por God_Alien » 08-11-2004 05:00
[quote="kasthor"]que nos dices inhumanos! gracias por el piropo! nunca quisimos serlo, pero egoista... nuestro pensamiento no es egoista.. es mas egoista el tuyo porque piensas que todo el mundo deberia compartir pensamiento contigo
Nadie les dijo inhumanos, sino que su pensamiento lo es, que es otra cosa...
Eres completamente egoista porque no te importan los demas, yo nunca dije que tiene que opinar como lo hago yo, simplemente yo em baso en hecho factibles y concretos de nuestra sociedad...
¿Que edad tienes? Al parecer no mucha, cualquier persona que tenga Formacion Etica y Ciudadana en secundaria sabe que el problema de la drogadiccion es un problema SOCIAL y no individual, nada es un problema individual porque todos vivimos en sociedad, solo las enfermedades...
Esto es muy facil: Mundialmente la mayor parte de los drogadictos caen en la droga por problemas sociales (desempleo, discriminacion, peleas familiares, etc) que lo llevan a consumirla para "sobrepasar" estos problemas. ¿Como influye en nosotros? Muy facil, el drogadicto mata y roba por droga, eso ya nos afecta a los que no se drogan por ende...
Pero el problema es aun mayor cuando gente CON DINERO se hacerca a la droga, eso crea narcotrafico y criminalidad, el narcotrafico vende drogas a adolescentes por su inmadurez para tener mas ganancias...
¿Y me dices que esto es solo un problema individual? Diioss, al aprecer el sistema educacional donde te mandaron ha fallado de sobremanera, porque desconoces rotundamente la realidad de la drogadiccion y encima, comparas las mafias con la iglesia (menuda asociacion !! que profundo !!)
Prefiero que Zell diga dos palabras antes que tu digas semejantes estupideces porque, sinceramente, tu pensamiento me parece irracional y totalmente fuera de la realidad, pero bueno, "cada loco con su libro"