Más noticias de Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Más noticias de Silent Hill

Notapor Storm 3000 » 28-02-2006 02:39

Han surgido más noticias acerca de la película de Silent Hill. Y afortunadamente para mí, todas son buenas. Veamos qué les parece a ustedes.

POSTER DEFINITIVO:

[img]http://www.sonypictures.com/movies/silenthill/postercontest/vote/images/1045.jpg[/img]

VISITA AL SET DE SILENT HILL:

Parece que producción escogió un mismo día para que toda la prensa visitase en plan melé el set de rodaje. Para que no se diga que únicamente nos quedamos con un punto de vista sobrevalorado, vamos a tratar de ofreceros varios de ellos. En este caso aquí teneis unas breves y comedidas impresiones de Mike Pereira, de Bloody Disgusting (pronto podreis leer aquí otra entrevista totalmente nueva que varios miembros de prensa mantuvieron con el reparto):


Puedo decir que yo, como muchos de vosotros, me vuelvo escéptico cuando se trata de adaptaciones de videojuegos. Aparte de la divertida y pasable Mortal Kombat, todas han sido muy pobres, por decir algo. Con Christophe Gans al mando, las perspectivas están aseguradas. Es el tipo tras la molona Brotherhood of the Wolf (tcc. El Pacto de los Lobos) y Crying Freeman. Pero todavía recuerdo lo que le pasó a Pitof, el que hizo con estilo Vidocq en Francia solo para venir a Hollywood a encargarse de la desastrosa Catwoman.


Personalmente, he pasado largas horas en el mundo de Silent Hill, y si vosotros no lo habeis hecho todavía, ¡¿a qué estais esperando?! La combinación de atmósferas escalofriantes con historias humanas y complejas hacen destacar a la saga sobre el resto. Quiero que tenga éxito más que nadie. Pero si fallan, les lincharé encantado. Dejando a un lado todo esto, hago esfuerzos para tragarme mi escepticismo en esta visita al set y cruzo los dedos.

Tenemos la oportunidad de inspeccionar una parte del escenario del hospital. Era como estar dentro del juego. La riqueza de las paredes rojizas proporcionaban una gran atmósfera. Como en el juego, las aterradoras enfermeras estaban presentes. El diseño de las criaturas estaba a cargo de Patrick Tatopoulos, famoso por Independence Day y Pitch Black.

Radha Mitchell, que interpreta a la heroína llamada Rose, está en mitad de la escena en la que busca a su hija en el hospital. En este momento, debe pasar entre las enfermeras sin que la detecten... y en total oscuridad además. No puede girarse o encender su linterna. Atrae a estas enfermeras zombies. Un detalle muy chulo fue que había algo así como 100 versiones distintas del vestido que Radha llevaba. Cuanto más tiempo pasaba el personaje en Silent Hill, los colores iban desapareciendo del mismo. Va haciendose más rojizo a medida que el film avanza.

Todo el material que vi en el set parecía muy prometedor. Incluso hubo un momento en el que filmaron con perspectivas y ángulos muy pronunciados, ¡extraidos del juego! También usaron camaras de alta definición para grabar en las secuencias de oscuridad. La nitidez de la imágen permitirá mayor resolución y detalle para manipular las escenas. Le dará a esos momentos un look único sobre el resto del film. Los encargados quieren provocar la sensación de que ella no puede ver nada. Durante la post-producción, añadirán granulado y oscurecerán las imágenes.

Extraído de www.colinasilenciosa.net

-----------------------------------------------

Varios de los detalles que tenía las esperanzas de ver van a estar presentes:

La oscuridad en la película va a ser mucho mayor que la que vemos en las fotos, por eso van a utilizar una fotografía de alta resolución.

Va a estar presente el efecto granulado, cosa que estaba esperando con muchas ansias que estuviera. En realidad hasta el juego de Silent Hill 1 se identifica con el efecto granulado, y aunque por la tecnología de ese entonces no se podía hacer, Konami sí lo había aplicado notablemente a las secuencias FMV. Digamos que el efecto granulado es algo que no podía faltar y que identifica al juego.

La reacción de los monstruos en la película será tal cual se muestra en el juego. Si Rose usa fuentes de luz y hace ruido, los monstruos detectan inmediatamente su presencia. Ahora si intenta ir silenciosamente con luces apagadas, hay menos probabilidades de que le hagan daño. Un efecto genial a tener en cuenta.

El desasosiego de la película se expresará de diversas maneras. De ahí de que la ropa de Rose se vaya viendo más opaca a medida que la película avanza.

Salió ganador el poster que más me había convencido de los 5.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 28-02-2006 04:00

Gracias Dios!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
El poster que más me gustaba a mí también!!!!!!
Si!!!!!!!!!! :cry:
Respecto a la info,me parece que la peli será buena.Parece que en la escena de las enfermeras,las atrae...¿Qué pasará ahí?
Lo de la ropa me suena a The Suffering xDDDDDDDDD...que se irán haciendo más rojas por la sangre XDDDDDD
Bien,la información es buena,al igual que lo dle poster.
Vicio debería poner el poster en el post oficial :wink:
Gracias Storm por la info.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Storm 3000 » 28-02-2006 04:40

Según lo que he analizado de la escena del trailer con las enfermeras. Fijate que Rose tiene la linterna apagada y camina muy despacio. Al parecer, la razón del ataque con el bisturí por parte de una de las enfermeras, para mi ver, es porque Rose toca sin querer a alguna de ellas. Seguro que a partir de ahí, se alarman todas las enfermeras y a Rose se le va su plan a la mi...

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 28-02-2006 05:14

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro.Quizá,se desmaye y depsierte en la dimención alterna,frente a PH,como da a entender el trailer.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Storm 3000 » 28-02-2006 05:16

Jaja, sería mucha mala suerte. Lograr escapar de tantas enfermeras para desmayarse, despertar y encontrarse con un bicho aún peor.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 28-02-2006 05:52

Pero icluso se lo muestra en el trailer.Despierta en unas "cloacas",llenas de cucaracha sy de Piramid Head frente a ella.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Storm 3000 » 28-02-2006 06:12

Pero me parece que ahí se estaba arrastrando. No sé si se acababa de despertar.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor evilinside » 28-02-2006 06:27

a que se refieren con eso del "efecto granulado" ?? (perdon por la ignorancia x.x)
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
Avatar de Usuario
evilinside
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1339
Registrado: 17-05-2005 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: Debajo de tu cama...

Notapor Storm 3000 » 28-02-2006 07:11

El efecto granulado es el mismo que se ve en el poster que he publicado en este post.

Este efecto provoca que la imagen se difumine levemente y hace que parezca como si estuvieras viendo una película vieja. A partir del Silent Hill 2, este efecto se incorporó tanto en las FMV como en el juego. Si no te gustaba, lo podías quitar desde las opciones. Pero originalmente, el juego por defecto iba con el efecto granulado. Aunque en el juego se lo llamaba Efecto Ruido, pero se trata del mismo efecto.

Este efecto lo tuvieron los cuatro Silent Hill. El primero lo tuvo incorporado sólo en las secuencias FMV dada la tecnología anticuada del momento que no permitía incluírlo en In-Game.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 28-02-2006 15:02

^^ todo es bueno [menos el poster ¬¬... me hubiera gustado más otro. Espero que le quiten esas letras.] La info... perfecto. el efecto granulado es otro detalle más que demuestra el empeño por pasar el videojuego a la gran pantalla. Uf... esque no puedo más. xD cada vez hay más detalles que hacen que me ponga incluso nervioso por verla ya.

¿Creeis realmente que dará miedo?


Asias por la info, Storm.

Señores, mañana es Marzo. Un mes y se estrena en EEUU, y un mes más y la tendremos en español ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor samael87 » 28-02-2006 18:50

GENIAL GENIAL, YA NO AGUANTO PARA IR A VERLA, YA HASTA LA SUEÑO :o :o :o
Avatar de Usuario
samael87
Camper
Camper
 
Mensajes: 2208
Registrado: 25-12-2004 08:00
Cash on hand: 250.00
Ubicación: donde este, ati k te valga :P

Notapor Storm 3000 » 01-03-2006 02:48

Les aviso que la página oficial ya se actualizó. Tiene nueva presentación. Notas de producción. Nuevo fondo de pantalla. Un rompecabezas y demás.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor evilinside » 01-03-2006 03:27

ahh ya, entiendo lo del efecto granulado... me parece genial...

y si... aki se estrena el mismo dia que en estados unidos n.n ...
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
Avatar de Usuario
evilinside
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1339
Registrado: 17-05-2005 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: Debajo de tu cama...

Notapor Storm 3000 » 01-03-2006 04:00

[quote="evilinside"]ahh ya, entiendo lo del efecto granulado... me parece genial...

y si... aki se estrena el mismo dia que en estados unidos n.n ...


Mmmm... pero que yo sepa no es un estreno mundial.

Todavia me temo lo peor si no la llegan siquiera a estrenar por acá. Eso pasó con Resident Evil.

[quote="viciota"][menos el poster ¬¬... me hubiera gustado más otro. Espero que le quiten esas letras.]


La verdad que a mí ninguno de los cinco me pareció gran cosa. Pero entre los cinco, el que más diseño profesional (no original) tenía para mi gusto, era justamente el que salió ganador. El primero también era un buen candidato, pero los demás la verdad que directamente ya me parecieron feos. Ese de Rose acostada o tapadose la boca era una simple foto diciendo Silent Hill. Y el que menos me gustó de los cinco, aunque resultaba más original, era el quinto. Una masa roja con un simbolo que no se entendía. O sea, no tenía relación alguna con lo que representaba el juego. Me pareció más bien un poster para Blair Witch.

Vicio, ¿no conoces algún link donde tengan todos los poster concursantes?

Y haber si la próxima vez se encarga la misma compañía de hacer los poster, que más profesionalidad y experiencia tienen.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.
Arriba

Notapor GiR_Lemoned » 01-03-2006 18:16

Ke bueno ke vivo en frontera con USa :o , podre ir a verla el dia del estreno aki a L.Texas.

Ya tengo muchas ganas de verla, realmente Gangs esta cumpliendo con todos los aspectos importantes del juego.

Escenarios, mostrous, linterna :o, etc.

Realmente estoy esperando mucho de la pelicula.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados