Mejor juego de Survival Horror

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Mejor juego de Survival Horror

Notapor Lord Malphas » 13-10-2002 05:06

Bueno cual es tu preferido ?

Mi voto fue para Silent Hill

(si quieres que agregue otro no mas dime)
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Soul Reaver » 15-10-2002 17:47

!QUE SOPA :twisted: !

Para mi el mejor de todos es el Silent Hill por todo su trama, moustros, miedo psicologico y personajes

Lord Malphas me podrias traducir lo que escribes es que I don't speak english 8)
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob

Olvidaste otros importantes en la encuesta

Notapor Gera » 19-11-2002 03:05

Olvidaste poner los de Parasite Eve 1 y 2.
Por ahora voté por el Silent Hill aunque se me hace mejor el Parasite Eve 2.Los dos estan macabros y muy buenos.
El Silent Hill está bueno por que salen las enfermeras muertas y doctores y la niñilla del final,está de maravilla tambien.
¡Gamo Was Here!
Gera
Insert Coin
Insert Coin

para mi

Notapor filippo » 28-11-2002 02:35

ami manera de ver las residen evil ya que se me hace mucho mejor el silen hill tiene lo suyo y votaria con el pero el residen code: veronica la neta se lo llevo de calle asi que vote por residen por que es el mejor de los juegos de survivor horror
INZ@GHI09
filippo
Insert Coin
Insert Coin

CHIDO?

Notapor _GARFIELD_ » 05-12-2002 23:20

Chido el silent hill, el pe1 , NOOOOO que va, el mas chido pero el mejor de todos, el mejor de todos es RESIDENT EVIL, la verdad es el 1o que alcanza un alto nivel de los SH (survival h) pe1 el uno es pesimo pero pesimo rpg sacado de su funeral, pe2 no tanto, tiene lo suyo, silent hill el uno +o- pero exelente no, esa niebla asqueroza que no te deja ver, el sh 2 no tanto, ya que aparecen nuevos personajes y la trama es otra parecida, dino crisis... pero como un SH no asusta ni a la persona mas miedosa, es muy facil y el 1 es un asco, fatal frame, es un poco mas original, no tiene nada que ver con los RE

TODOS ESTOS A LA BASURA

EL MEJOR ES RESIDENT EVIL... bueno el ultimo, el gun survivol es una porqueria los otros no

RESIDENT #1
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor malhermo » 10-12-2002 20:49

Para mi el mejor es Silent Hill, por su historia, ambiente y esa atmosfera de terror que te rodea a lo largo del juego proporcionandote sustos sin cesar y una sensacion de intranquilidad cuando lo juegas. El unico defecto que le encuentro, y eso que se supone parte del argumento, es la mala sensacion de control del arma en los combates. Vale, Harry nunca ha cogido un arma en su vida y se encuentra nervioso ante tanto engendro del infierno, pero creo que aun asi a veces en control es excesivamente enbrolloso y resulta complicado saber donde estas apuntando sea con un rifle o pitola o con un martillo o una barra.
El RE en general esta muy bien y tiene mas armas y mejor calidad en lo referente al control y a la cantidad y calidad de sus monstruos, pero sus tramas (Escepto, quizas, el primero) son muy predecibles y los sustos son escasos. No te sientes tan agobiado por el ambiente como en Silent Hill, pero en algunos aspectos (como ya he dicho) lo supera. De los RE me encanto El RE2 y sobre todo las tramas que ibas creando al pasarte un CD e introducir el siguiente con el otro personaje. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor AyAme » 11-12-2002 01:03

MMm ... yo voté por el Resident EviL ^^¡
Pero, estoy de acuerdo con Gera, se olvidó el Parasite Eve v.v¡
De no haber sido así, lo hubiera votado ... ^^
Aunque ... en realidad todos o casi todos los de la lista están muy buenos ... pero me quedo con Resident ... Y el por qué ... MMm ... bueh, supongo que ya se sabe, no? ^^¡¡
[img]http://arkania.org/~easyco/ayame/AyAme_AT03.gif[/img]
[[ [url]HttP://PaRaSiTe-eVe.GaLeoN.CoM[/url] ]]
AyAme
Insert Coin
Insert Coin

Notapor isaias » 18-12-2002 19:23

holas de nuevo yo estoy de acuerdo con :D con coleo de que el re1 esta un poco mal pero creo que para ser la primera entrega esta muy bien ademas de que claro el gun survivor esa si es una porqueria bien hecha y la regaron gacho los cuates de capcom pero desquitaron con creses en el re code veronicax y por supuesto mi voto es para losssssss residenttt eviiillll
en especial por la 2 y 3 que estubieron bien padres o no lo creen asi amigos aunque no puedo negar que silent hiil es bueno pero nada como un re bueno los dejo y hasta la otra.........un saludo a todos desde acapulco mexico que es donde me encuentro temporalmente trabajando cuidense.......................... 8) 8)
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin

