Pues no hay duda que todos son excelentes juegos

Yo los tengo todos

y puedo decirte que lo que decidas no te vas a arrepentir
SH 3 es excelente en trama y sus graficos son MUY buenos, de hecho es el juego que, creo yo, mas han heccho uso de lo grafico para asustarte, me refiero que "Another Land" es mas detallado con paredes pulsantes como si fueran organismos vivos, sonidos que producen preción de salir de aquella zona...
SH4 es de mis favoritos, aunque ha sido criticado injustamente por muchos por "haberse alejado del camino", lo que yo creo MAL FUNDAMENTADO porque concidero que los cambios fueron EXCELENTES y se sigue respetando aquella "escencia"... La historia me parece muy interesante y compleja, el apartado grafico es muy bueno sin duda. Algo que me gusto es que el personaje es un "excelente" peleador (el mejor de todas la saga) a la hora de batirse con los monstruos y que es punto de partida para varias hipotesis...
Fatal Frame 3, mmmmmmmmm..., que puedo decir, la escena del baño me hizo dudar en cerrar los ojos aun cuando me caia shampoo LOL

Es muy espeluznante los encuentros con fantasmas, algunos sustos te harán pararte del sillon y creo que la historia es igual de interesante que la de SH aunque no tan compleja, ¿ya jugaste ls anteriores FF?
Si eres segidor de estas sagas yo creo que Lo que eligas que te dejará muy satisfecho, suerte

[center]Si una persona padece de delirio, le llaman locura. Si muchas personas padecen de delirio, le llaman religión[/center]