por Storm 3000 » 11-05-2003 05:54
GRAN COMPETENCIA:
RESIDENT EVIL Y SILENT HILL.
En mi opinión no hay nada mas encantador y terrorifico que la vida misma.
Pero ya que estamos hablando de juegos. En primer lugar quiero decirles que soy un gran fanatico de Silent Hill (todos) y Resident Evil (todos). En segundo lugar, ninguna de las 2 sagas me han logrado dar miedo, aunque me han divertido a raudales. Y en tercer lugar, ¿por qué siempre la competencia?. Todos aunque no lo admitan saben que los fabricantes de juego se rompen la espalda fabricando un juego para que se lo disfrute, (obvio que esos no son sus principales intereses), pero creo que es mas facil opinar el juego que me gusta y quedarme bien calladito antes de habar boludeces e insultar o menospreciar otras sagas. En un principio decia voten por su juego survival favorito pero luego empezaron algunos a ir en contra de Resident Evil y otros en contra de Silent Hill. Pues les digo la verdad. He analizado durante un monton de años RE y SH, y desde ya les informo. Silent Hill si van continuado uno de otro, ya que lo que cambia es la historia que le ocurre a cada personaje pero siempre se comenta muchisimo sobre el pueblo y lo que les pasa a todos, ahora si no lo captan es otra cuestión. Y Resident Evil tambien sigue seguido, pero con miles de personajes. O sea que estan en la misma, si Silent Hill tiene niebla es porque da la sensación de claustrofobia y desesperación, por lo que es obvio que se enojen, para eso fue hecha, para que nos agobiemos. En realidad voy a votar a las 2 sagas, porque las 2 mantienen un gran argumento, aunque las 2 sagas tienen un argumento escasamente visto anteriormente, por parte de RE en las peliculas de George A. Romero, y por parte de SH en algunos libros de Stephen King. No me importa si son copiados o no, pero diganme ¿quién me quita las exclentes horas que he pasado con estos 2 bombazos?. No se que opinen ustedes, pero yo no me atrevo a menospreciar a estas 2 joyas, sea repetitivas o no; sean copiadas o no.
Salu2
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/