por pingo » 26-11-2006 20:46
[quote="Otacon"]Mi idea en esto es siempre tener en cuenta el factor sobrevivir. una pistola no será solo para disparar. Piensen: Si se quedan sin balas, ¿esperaran a encontrar más balas o usaran la culata para golpear?
Es como en el primer Alone in the Dark, en el cual, luego de usar frascos de medicina, estos servían para arrojarlos a monstruos.
También, las municiones no deberían estar desparramadas por doquier; deberían ser escasas y se las encontrará en lugares coherentes, como estaciones de policía, cajones o armarios en casas (la mayoría de la gente tiene armas de seguridad personal en sus casas), etc.
El sistema de energía sería mejorado: la energía vital, la energía mental y la energía física. Si corremos como locos, nos agotaremos lógicamente, y para eso deberíamos descansar, tomar algo e incluso comer. Si estamos expuestos a cosas horripilantes, criaturas infernales y demás cosas perturbadoras, no creo que la gente aguante mucho y sea rambo. Eventualmente, entrará en pánico aunque sea el más valiente. Por lo tanto, habrá medicina y tiempo para dormir y/o descansar. Por último, para la energía vital, no resistiremos muchos golpes, por lo tanto, el esquivar o cubrirse será muy importante. El sistema de curación será muy exácto: si nos cortaron en un brazo, habrá que aplicar lo necesario para curarnos. Si nos dispararon, extraer la bala, desinfectar, etc. Si, como en Metal Gear Solid 3 o en Call of Cthulhu: Dark corners of the earth, pero más realista. Cuando nos quede poca energía, todo comenzará a ir más lento, nuestra visión se distorisonará y nuestro corazón latirá más rápido.
En cuanto a armamento, el Silent Hill 4 me gustó por tener ese aspecto muy realista. Las armas de fuego deberían ser pocas (a lo sumo, una pistola, un revólver, una escopeta de caza, un rifle y gracias xD), mientras que podríamos tomar todo lo que nos rodéa para defendernos, desde sillas, cañería o palos de golf hasta botellas, relojes, columnas e incluso, nuestras zapatillas (xDDDDDDDDDD). El inventario sería muy reducido, y se basaría en nuestros bolsillos y nuestro bolso de mano. Si no hay lugar para algo, se desechará. También, la opción de (por ejemplo) doblar o plegar las notas, recortes, etc. para que entren más items estaría presente.
Esas son algunas de mis ideas. Como gamer que soy, sueño con crear mis propios juegos, y tengo un anotador lleno de ideas para juegos, argumentos y sistemas de combate o curación xDDDDDDDD. Eso que acabo de escribir corresponde a la parte donde tengo mi survival anotado xD
EL Silent Hill Team tendria que contratar a Otacon para ver q hacen con SH5

[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
-

pingo
- Casual

-
- Cash on hand: 60.00

por Hentai_Sama » 27-11-2006 06:39
[quote="Otacon"]Mi idea en esto es siempre tener en cuenta el factor sobrevivir. una pistola no será solo para disparar. Piensen: Si se quedan sin balas, ¿esperaran a encontrar más balas o usaran la culata para golpear?
Es como en el primer Alone in the Dark, en el cual, luego de usar frascos de medicina, estos servían para arrojarlos a monstruos.
un buen punto.
hay que fomentar el reciclaje incluso en los videojuegos.

[quote="Otacon"]
También, las municiones no deberían estar desparramadas por doquier; deberían ser escasas y se las encontrará en lugares coherentes, como estaciones de policía, cajones o armarios en casas (la mayoría de la gente tiene armas de seguridad personal en sus casas), etc.
ciertamente a veces los survivors exageran con las balas.
es poco probable que paseando por el parque de tu cuadra, te consigas dos cajas de treinta balas de handgun apoyadas en un banco.
una idea que se me ocurre, es que al momento de conseguir el arma, consigas junto a ella
todas las balas que estarán disponibles para esa arma en todo el juego.
digamos que si consigues una shotgun, la consigues con dos cajas de balas y eso es todo. no mas balas de shotgun en el resto del gameplay.
puede sonar descabellado, pero es posible si las armas estuvieran más adecuadas a la realidad.
en la vida real, un disparo de shotgun en el torso de un cuerpo humano a poco más de medio metro deja como mínimo un boquete suficientemente grande como para atravesar un puño. pero a un zombi en un survival a veces hay que darle varios tiros para matarlo.
otra cosa, yo juego los survivals como un verdadero avaro.
las armas de fuego casi nunca las uso, todo se limita a las buenas y viejas melee weapons.
y es que me parece que en un caso real de ataque de zombis, o de ser tragado por las pesadillas de una chica que está engendrando un demonio, las armas de fuego serían una comodidad bastante improbable.
lo mas seguro es que, de sobrevivir a todo el cojeculo, sería con un tubo que se consigió tirado, o con una pala que se consiguió en un jardín, o con un bate de una tienda de deportes.
[quote="Otacon"]
El sistema de energía sería mejorado: la energía vital, la energía mental y la energía física. Si corremos como locos, nos agotaremos lógicamente, y para eso deberíamos descansar, tomar algo e incluso comer. Si estamos expuestos a cosas horripilantes, criaturas infernales y demás cosas perturbadoras, no creo que la gente aguante mucho y sea rambo. Eventualmente, entrará en pánico aunque sea el más valiente. Por lo tanto, habrá medicina y tiempo para dormir y/o descansar. Por último, para la energía vital, no resistiremos muchos golpes, por lo tanto, el esquivar o cubrirse será muy importante. El sistema de curación será muy exácto: si nos cortaron en un brazo, habrá que aplicar lo necesario para curarnos. Si nos dispararon, extraer la bala, desinfectar, etc. Si, como en Metal Gear Solid 3 o en Call of Cthulhu: Dark corners of the earth, pero más realista. Cuando nos quede poca energía, todo comenzará a ir más lento, nuestra visión se distorisonará y nuestro corazón latirá más rápido.
algo que me molesta sobremanera de la saga silent hill, es la impasividad de los personajes.
no sé si sea inadvertida, o es algo que buscan los programadores, pero personalmente me sacan de quicio.
durante todo silent hill 2, james parecía estar dopado de morfina.
joder, incluso cuando habla con un eddie que claramente está en medio de un ataque sicótico, james sigue conversando con un tonito de voz como si se tratara de un analista de la caída del precio del café en wall street.
¿donde está lo que nos dejó eternal darkness?
era un muy buen detalle cuando los personajes empezaban a perder los tornillos.
el concepto en mi opinión se podría llevar mucho mas allá.
no solo sería un survival al entorno físico, también sería un survival a la locura.
quien haya visto evil dead 2 creo que me entenderá...
[quote="Otacon"]El inventario sería muy reducido, y se basaría en nuestros bolsillos y nuestro bolso de mano. Si no hay lugar para algo, se desechará. También, la opción de (por ejemplo) doblar o plegar las notas, recortes, etc. para que entren más items estaría presente.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados