cosas como "puertas cerrándose con fuertes sonidos". Quiso una película de fantasía más que de terror. Su meta no fue tomar a la audiencia por idiotas. La idea de que Silent Hill es más un terror literario lo empujó a ignorar las ideas usuales de película slasher y de alta tensión.

Aunque intentó crear una película terrorífica donde haya más escenas perturbadoras que sustos repentinos para la audiencia, se siente mal por el hecho de que muchos no encontraron terrorífica a Silent Hill. No quiere considerar una audiencia mejor que otra. Aunque le gusta oir que Silent Hill está lejos de ser una película slasher.

Una de sus metas para Silent Hill 2 es corregir los errores que hizo con la primera, la cual le costó mucha energía. Sin embargo, se pregunta si realmente puede volver por una segunda película debido a Onimusha. Dice que si no regresa, los productores están de acuerdo con él que la segunda película debería mantener el aspecto visual de la primera. No hay manera de que traigan una completa nueva visión del diseño del pueblo. No quiere una película hollywoodense. Si no regresa como director, él sugiere seriamente poner un director Europeo (e incluso Francés). De todas maneras, él se mantendrá cercano a esta película.


Salu2!
Última edición por Storm 3000 el 24-12-2006 19:19, editado 3 veces en total
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 24-12-2006 18:05

espero que de haber un silent hill 2, gants sea nuevamente el director.
se nota comprometido con la saga, y otro director quizás no le ponga tanta pasión como el.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Storm 3000 » 24-12-2006 18:50

Ya terminé de traducir todo. Y bueno... yo más que nada voy a esperar la Edición Coleccionista, ya que en Argentina apareció la de Resident Evil, supongo que también traerán la de Silent Hill. Lo digo porque no es usual ver una Edición Coleccionista en Argentina.

Sinceramente la escena de los seis cabeza piramidales que mencionó no me entusiasmó demasiado. Me quedo con la escena del desmembramiento que lleva a cabo Alessa, me resulta mucho más personal y satisfactorio. Meter a los cabezas piramidales sería como mandar a otros a hacer el trabajo sucio de uno. Con respecto a las escenas de Christopher, estoy casi completamente de acuerdo. A pesar de que a mí me ayudaron a comprender de que el tiempo y el espacio no transcurren en el mundo subconsciente, y de que el mundo real tiene una situación muy diferente a la del mundo subconsciente, estas escenas se nota que hacen perder mucho la atomosfera que crea la película. Afortunadamente no son muy graves que digamos porque no son muchas y todas son algo breves, es ver un simple intercambio de palabras entre Gucci y Christopher.

La película se nota que no está creada con la intención de "dar" miedo. Aunque admito que una o dos escenas ponen los pelos de punta. Pero me alegra saber que el director es lo suficientemente sincero para asumir sus errores y mejorarlos en la próxima película.

Yo también espero que Gans sea el director para la próxima. Pero si no lo es, entonces espero que sea David Lynch, aunque dudo mucho que esté interesado en hacer una película de este tipo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Hentai_Sama » 24-12-2006 20:13

el miedo barato es poner un sonido y una imágen fuerte luego de cierto lapso de tiempo en espectativa.
yo personalmente creo que esto es rebajarse al nivel del slasher convencional al estilo freddy, jason o scream.
silent hill maneja es el miedo que surge del suspenso.
no son imágenes relampageantes o cambios de cámara violentos lo que hace que a uno le suba la adrenalina en silent hill, sino la ambientación y el desarrollo de las situaciones.

yo personalmente me hubiera gustado ver a los pyramid heads detrozando a todo el mundo, pero es porque pyramid head rules.
la escenita que como dicen sacan de urotsukidoji no me gustó tanto. me pareció algo mas própio de la saga hellraiser que de silent hill.

si sale la segunda película, ojalá que sea una adaptación rigurosa de la historia de james... total, como esta versión de silent hill no influye demasiado en la trama central de la saga, yo digo que la hagan tal cual el videojuego.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Storm 3000 » 24-12-2006 22:04

No creo que la hagan así. En las películas generalmente se toman ciertos hilos de su entrega anterior para atar cabos y todo eso. En el juego puede que funcione, pero en una película ya es otra historia. El tiempo lo dirá.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Frijolito » 25-12-2006 17:45

Quiero verla de nuevo para analizarla mejor,pero a mi gusto la peli me desubo un poco.A ver como esta la segunda,se puede consegir imagenes impactante y terrorificas sin recurrir a los recursos baratos y mañidos.

Un saludo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor viciota » 26-12-2006 05:39

[quote]
un humo negro aparece de la mujer y 6 cabezas piramidales aparecen, cada uno sujetando un arma diferente. Los 6 cabezas piramidales entonces cortan y rebanan a los miembros del culto para crear un homenaje al Infierno de Dante.

O.O
[quote]
No quiere una película hollywoodense. Si no regresa como director, él sugiere seriamente poner un director Europeo (e incluso Francés). De todas maneras, él se mantendrá cercano a esta película

Es muy importante que no se les suba Hollywood a la cabeza, y más tras reconocer que fue en América donde más éxito tuvo la película. Viva Gans!
[quote="Hentai"]
Sinceramente la escena de los seis cabeza piramidales que mencionó no me entusiasmó demasiado. Me quedo con la escena del desmembramiento que lleva a cabo Alessa, me resulta mucho más personal y satisfactorio. Meter a los cabezas piramidales sería como mandar a otros a hacer el trabajo sucio de uno. Con respecto a las escenas de Christopher, estoy casi completamente de acuerdo

Coincido contigo... pero... joe, CP sale poquísimo en la película. Casi me atrevería a decir que su participación es mera anécdota inargumentada. Debió haber salido más, o al menos más tiempo, o al menos que dijeran algo sobre él. Me hizo mucha ilusion que saliera CP en la peli, pero para el público normal, CP ni es nada ni lo fue tras ver la peli. =(

[quote="storm"]
La película se nota que no está creada con la intención de "dar" miedo. Aunque admito que una o dos escenas ponen los pelos de punta. Pero me alegra saber que el director es lo suficientemente sincero para asumir sus errores y mejorarlos en la próxima película

yo siempre he dicho que no es de miedo, sino que es una peli con un argumento impresionante [hay que aclararlo, hace décadas que no se hacen argumentos como este en cine]. También es bueno que él lo reconozca, y no como fallo, sino que lo hizo así queriendo... sólo que se ha dado cuenta que el público pedía o esperaba otra cosa, por lo cuál, lo tendrá que corregir para la siguiente. Pero... lagente que salió decepcionada de la peli... ¿se pensará en ver la segunda peli aunque la vendan como peli de miedo? porque la primera la vendieron así xD

[quote="Storm"]
Yo también espero que Gans sea el director para la próxima. Pero si no lo es, entonces espero que sea David Lynch, aunque dudo mucho que esté interesado en hacer una película de este tipo.

¿David Lynch? eso sería la bomba! jejeje, pero... sería muy en plan americana, seguro. al menos en estética. nuse nuse.

[quote="Hentai"]
si sale la segunda película, ojalá que sea una adaptación rigurosa de la historia de james... total, como esta versión de silent hill no influye demasiado en la trama central de la saga, yo digo que la hagan tal cual el videojuego.

Si lo consiguieran, q ue es lo dificil, ya podría yo morir en paz. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Storm 3000 » 26-12-2006 06:15

No es por romperles el globito soñador, pero dudo que eso suceda. Y más aún si el director siempre tuvo en mente que juego y película son cosas diferentes. No veo la razón de que tengan que recrear la historia de SH 2. Además en el juego sorprende el final, pero en el cine no, ya está muy explotada esa idea de que al final la esposa o el ser querido está muerto. Hasta salió en esa película tonta de Rottweiller (que a propósito, tengo un Rottweiller al que adoro profundamente y es de los perros más buenos y cariñosos que he tenido)

Pero en fin, si la gente común no entiende el argumento tan simple de la primer película, ni me imagino lo que pensarán si ven el argumento de SH 2. Es todo un problema eso, uno se puede sorprender cómo ciertos elementos que funcionan en el juego, no lo hacen en una película.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

SILENT HILL

Notapor RACHEL » 26-12-2006 07:47

me gustaria que si hubiera una segunda pelicula, pero que la historia sea mas parecida a la del juego, que la historia sea igual de enrredada (solo espero que no pongan a una mujer que busca a su esposo muerto). :P
Avatar de Usuario
RACHEL
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 35
Registrado: 25-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 26-12-2006 08:08

[quote="Storm 3000"]
Pero en fin, si la gente común no entiende el argumento tan simple de la primer película, ni me imagino lo que pensarán si ven el argumento de SH 2. Es todo un problema eso, uno se puede sorprender cómo ciertos elementos que funcionan en el juego, no lo hacen en una película.

Salu2!


si se simplifica la trama, yo lo creo posible.
total, el asunto vivos-muertos funcionó con "the others".

ahora, la mayor traba que le veo (y me pasa igual con el videojuego) es donde coños colocar a james en la línea temporal.
yo todavía no tengo claro en que momento llega james a silent hill (pre-alessa, post-alessa, pre-heather o post-heather).
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Storm 3000 » 26-12-2006 09:12

Según el análisis cronológico que he encontrado en Internet:

Juegos:

Silent Hill (1983)
Silent Hill 2 (1994)
Silent Hill 3 (2000)
Silent Hill 4: The Room (2004)

Los años se basan en las fechas de ciertos acontecimientos y en la edad de determinados personajes un momento en concreto.

Película:

Silent Hill (2004) <Incidente de las minas de carbón: 1974>

Juegos: En 1983, el culto ya se ha propagado y tiene poder gracias a la venta de drogas, tratos ilícitos con gente importante. Dahlia es figura fundamental dentro del culto. En 1994, el culto pierde poder y se debilita, con la pérdida de Dahlia, ya no hay formas de sustentar a la doctrina. Año 2000, Vincent invierte importantes sumas de dinero a la doctrina e inicia excavaciones en busca de la antigua iglesia del culto. Claudia se convierte en un miembro importante debido a su audaz visión sobre las cosas, Vincent es el sustento de la iglesia y es quien revive al culto. Año 2004, con la muerte de Vincent y Claudia, el culto está en decadencia y para entonces practicamente ya ha desaparecido. Walter Sullivan es la última esperanza para traer el nacimiento del dios.

Película: El culto pertenece a la elite más alta del pueblo, descendientes de los fundadores de Silent Hill en el siglo XVIII. Para el año 1974, su linaje se mantiene puro y potable, pero una figura que "amenaza" involuntariamente con su equilibrio es la que les condenará para siempre por sus actos. Según la película, esta doctrina definitivamente desaparece, así que no hay nada más que agregar hasta que se demuestre lo contrario o surjan nuevos datos.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor _AMYLEE_ » 27-12-2006 15:12

si van hacer una segunda peli y si se tiene que basar en un juego, o hace mescla seria del sh3 para seguir el orden masomenos....creo...(si fuese asi).

no sabia que habia tanta diferencia entres sh.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor Storm 3000 » 27-12-2006 22:44

Hoy me alquilé la película de Silent Hill original. Les doy mi pequeña opinión:

Calidad de Imagen: Muy buena, se ve nítido y se entiende cada tramo de la película. Incluso hasta se puede percibir un muy leve efecto ruido como en el juego, aunque esto puede significar fallo natural en la edición de la película o hecho con la intención de crear ese efecto. En todo caso le queda bien porque combina con el juego que también traía dicho efecto y apenas se alcanza a percibir. Algunas escenas son muy oscuras, hecho a propósito para asemejarse más al juego, aunque en lugares comúnes tal vez se le exceda un poco.

Audio: Muy bueno también, si bien no es del mejor que he oído, va a dejar conforme a los poseedores de un Home Theater con el sonido Dolby Digital 5.1. Trae idiomas español, inglés, portugués. El doblaje español me pareció malo, así que me quedo con el idioma original. Los subtítulos en español son también buenos, aunque se le hecha en falta la traducción de algunas propagandas religiosas o el dibujo de la escuela de Alessa Oscura, que si bien no aportan casi nada, dejaría en claro pequeños detalles a quienes no sepan absolutamente nada de inglés, pero de última estas pequeñas traducciones fallan en casi todas las películas que he visto.

Menú y Extras: Es bastante simplón, tiene audio y animación en la parte principal, el resto no son más que fotos y sus correspondientes opciones. Los extras no son más que el Making Of... que ya les presenté en el foro y trailers de otras películas bastante poco interesantes como Ultraviolet como método de promoción de Sony. Nota: Los extras vienen subtitulados en español.


Si quieren comprarse el DVD yo les recomendaría que simplemente lo alquilen y se hagan una copia que contenga solamente la película o simplemente esperen a la Edición Coleccionista. Ojo, esta crítica es para el DVD de toda America, el Europeo no tengo idea si viene igual.

Salu2!
Última edición por Storm 3000 el 28-12-2006 02:50, editado 1 vez en total
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor evebesilenthill » 28-12-2006 02:06

orale pues ami tambien me gustaria q la peli de Silent Hill 2 tratara sobre la historia de james pero bueno como quizas eso no sea posible me conformaria con ver a un chiko o chika haciendo el papel de angela ustedes q creen ?
Avatar de Usuario
evebesilenthill
Noob
Noob
 
Mensajes: 77
Registrado: 20-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor GiR_Lemoned » 28-12-2006 02:41

Justo ayer vi la peli de new en DVD.

LA vi doblada al español pero latino, para ver ke tal kedo eso y vaya, hahaha me gusto como kedo el doblaje latino de la pelicula. Alessa tiene una voz mas ronca, habla y se keja de una manera normal, no como la voz de la niña ke realmente se nota sobreactuada. LA voz de Rose keda bien y los gritos son normales, no como los gritos de la actriz ke son algo forzados, sobre todo los de la parte donde salen los niños o cuando las kiere matar Pyramid head.


Pues aki un punto del director ke me gusto. ME gusto ke aceptara en ke fallo, y no se hizo de la vista gorda. Vio todos los errores ke tuvo y ke muchos fans vimos y vaya, eso es grandioso, kisa otro director no hubiese pedido una disculpa o ni sikiera hubiese aclarado nada, como kien dice " ahi sta su peli de SH y vayanse al carajo si no les gusta".


Yo espero ke se enfoken en la histria de JAmes para la secuela, ya ke de la primera parte no hay nada ke muestre continuacion. KIsa la explicacion de kien fue el PAdre de ALessa.

PERO hasta ahi.

AUnke tiene razon, la peli no da miedo hahaha y un juego si lo hace. Ahi la cago tb como el dice.

EN fin hahaha xD. Debemos admitir ke SH movie goza de una perfecta ambientacion, los escenarios son identicos, incluso el mundo oxidado, realmente en ese aspecto CAPTO la escencia de lo ke es SH.

LO ke no me gusto mucho fue las escenas fuertes.

Storm tu me decias ke cada escena incluso el final, causaba algo. Cada escena medio gore causaba algo. LA cosa esta en ke ... no me gusto la union ke hizo, kiere poner blando tu corazon con el tema del amor de una madre a su hija, etc, y de pronto te pone escenas algo fuertes.

Una pelicula tiene cierta trama desde ke empieza hasta ke termina. Esa pelicula no, de pronto parece ser una peli seria con una buena tematica y chaz! viene la escena de Anna y le da otro enfoce a la pelicula, mas fantasioso.

No me gusto eso, es como si una escucharas una cancion instrumental y de pronto comienza la guitarra electrica, captas? hahaha. Bueno a mi punto de vista.

Eso del culto a kemar brujas no fue mala idea, lo malo fue de como la desarrollaron.

En fin. Espremos ke la secuela sea muchisimo mejor.

XD
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados