por Tar-Mithanga » 01-11-2004 12:36
[quote="Tar-Mithanga"]La naturalidad ES válida como argumento para condenar la homosexualidad. Pues NATURALMENTE el sexo es simplemente un medio de REPRODUCCIÓN y eso solamente se da entre MACHO y HEMBRA.
[size=150]SOY KATXI:[/size][color=red]Pido perdón a Tar, he editado su POST cuando lo que quería era citarlo en mi respuesta. Por mi culpa se han perdido un par de frases de su texto original. ¡¡Perdón!![/color]
[size=59]"With great power comes great responsibility"[/size]
Pues sí, yo considero que la homosexualidad es una enfermedad psicológica. Como otras enfermedades del tipo, han existido desde que se recuerda sin que la edad del desorden las legitimite.
Es digno recalcar lo que citó Xwolf, con respecto a que solamente los griegos aceptaron la omosexualidad como normal en la vida y que de paso calificaban la relación con las mujeres como solamente de reproducción, ya que aseguraban el amor con una mujer era como el amor a su caballo.
Luego, no solamente la Iglesia Católica ha condenado dichos actos, sino tambien lo hacían tanto religiones antíguas y paganas como las diferentes religiones modernas.
Ya de hecho, se ha comprobado que la falta de padre o madre en la crianza de un niño produce desordenes mentales, no quisiera comenzar a imaginarme los pobres niños ciados en hogares homosexuales.
Por últmo[quote="Alguien por ahí"]Estamos en el siglo XXI"
El hecho de que se avance en ciencia, edad, cantidad de gente y en cuestión de libertad no debería hacernos repudiar todo lo tradicional. Un grado de represión se debe aplicar para que la libertad no se convierta en libertinaje. Me parece que es el momento de fijar límites.