Hydrophobia se convierte en un juego por episodios para XLA

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Hydrophobia se convierte en un juego por episodios para XLA

Notapor Redfield » 02-10-2009 01:37

Hydrophobia, desarrollo de Dark Energy Digital (antes de Blade Interactive), ha cambiado su enfoque y se ha convetido ahora en un juego por episodios que se lanzará en Xbox Live Arcade para Xbox 360. El destino de las versiones para PS3 y PC queda, de momento, en el aire, como sucede con la continuación (anunciada mucho antes de que el progreso de esta primera entrega estuviese avanzada).
Se lanzará en Xbox Live Arcade en forma de tres episodios con una duración estimada de cinco horas cada uno, en un plazo aproximado de un año, por lo que se espera que los capítulos se lancen cuatrimestralmente.
Si estos tres primeros episodios registran buenos resultados, el estudio podría plantearse el lanzamiento de tres episodios más, lo que más hace dudar sobre el destino de la segunda parte.
Hydrophobia será un juego protagonizado por una mujer, Kate Wilson, afectada de miedo patológico al agua, y que se ve obligada a escapar de un enorme barco que está hundiéndose tras un ataque terrorista.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/42034/hyd ... ve-arcade/

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Re: Hydrophobia se convierte en un juego por episodios para XLA

Notapor viciota » 05-10-2009 10:12

Miedo patológico al agua... wtf, qué tecnología. ¿Pero a situaciones arriesgadas con agua o al agua como elemento del planeta tierra? porque sería imposible vivir sin ingerir agua.
xD

Pues no sé, parece que no saben qué inventar, personalmente prefiero algo mucho más simple y cercano... y no que siempre saltan con ataques terroristas, enigmas relacionados con la civilicación maya y laboratorios científicos secretos bajo tierra.
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Re: Hydrophobia se convierte en un juego por episodios para XLA

Notapor Flagstaad » 05-10-2009 17:52

viciota escribió:Pues no sé, parece que no saben qué inventar, personalmente prefiero algo mucho más simple y cercano... y no que siempre saltan con ataques terroristas, enigmas relacionados con la civilicación maya y laboratorios científicos secretos bajo tierra.

A mi me gusto mucho la premisa de Cursed Mountain para Wii, la soledad de la montaña, más la mitología budista le dan un sabor diferente al juego, lastima que mi presupuesto este tan bajito y me haya tocado atrasar la compra hasta el año entrante.
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Hydrophobia también estará disponible en disco

Notapor Redfield » 11-10-2009 21:16

El juego de Dark Energy Digital Hydrophobia, del que recientemente se anunció que iba a ofrecerse en varios episodios descargables a través de Xbox Live, PlayStation 3 y PC, también estará disponible en el futuro en disco. No obstante, este título se lanzará primero a través de 3 episodios independientes que durarán cada uno entre 3 y 5 horas.
Hydrophobia es un survival horror que nos pondrá en la piel de Kate Wilson, una ingeniera de seguridad a bordo del Queen of the World, un enorme navío en el que viajan las personas más poderosas e influyentes del planeta y que es la única esperanza que le queda a la tierra tras la inundación prácticamente total de la superficie terrestre, enterrando en barro y pobreza ciudades enteras y devolviendo a la humanidad a sus inicios más primitivos. Es entonces cuando el Queen of the World sufre un ataque a manos de un grupo terrorista denominado Neo-Malthusian, al que deberemos enfrentarnos.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ae&pic=GEN

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Re: Hydrophobia se convierte en un juego por episodios para XLA

Notapor viciota » 19-10-2009 10:21

Me gusta que se entregue por capítulos. Es una muy buena solución para el elevado precio de los videojuegos. Te compras la primera parte a poco precio. Te gustó? pues compras las siguientes. Que no te gustó? pues no te has gastado 70€ en un juego completo que no te gusta. Por otro lado así los desarrolladores están obligados a hacer todas las partes del juego interesantes para que el público quiera adquirir la siguiente parte. Por otro lado podría ser también una buena lucha contra la piratería, que todas las partes tengan un vínculo común único de cada usuario, consola, cada juego o algo así.


Personalmente el argumento no me llama nada. Sólo en la montaña con un grupo terrorista y mitología budista... uf, suena a juego de acción.
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