Buenas una vez mas aqui me tienen

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Buenas una vez mas aqui me tienen

Notapor hunk » 13-09-2004 00:47

Hola de nuevo , otra vez estoy en este foro de Survival horrors tan GENIAL (pelota pelota ^^) , veran no venia por aqui porque ultimamente se largaban demasiadas cosas de Silent Hill 4 que preferia no saber antes de jugar , pero como ya esta muy cerca este juego he pensado que ya hiba siendo hora de pasarme a ver que os contabais

Espero que nadie se moleste por esto (por que hiban a hacerlo ^^) , ultimamente he estado algo flojo en cuanto a juegos de terror , tengo ganas de pillarme tambien el Proyect Zero 2 , pero lo dejare cuando este mejor de precio.De momento ya me he reservado mi Silent Hill 4 en el Centro Mail de donde yo vivo (te rebajan 5 euros ^^)

Pero aparte de estos juegos me gustaria saber si ultimamente hay algun que otro titulo que merezca la pena , por ejemplo el Obscure que tal es , se sabe de otro titulo que sea bueno.Por cierto he visto en casa de un amigo el DOOM 3 , dios que juegazo realmente te mete un cage bestial , Y QUE GRAFICOS (mi tarjeta no puede con tanto -_-)

Lo ultimo que hice fue pasarme el Eternal Darkness , creo haber visto ya el fianal completo , con la esplicacion de SPOILER como se las apño el Mantarok ese (muy listo) para terminar con todos sus rivales.Probe a jugar otra partida con mis anteriores datos de nuevo , pero da la impresion de que todo vuelve a repetirse , porque al jugar con Pius al llegar a donde elijes el artefacto de uno de los antiguos , vuelven aparecer los tres , alguien sabe si se ve otro final en donde cuenten algo mas , o realmente ya lo he visto todo en este juego

Bueno sigo a la espera de jugar al Resident Evil 4 , vamos a ver si realmente el juego es en España ¬_¬ , ya mismo saldra la peli de Resident Evil Apocalypse (menuda MI***A va a ser >_<) alguien sabe si es estreno mundial o aqui tardaremos mas en verla

Bueno ya me direis ^^
Avatar de Usuario
hunk
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 581
Registrado: 24-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor viciota » 13-09-2004 01:54

weno, pues bienvenido. a mi me ha molestado lo que has dixo, me ha molestado muxo, vamos a ver: ¿no te has conectado por miedo a leer cosas de SH4? anda yaaaaaaaaaaa xD (era broma, no me ha molestado nada, jijiji), conque dejes claro que lo más principal es el SH4 basta, jeje, esto es de survival horror, no de silent hill (no se mentir). Yo me lo compraré tambien en el centro mail, pero no lo he reservado, supongo que no se agotará. de toas formas has exo bien en volver. de exo, el foro de survival ultimamente ha estado bastante inactivo, no se si es por el gunbound, o por fallos, como el de hannibal2004, que por lo visto no puede entrar con su contraaseña 8O . pero vamos, pokas cosas interesantes por aki, y por supuesto, casi nada de SH4, porque aki sale la semana que vieneeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeee me muerdo las uñas!! necesito silent yaaaaaaaaaaaa :D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xwolf » 13-09-2004 08:25

[color=indigo]Bienvenido de vuelta, Hunk.. por cierto ya lei una revision del Silent 4... tambien pude ver cierta info de lo k es Doom 3 y tambien sobre la pelicula de RE Apocalypse en donde salen Carlos Oliveira y Jill Valentine.. ademas de una entrevista con Milla Jovovich y unas fotografias 8O k no son de la pelicula pero k linda k se ve la condenada guila esta...

En fin.. bienvenido seas...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Kakashi » 13-09-2004 10:37

Bienvenido de nuevo !!

Pues bueno yo tb tengo reservado el silent hill 4 en un centromail y tb me rebajan 5 euros. El Obscure he jugado esta bien voces en castellano y eso pero nada q ver con sielnt hill el obscure no hay muchos malos.De donde eres? a lo mejor tb tienes reservado en el mismo centromail q yo xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor Alessa » 13-09-2004 17:48

[color=darkblue]Bienvenido de nuevo,Hunk.
A ver si te sigues pasando mas a menudo.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

Notapor hunk » 13-09-2004 21:43

BUEEEEEEENAAAAAAAAS A TOOOOOOOOOS , garcias por vuestra bienvenida una vez mas , y es que yo soy como una bombilla que se tiene que cambiar porque es intermitente ^^.Pos en fin , hoy llame al Mail y man dixo que que estaba previsto para este viernes , pero en todo caso si no sale ese dia seguramente saldra la semana que viene , UUUUUUIIIIIIIII QUE GANAS LE TENGO

Oigan y ya que estamos deberian traerlo en una edicion especial como paso con Silent Hill 2 , eso es lo que no me gusto del 3 que al venir antes aqui , no disfrutasemos de edicion de lujo :(.

Eh Kakashi , si quieres saber de donde soy , que sepas que yo vivo en Malaga concretamente en Torre del Mar , tenemos un Centro Mail en el centro comercial El Ingenio ^^ ; no creo que de la casualidad de que tu vivas por donde yo estoy (...o si O_O?)

Bueno otra cosa gente , si hay alguien aqui que por un casual le guste el manganime y sea fan de la serie Maria Sama , si quiere le mando la direccion de una pagina en donde yo soy uno de los moderatas (no cumplo mucho la verdad ^^U) en el foro de Shoujo ai :mrgreen: , por supuesto tambien se habla muxo de esta serie ^^

Bueno nos leemos ^0^
Avatar de Usuario
hunk
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 581
Registrado: 24-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor Kakashi » 14-09-2004 01:26

jeje pos soy de barcelona xD, pero en la web del centromail se supone q llegara este viernes yo ya lo reserve ya me llamaran o sino lo ire a ver si esta. Bueno yo soy fanatico del anime y el manga no se cual es esa serie nunca la he visto te digo cuales me gustan a mi: Naruto,full metal alchemiost(no he vsito muchos cpaitulos),lain,utena,evangelion...... y muchisimas mas xD.

Bueno q quien tenga ya el silent hill q lo disfrute !!!!! y q nos diga q tal es el jeugo :)
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor hunk » 14-09-2004 21:32

Bueeee olvidalo , viendo el tipo de series que te van dudo que esta te guste , es mas que nada un culebron entre TIAS y tiene icerto ambaiente de instituto catolico , de hecho en la seccion en donde yo estoy de moderador se habl sobre el Shoujo genero al que pertenece esta serie , y que va de romences entre mujures (ya se sabe lesbianismo) sin que tenga que haber sexo de por medio ^^

Aunque no por ello todas las series de este tipo tienen que ser pastelosas y cursis , he visto cosas de este tipo que me han partido de risa , bueno por otro lado no te hagas muchas ilusiones de que salga el viernes justo el Silent Hill al coincidir con el fin de semana ^^

A esperar toca XD
Avatar de Usuario
hunk
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 581
Registrado: 24-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor Kakashi » 15-09-2004 09:34

ah pues creo q a lo mejor si q me gustaria.Porque no se si sabes cual es la serie de utena (q tb es de lesbianas) y esta bien la serie igual q la pelicula q me la baje.Seguro q la q dices tb me gustara
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor hunk » 15-09-2004 13:57

Pues en ese caso si quieres te pongo la direccion de la pagina , asi te enteras de que va esta serie para ver si te gusta o no , ya de paso le hechas un vistazo al foro , que aunque no hay muha gente no esta nada mal , eso si esta dedicado a Maria Sama y al Shoujo ai

Espero tu rwespuesta , para mandarte la direccione en un privado , la serie que mencionas se considera bastante Shoujo ai , aunque yo soy reacio a ver la serie por ese final que me han contado (no me gustan los finales infelices en el Shoujo ai y para mi ese final no es feliz)

Si quieres tambien te puedo poner la direccion de una pagina que traduce mangas Shoujo ai y Yuris (eso es lo mismo pero con sexo ^^) , aunque debes de saber algo de ingles (yo me las apaño con un traductor) , mas que nada por si quieres ver como son los mangas Shoujo ai de verdad , ponen historias muy buenas

Si quieres ver Maria Sama supongo que tendras que pillartela por la Mula , porque los Torrents de la primera temporada supongo que ya no iran , la segunda temporada la esta subtitulando Anime Underground.Ante todo te advierto que es una serie muy tranquila asi que no esperes mucha accion , tampoco son muy cargantes con lo dramatico y en cierto modo tiene cosas que distan de ser realistas , el caso es que a mi me gusta

En fin conclullo este Off Topic , ya sabes espero tu respuesta para saber si quieres que te mande los links a un privado ^^
Avatar de Usuario
hunk
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 581
Registrado: 24-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor Kakashi » 15-09-2004 17:22

Pues si q me interesaria ver de q va la serie :) jeje gracias.

Y una cosa para todos.He ido ahora la web del centromail y pone q ya esta el sielnthill 4 porkepone dia 15 aunq h evisto por donde vivo yo en la web y pone q ese producto todavia no se encuentra en el centromail ese.Ademas q me han de llamar pa cuando este aunq yo ireel viernes q es dia 17 q es lo mas probableq lo tenga ojala me llamaran hoy diciendo q lo tienen ya o mñana!!!!Es q lo necesitoooooo.

Y un amigo va y dice pos va a salir el dia 27 y le digo q si lo q tu digas xDDDDD y yo le digo bueno q sale este viernes y me dice ya veras como no.Seguro q sale el viernes o mañana quien sabe.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor viciota » 15-09-2004 17:40

[quote]
Y un amigo va y dice pos va a salir el dia 27 y le digo q si lo q tu digas xDDDDD y yo le digo bueno q sale este viernes y me dice ya veras como no.Seguro q sale el viernes o mañana quien sabe.


ese tio estaría borracho, o no se que coño hace siendo tu amigo. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kakashi » 15-09-2004 19:14

Dejalo xDDD esta mal.Bueno esperemos q sea el viernes aunq en la web de centromail pone dia 15 q es hoy y he vsito en los lugares q pone y no se encuentra en ningun centromail xD si el viernes no esta y esta el 27 como dice mi amigo me dara un yuyu xDDDDDD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Notapor hunk » 15-09-2004 21:37

Pues ya te avisare cuando te pase el link por un privado , es que ahora estoy mu ocupado cojiendole el tranquillo al Mirc este de los cojones ^^U
Avatar de Usuario
hunk
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 581
Registrado: 24-08-2003 07:00
Cash on hand: 20.00

Notapor Kakashi » 16-09-2004 09:38

Oks no te preocupes ;)

Silent Hill 4 !! Ven ya Barcelona! xDDD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kakashi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado