Resident Evil Revelations

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Resident Evil Revelations

Notapor viciota » 22-10-2013 16:33

Hola!
Hace poco jugué a la demo de PS3, y me llevé una grata sorpresa. A ver, ni da miedo, ni hay zombies, ni es un Resident Evil, eso ya lo sabemos todos. Pero algunos elementos me gustaron mucho, como por ejemplo que tuvieras siempre en mente llegar al objetivo, cosa que se perdió en los últimos RE donde todo era pasillero hacia delante y te daba igual el objetivo.
Otra cosa que me gustó fue el sistema de investigación. Me gustó porque es una especie de "modernización", adaptación de los sistemas antiguos de investigación [caminando por toda la habitación dándole al botón por si decía algo xD] a los sistemas nuevos donde todo es en primera persona y en 3D. Además, me gustó que te obligase a perder uno o dos segundos en cargar la visión del radar ese raro para observar los elementos interactuables del escenario, llaves, documentos, etc. Es una copia DESCARADA del sistema de investigación del personaje del FBI del HEAVY RAIN, pero funciona perfectamente. Es más, en el tiempo que estás observando el escenario podrían atacarte, lo cual te aporta un poco de tensión.
También abandonamos el apuntado automático, y tenemos que apuntar manualmente. Es un poco rollo, porque me pareció muy sensible y me costaba mucho apuntar. Pero supongo que en la versión completa podré cambiar la configuración, sensibilidad, etc.
También me gustó que las balas escasean... o al menos esa sensación me dió.

En fin, buenas vibraciones, incluso de argumento, y si lo veo a buen precio puede que me lo compre.

[size=150]¿Alguien que lo haya jugado podría darnos su opinión general sobre el juego?[/size]
Merece la pena o estoy muy equivocado y estamos ante más de lo mismo?? teniendo en cuenta que RE5 y RE6 son auténticas basuras... entretenidas, sí, pero ya sabéis de lo que hablo... con este Re Revelations me da la sensación de que aportan un poco más de tensión al asunto.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Resident Evil Revelations

Notapor juanramonh » 26-10-2013 13:36

Más Resident Evil que el 5 y 6 podría tener, pero cómo has dicho no es un "Resident Evil". Al menos para pasar el rato no es mal juego y el añadido de las misiones cooperativas es de agradecer :D
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Resident Evil Revelations

Notapor viciota » 17-11-2013 18:37

Jeje seh, eso ya lo doy por hecho, por desgracia. Que no es un RE. Pero al menos sabiendo que han pasado muchos años y que el género evoluciona, veo en la demo muchos elementos que me recuerdan a los juegos clásicos. Ya me lo he comprado en STEAM, así que en cuanto tenga tiempo [y espacio en el disco duro] lo jugaré y os pondré mi opinión :D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Resident Evil Revelations

Notapor EvaCross » 09-12-2013 21:02

Ese detalle de The Last of Us de que no tienes casi munición y te lo piensas dos veces antes de enfrentarte a los enemigos está muy conseguido.

Este videojuego no lo he probado, pero me descargaré la demo en cuánto pueda y tenga la Paystation 3 a ver qué tal.

A mi la demo de Resident Evil 6 me gustó por varios detales, otros tantos no, incluso su acabado gráfico es inferior al infravalorado Resident Evil 5, pero los elementos copiados de Max Payne 3 como anzarse y quedarse en el suelo o poder rodar mientras apuntas es algo que mola mucho. Nos ponemos a ver cómo han avanzado los sistemas de cobertura y es una barbaridad. Y pensar que el primero en adoptarlo realmente bien fue Gears of War en 2006. Ya ha llovido desde entonces.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Resident Evil Revelations

Notapor viciota » 22-12-2013 05:30

Pues ya te digo. Prueba la demo porque tiene cosas muy interesantes. Me lo he comprado para PC, pero aún no lo he instalado [era una buena oferta de Steam, pero tengo otros juegos pendientes]. Cuando lo juegue os daré mi opinión. La demo me gustó mucho y me recordó en muchas cosas a los RE clásicos, y al mismo tiempo tendiendo hacia aspectos modernos que le sientan muy bien.
RE6 caca
RE5 caca
RE4 caca. Menos el principio.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Resident Evil Revelations

Notapor EvaCross » 21-01-2014 00:02

Las ofertas en Steam son una pasada la verdad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados