Resident Evil vs Silent Hill ¿Cuál es mejor y por qué?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Leon_Kennedy » 02-03-2007 03:04

Hla, mas alla de todo creo que ambos son buenos juegos, a mi en particular me gusta Silent, en si, la atmosfera que tiene es mucho mas terrorifica y tiene un suspenso bastante imponente. Residen me gusto el primero, pero a la larga se fue a un juego de tiros y pasarte 3 horas reventando cabezas no es tan divertido, el RE 1 tenia ese suspenso del SH que durante el 2 y sobre todo el 3 se perdio.
Aun asi eso es una decicion de cada uno, creo que ambos juegos tiene sus cosas buenas, ademas de que creo que lo que importa es que esten buenos, no de cual sea mejor.
[img]http://img56.imageshack.us/img56/3994/firmaleon3ep.gif[/img]
[img]http://i6.tinypic.com/2ib21op.gif[/img]
Leon_Kennedy
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor flemeroarg » 02-03-2007 04:47

nunca me gusto resident evil...sera porque jugar desde los 7 años (tengo 24) me canse de la hsitoria de los zombis...odio a los zombis y jugar a todos los RE que son de zombis es como mentirme a mi mismo, los jugue...solo un rato a algunos, excepto el 4 que me lo pase y ya sabran que no me gusto...
Silent Hill sera el rey de los survivor, por atmosfera, historia, graficos, sonido, musica personajes (excepto heather, no me cabe ni ahi), para mi el SH le gana 7 a 0 al RE
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
flemeroarg
Casual
Casual

Cash on hand: 120.00

Notapor wjorged » 02-03-2007 17:04

Hol soy nuevo en los foros de todojuegos.
merjor pa mi es RE porque se manejan mas armas y hay que matar mas zombies y jefes, aunque pensandolo bien no lo se pues las dos sagas son buenas. :icon_lol:
Ademas las dos historias tienen que ver con la realidad!!!!!!! 8O ya les he de contr de eso.
Saluidos :icon_lol:

El hombre es el tiburón y la mujer es la trucha.
wjorged
Insert Coin
Insert Coin

Notapor trucaino » 31-03-2007 03:14

si pues yo soy muy nuevo y me gustaria dar mi opinion. deveria de aver un foro que se llamara viejitos pero bonitos. para los que nunca han comentado sobre eso y les gustaria hacerlo.............

bien pues para mi es silent hill almenos el primero. por que me mantubo en suspenso mas jugando lo en la noche con unos audifonos escuchando el ambiente y poniendo atencion en tu radio ooowwwww lo he jugado decenas de veses y aun asi me sigue entreteniendo,
pero resident evil es lo mismo siempre te espanta en el mismo lugar y ya lo esperas. devo de desir que megusta esas partes del juego. pero no es lo mismo. asi que yo le voy mas a los silent hill
:ham_cheeks:
chemical111@hotmail.com<br>[img]http://i16.tinypic.com/6guev7p.jpg[/img] se mejor y hasme mejor a mi jeje
trucaino
Newbie
Newbie

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje