por Zarq » 02-03-2008 20:24
[quote="Dark_Astaroth"]Eso no se resuelve con cultura general por mas que hayas leido a shakespiare, como vas a saber que el libro de romeo y julieta se multiplica por dos y que Mcbeth se elimina por aquello de las tres brujas??? Creo que todos los puzzles en dificil de silent hill 3 son lo mas dificil del mundo, el de la cara, el de los pajarillos, aunque sepas cultura general son demasiado complejos... Yo los tuve que ver en internet porque me la pase como una semana atorado con los libros y cuando vi la respuesta queria aventar el juego por la ventana...Lo bueno es que no lo hice.... Jejeje...
nah, lo de sumar 2+3 etc lo saque enseguida, me di cuenta rapido, pero, como carajo iban ordenado los libros!

....estuve una tarde entera tratando de sacarlo (en realidad fueron muchas tardes, pero el dia q me decidi a pasarlo de una vez por todas me puse a investigar en internet con un amigo) y el muy hdp busco la clave en una pagina, y yo no lo dejaba q me la diga xD
en fin, despues de casi 3 horas... puse los libros,saque la cuenta, puse la clave, y al escuchar el "CLICK!" casi me pongo a llorar

... jaja
en RE3 hay uno que estamos en una especie de pasillo, lleno de cuadros, todos con personas de distintas edades, que era bastante jodido...
en realidad era bastante facil, pero cuando mirabamos un cuadro, no nos daba ningun indicio de q era ese el cuadro q teniamos q tocar, en realidad, ni siquiera sabiamos q teniamos q ir tocando los cuadros....
y bueh, el clasico piano de SH1...en mi opinion, se olvidaron de dejar una pista y se dieron cuenta despues de terminar el juego XD
otro ahora no recuerdo...
saludos