OBVIO

Notapor Shadow_Lady » 18-12-2002 20:33

CUALQUIER RESEDINT EVIL, TODOS SE LLEVAN DE ENCUENTRO A TODOS LOS DEMÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Soul Reaver » 18-12-2002 20:59

bueno como dijo malhermo el silent hill te da susto puros y duros pq eso esta mejor q el resident y lo del contro yo no lo encontre tan malo asi aveces jode pero no tanto el r.e. esta super cool y el code veronica ni se diga pero silent es sinlent no?
"Skate isn't a crime"
te gusta mi avatar???
Soul Reaver
Noob
Noob

Ohh, Resident Evil el mejor?... Por favor...

Notapor Aluro » 25-12-2002 20:36

Los Resident Evil ya pasaron de moda desde hace mucho, se volvieron muy repetitivos, ademas lo quieran o no la trama se reduce únicamente a matar a los zombies y a intentar joder a Umbrella, (mejor hubieran puesto a la ACME), en fin, yo voto por Silent Hill, eso sí, el primero, que es una joya en cuanto al miedo se refiere, esos sustos, las calles, la desesperación que te da cuando lo juegas por primera vez, los enemigos (que mas de una vez hicieron que me cagara del susto, porque en este juego SI hay sustos) las ambientaciones de los edificios, y por supuesto, las malditas alcantarillas, por esto, yo creo que Silent Hill es el mejor juego de Survival Horror, (ademas Dhalia Gallespie me excitaba).

Gracias y no olviden votar por Silent Hill.

"Every town has its secrets, but some are just darker than otrers..."
Aluro
Insert Coin
Insert Coin

Notapor SURVIVAL MANIATIC » 28-12-2002 00:44

HOLA SOY NUEVO AQUI SOY PRIMO DE BLIND Y ES UN PLACER ESTAR CON USTEDES BUENO YO VOTE POR EL MEJOR Q ES EL SILENT HILL Y COMO DIJO ALURO ESO ES UN JUEGASO :twisted: DE LOS BUENOS BUENOS Y DIGANME SI NO SE CAGARON EN LA ESCUELA DE NOCHE TODO UN INFIERNO VERDAD PRIMO?
BUENO LA SAGA RESIDENT ESTA BUENA PERO ESTA ESTA MEJOR
ARE YOU READY?
SURVIVAL MANIATIC
Insert Coin
Insert Coin

Notapor nikraz » 28-12-2002 14:23

para mi sin duda resident evil aunque no cuenta con el argumento tan escalofriante de silent hill gana por goleada en susto. (sobre todo el nemesis 3 metros de altura!!!!!!!!!) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nikraz
Insert Coin
Insert Coin

Efectivamente...

Notapor Aluro » 28-12-2002 21:16

Así es... las ambientaciones de los interiores en los edificios (el hospital, la escuela, las malditas alcantarillas, o el parque de diversiones) en Silent Hill son escalofriantes, aunque no cuentan con dos millones de poligonos, imágenes prerendereadas o cinemas en tiempo real, ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿A quién carajos le importa?!!!!!!!!!!!, teniendo uno de los mejores juegos de terror que se han hecho, y si, la escuela es para cagarse del miedo, ¿y que tal cuando se transforma en la escuela oxidada?, ¿o el hospital oxidado?, ese si te desespera. ¿Ponerme en los pantalones de Harry?, para nada, ahh, para los que no conocen este juego, les recomiendo, si se atreven, a que su primera incursión a través de este juego la hagan de noche, y con las luces apagadas, a ver hasta donde llegan, lo confieso, en las noches que jugué, solo pude llegar hasta el pueblo oxidado, cuando cruzas el puente para llegar al otro lado de Silent Hill... a ver que les parece.
Aluro
Insert Coin
Insert Coin

Notapor THE RESIDENT EVIL » 29-12-2002 23:00

SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DEL SURVIVAL HORROR. BUENO, CREO QUE POR MI NICK YA SABEN POR CUAL VOTE: RESIDENT EVIL. SI, UNA GRAN SAGA. ESTA FUE LA RAZON POR LA QUE ME COMPRE LA GAME CUBE. EL RESIDENT 1 REMAKE ES EXELENTE Y LA ZERO TAMBIEN. ESPERANDO: RESIDENT 4. Y AUNQUE YA HE JUGADO TODOS LOS DEMAS EN LA PLAY 2 (2,3, CODE VERONICA) VOY A COMPRAR LOS PUERTOS DE ESTOS PARA TENER LA COLECCION.
AUN ASI CREO QUE SILLENT HILL ES EXELENTE EN LO QUE A TERROR PSICOLOGICO SE REFIERE.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados