Mejor juego de Survival Horror

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Andrel112 » 23-03-2003 19:46

En mi opinion la saga silent hill supera a la de RE.El argumente del SH esta muchisimo mas currado,no es tan sencillo y con unica interpretacion con en cualquier RE, en los sh te metes mucho mas en los personajes,no se, ami me parecen bastante mejores.Con respecto a la musica tambien hay un abismo (no creo q nadie discuta q la banda sonora y los efectos son mucho mejores en silent hill). a fin de cuentas yo creo q el RE se parece mas a un juego de accion q a un survival horror la verdad. SH rules¡¡¡¡¡¡
No matter how dark The night, morning always Comes
Andrel112
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 24-03-2003 04:29

OYE ANDREL ESTA BIEN QUE DIGAS QUE EL SILENT HILL (PARA TI) ES EL MEJOR PERO NO DEMERITES LOS RESIDENT EVILS QUE PARA MI SON MEJORES Y NO ME VENGAS CON COSAS ABSURDAS QUE AHORA RESULTA QUE ES UN JUEGO DE ACCION QUE DE SURVIVAL HORROR NO INVENTES PORFAVOR CON ESO
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Lucero » 28-03-2003 01:57

LOs dos juegos son muy buenos pero como es eso que ahora residencia evil es un juego de accion ¬¬ , se nota a la primera que es de survival horror, no sera que estas con un poco molesto con los de R. EVIL,
todos tenemos gustos....y el que a ti te guste mas silent hill no significa que tu creas que es el mejor y que le gana a R.E.
Lucero

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor demon zero » 06-04-2003 23:38

no es por ofender carlos_theone pero en los residents despues de jugarlo mucho se vuelva repetitivo, y pierde el toque de sh y se convierte en accion.

en el resident te asustan por el terror grafico y el sorpresivo .

pero en silent te asustan por el psicologico.

ambos son buenos , pero solo una es el mejor ..... el silent hill .

no, no es cierto cada uno tiene su favorito y hay que respetar eso
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 06-04-2003 23:42

OK A TU PARECER EL SILENT HILL ESMEJOR PAR MI NO YA QUE HE JUGADO LOS DOS Y NUCA HE VISTO UN MONSTRUO COMO NEMESIS EN EL SILENT HILL Y ADEMAS YO ME QUEJO QUE DECIA QUE EL RESIDENT PARECIA UN JUEGO DE ACCION Y NO DE SURVIVAL HORROR ESO ME SONO A UNA ESTUPIDEZ YA QUE EL RESIDENT EVIL ES EL 1RRO QUE MENCIONAN EN UN SURVIVAL HORROR.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Degauss » 09-04-2003 03:54

LEJOS EL MEJOR JUEGO ES EL RESIDENT EVIL

LEJOS..........

:wink: :wink: :wink:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor carlos_theone » 09-04-2003 21:37

EJEJEJ TU SI SABES AMIGO DEGAUSS ARRIBA LOS RESIDENTS JEJEJE.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Jill Valentine » 23-04-2003 01:40

a mi parecer los mejores son los de resident, arriba !!!!!
Jill Valentine

Notapor carlos_theone » 23-04-2003 22:19

WOW OTRA JILL Y DE BUEN CRITERIO A TI NUNCA TE HABIA VISTO ACABAS DE VOLVER VERDAD???
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor demon zero » 30-04-2003 01:22

siento que nos dominan :cry:
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 30-04-2003 20:34

NO ES UNA DOMINACION NI NADA AMIGO LOS DOS SON BUENOS JUEGOS PERO EN REFRENCIA EL SILENT HILL TAMBIEN SE VUELVE REPETITIVO EN ALGUNAS PARTES Y BUENO LOS DOS SE MERESEN ESTAR EN EL LUGAR DE HONOR DE TODOS LOS JUEGOS DE SURVIVAL HORROR SIMPLEMENTE ME QUEJE DE LA ESTUPIDEZ QUE PUSIERON QUE EL R.E ERA UN JUEGO DE ACCION.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor demon zero » 01-05-2003 01:30

pues tienes razon el silent a veces es repetitivo :? pero como chin....fastidian los monos feos :twisted:
demon zero
Amateur
Amateur

Resident Evil y Silent Hill

Notapor Storm 3000 » 11-05-2003 05:54

GRAN COMPETENCIA:

RESIDENT EVIL Y SILENT HILL.

En mi opinión no hay nada mas encantador y terrorifico que la vida misma.
Pero ya que estamos hablando de juegos. En primer lugar quiero decirles que soy un gran fanatico de Silent Hill (todos) y Resident Evil (todos). En segundo lugar, ninguna de las 2 sagas me han logrado dar miedo, aunque me han divertido a raudales. Y en tercer lugar, ¿por qué siempre la competencia?. Todos aunque no lo admitan saben que los fabricantes de juego se rompen la espalda fabricando un juego para que se lo disfrute, (obvio que esos no son sus principales intereses), pero creo que es mas facil opinar el juego que me gusta y quedarme bien calladito antes de habar boludeces e insultar o menospreciar otras sagas. En un principio decia voten por su juego survival favorito pero luego empezaron algunos a ir en contra de Resident Evil y otros en contra de Silent Hill. Pues les digo la verdad. He analizado durante un monton de años RE y SH, y desde ya les informo. Silent Hill si van continuado uno de otro, ya que lo que cambia es la historia que le ocurre a cada personaje pero siempre se comenta muchisimo sobre el pueblo y lo que les pasa a todos, ahora si no lo captan es otra cuestión. Y Resident Evil tambien sigue seguido, pero con miles de personajes. O sea que estan en la misma, si Silent Hill tiene niebla es porque da la sensación de claustrofobia y desesperación, por lo que es obvio que se enojen, para eso fue hecha, para que nos agobiemos. En realidad voy a votar a las 2 sagas, porque las 2 mantienen un gran argumento, aunque las 2 sagas tienen un argumento escasamente visto anteriormente, por parte de RE en las peliculas de George A. Romero, y por parte de SH en algunos libros de Stephen King. No me importa si son copiados o no, pero diganme ¿quién me quita las exclentes horas que he pasado con estos 2 bombazos?. No se que opinen ustedes, pero yo no me atrevo a menospreciar a estas 2 joyas, sea repetitivas o no; sean copiadas o no.

Salu2
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor ~Claire_Redfield~ » 12-05-2003 21:21

yo vote por resident evil ya que los eh jugado todo y todos lo eh pasado hasta el final y la verdad que se votaron haciendo esos juegos y por eso vote por resident evil :D :P
~Claire_Redfield~

Notapor carlos_theone » 12-05-2003 23:28

pues si y yo ademas de pasarlos he sacado todos los trucos conocidos y todo lo existente sobre todo del remake y bueno el silent hill tiene lo suyo y como dices yo no doy una votacion simplemente digo que estas dos sagas son excelentes y sin estas ciertamente los juegos de survival horror no tendrian tanta popularidad que como en la actualidad tienen ya que con estas dos sagas se basan para probar otros titulos diferentes.
carlos_theone
Redactor
Redactor

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje