Noticia sobre la peli de silent hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 12-03-2006 20:22

[quote="Frijolito"]Tuve la oportunidad de ver la japonesa hace pocos dias y por mala cabeza se me olvido :( aun asi creo que la podre ver dentro de poco.The Ring la americana fue un bombazo en taquilla,si las cosas van bien creo que SH the movie puede repetir el exito.

Coincido contigo que la carita de samara no es muy perturbadora,me parece mas inquietante el niño que ella.Aun asi reconozco que cuando va por ahi con el pelo tapandole la cara da cierto yuyu :knockout:


En realidad, en Japón está lleno de películas con la misma niña que le tapa el pelo. Incluso Silent Hill 4 tiene su propia versión con el espectro de Cynthia. Parece que para los japoneses es un simbolo de espíritu maligno.

No sé si quiero tanto que la película llegue a públicos masivos. Me da la impresión que cuando se da a conocer tanto, termina dirigida más al público conservador que a los que esperan ver todo tipo de cosas y sorprenderse.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Frijolito » 12-03-2006 21:40

Cuando vi el fantasma de Cynthia en el metro los pararelismos eran mas que evidentes,a lo que mencionas sobre el cine japo de terror minimalista,las peliculas tienen el mismo corte.Hace poco vi una que se llamaba "llamada perdida" y me recordo en algunos aspectos a otras como "la maldicion" o "dark Water".

Me gustaria que llegara al gran publico por el boca a boca y por calidad,no quiero una popcorn movie de consumo rapido y ya esta.Lo que tampoco me gustaria es que quedara relegada a un puesto secundario como ya le paso a la peli de Final Fantasy.

Ya veremos como estara la peli,yo desde luego voy a dejarme el dinero en verla.La vere concierta distancia para no involucrarme demasiado y decir:esto no es asi!esto lo han cambiado!

Ya sabes,hay que ser flexibles pues es una adaptacion y eso...


Bueno,un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Storm 3000 » 13-03-2006 05:28

Luego del cambio que hicieron con Resident Evil. Podrían cambiar lo que quieran en Silent Hill y no me movería un pelo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado