La Iglesia, basta ya de entromisiones

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Zell » 07-11-2004 11:30

bueno..."no te metas en el mundo de la droga que somos muchos y hay muy poca" el consumo de drogas me parece una auténtica gilipollez y una manera de joderte la vida.Yo que sé,supongo que todo adolescente se fuma alguna vez un porro,pero me refiero a meterse rayas y demás drogas.Eso sí,si alguien quiere joderse la vida es su decisión y ahora débería decir "y yo no soy quien para hacerle cambiar su opinion" pues lo que digo es que yo si soy quien para cambiarle su opinion,porque si me entero de alguien que se droga lo que primero se me pasa por la cabeza es decirle "te estás jodiendo la vida" si no me hace caso,si no lo logro convencer supongo que no es bueno seguir insistiendo.Me he liado un poco,pero vamos,éste tema no iba de la droga,así que que sólo lo digo como mero post informativo sobre mi postura ante la droga.Compartid o no mi opinión.
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Xwolf » 07-11-2004 11:40

[quote="God_Alien"][quote="kasthor"]en otras palabras.. nos importa un bledo que se mueran todos por sus vicios nocivos .. mientras no los practiquemos todo estara bien

Ese "NOS" esta de mas en esa frase, no pluralizes un pensamiento tan aberrante y egoiste como el que acabas de dictar, eso es no querer al projimo y me parece muy inhumano pensar así :annoyed:

[color=indigo]Chaval.. Kaz no habla en plural porke este hablando de por alguien mas.. es su forma de postear.. no se refiere a nadie mas k el.. y sus 8 almas k lo acompañan :icon_lol:

Volviendo con lo de "nocivo" o no.. pues en cierta forma todo extremo es malo.. Tanto sea como el sexo a como son las drogas.. Y por lo k muchas veces la homosexualidad y la bisexualidad se vuelven nocivos en cuanto a las personas lesbianas y gays k justamente no llegan y respetan a los demas con sus orientaciones sexuales... Personas k de pronto aprovechan la epoca en donde los jovenes justamente estan experimentando.. les meten un poco de ideas locas y PUM tenemos homos k no debieron haber sido..

Con los drogadictos.. pues no es problema nuestro definitivamente.. kien kiere drogarse k lo haga.. el problema es el drogadicto k ya no tiene plata propia y esta mas k dispuesto de clavarle el cuchillo a alguien para mantener el vicio...
Ademas no deja de ser incomodo viendo como alguien k aprecias de pronto se le va arruinando la vida y la inteligencia.. por estar kemando neuronas..

En fin... vean lo k esta sucediendo con Holanda.. ese es el mejor ejemlo de un pais con todo el libertinaje del planeta.. veremos k sucede..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 07-11-2004 17:05

yo personalmente no soporto a esa gente que siente el impulso de meter las narices en la vida de los demás, como si la vida de uno fuera menester de los otros...
si fulano quiere pasar el resto de sus días metiéndose crack hasta por las orejas, pues bien por el...
ya tomó la desición de como quiere vivir (y morir) y a mí o nadie le incumbe...

yo opino que en este mundo, si tu quieres hacer algo que en práctica sólo te haga daño a tí y a nadie más, pues estás en tu derecho de hacerlo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor God_Alien » 07-11-2004 20:17

Es que no es meterse en la vida d elos demas, es SALVAGUARDAR la vida de los demas (fuesen o no drogadictos) y eso es tener afecto hacia el projimo, algo que nuestra sociedad todavia no experimenta...

Un drodadicto con dinero crea narcotrafico, el narcotrafico crea mafias, el narcotrafico vende droga y las mafias asesinan, esa droga va a parar a escuelas, esos niños que la consumen no saben el daño que les producira a ellos y a la sociedad, porque los drogadictos la mayoria lo hacen para sobrepasar problemas sociales (discriminacion, falta de trabajo, etc) que los sobrepasa, y eso no es culpa de ellos..

Un drogadicto sin dinero sale a matar, a robar y a perpetuar crimenes para poder comprar droga, eso tambien es problema de la sociedad puesto que tu puedes decir "Baaa, no es problema mio" y el dia de mañana un drogadicto le mete un tiro a ti o a tus familiares/amigos para roberles su dinero ¿y que problema hay? Si es su vida, quitando la tuya y la mia...

Entonces me parece ignorante decir "Es SU problema..." porque eso afecta a TODA la sociedad :annoyed:

Es muy facil decir "Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida" pero no se dan cuenta que ese "derecho" que tienen a drogarse sobrepasa los derechos de los demas, "los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro" para el drogadicto no es así, para el drogadicto la vida es DROGA. Y para conseguirla esta dispuesto a matar y robar...

Si todo fuera problema de una persona entonces no existirian las clinicas de reabilitacion ni nada por el estilo :roll:
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Zell » 07-11-2004 21:05

Eso es!
Zell
Amateur
Amateur

Notapor kasthor » 08-11-2004 00:15

[quote="Zell"]Eso es!

Creemos que en este punto la conversacion se vuelve demasiado densa i filosofica.... esta expresion de admiracion "Eso es!" denota que esta persona nos quiere expresar algo demasiado profundo.. es mas si la seguimos leyendo nuestro cerebro va a estallar asi que mejor citamos a alguien mas para proseguir la conversacion

.....

[quote="God_Alien"][quote="kasthor"]en otras palabras.. nos importa un bledo que se mueran todos por sus vicios nocivos .. mientras no los practiquemos todo estara bien

Ese "NOS" esta de mas en esa frase, no pluralizes un pensamiento tan aberrante y egoiste como el que acabas de dictar, eso es no querer al projimo y me parece muy inhumano pensar así :annoyed:

Weno god alien... llegamos a una realidad personal somos 9 y habitamos un cuerpo, cuando pluralizo nos referimos a nosotros, i nosotros no solemos hablar por nadie mas

i bueno nuestro comentario es inhumano precisamente porke no somos humanos... el cuerpo que habitamos es terrestre pero nosotros somos divinos... y siempre i cuando nosotros estemos bien el cuerpo que habitamos deja de ser importante

abundando un poco en esto, en realidad todos los problemas de la sociedad ocurren por alguna razon, todos los problemas que afecten nuestra estadia en este cuerpo ocurren porque asi ha de ser, lo que no nos mata nos hace mas fuertes... no existe problema que no se pueda superar porque entonces dejaria de ser un problema....

que nos dices inhumanos! gracias por el piropo! nunca quisimos serlo, pero egoista... nuestro pensamiento no es egoista.. es mas egoista el tuyo porque piensas que todo el mundo deberia compartir pensamiento contigo

Sin embargo si vemos temas actuales... existen mafias peores que manejan pueblos a su menester que generan guerra y desigualdad, que se basan en la fe de los pueblos para condenar a unos pocos, por simples intereses monetarios, por burdas cuestiones terrenales..... "hijo e ahi a tu iglesia"... i tambien bush.... y si por ahi estan enterados del escandalo politico que es boca de todos los costarricenses...

ser humano? bah!
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

Notapor Zell » 08-11-2004 00:22

[quote]Creemos que en este punto la conversacion se vuelve demasiado densa i filosofica.... esta expresion de admiracion "Eso es!" denota que esta persona nos quiere expresar algo demasiado profundo.. es mas si la seguimos leyendo nuestro cerebro va a estallar asi que mejor citamos a alguien mas para proseguir la conversacion

Si no te gustan esas dos palabras lo piensas por dentro y punto,no hace falta ridiculizar al autor,de verdad,porque lo cierto es que no tienes ni pizca de gracia
Zell
Amateur
Amateur

Notapor kasthor » 08-11-2004 00:24

Esta bien... no sabiamos que significaba tanto para ti decir "Eso es!", pero ya no lo volvemos a hacer
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

Notapor Zell » 08-11-2004 00:27

para empezar no hables en plural porque solo lo has hecho tu...aunque bueno,a lo mejor es que te refieres a it mismo en plural.
y no significa tanto para mi,simplemente es un post,y me molesta que ciertas personas se aburran tanto que tengan que criticar a otro simplemente porque les da la gana,es un post breve,tonto,pero como ya dije si no te gusta piensas "menuda mierda" y vas a otra cosa.
Zell
Amateur
Amateur

Notapor God_Alien » 08-11-2004 05:00

[quote="kasthor"]que nos dices inhumanos! gracias por el piropo! nunca quisimos serlo, pero egoista... nuestro pensamiento no es egoista.. es mas egoista el tuyo porque piensas que todo el mundo deberia compartir pensamiento contigo

Nadie les dijo inhumanos, sino que su pensamiento lo es, que es otra cosa...

Eres completamente egoista porque no te importan los demas, yo nunca dije que tiene que opinar como lo hago yo, simplemente yo em baso en hecho factibles y concretos de nuestra sociedad...

¿Que edad tienes? Al parecer no mucha, cualquier persona que tenga Formacion Etica y Ciudadana en secundaria sabe que el problema de la drogadiccion es un problema SOCIAL y no individual, nada es un problema individual porque todos vivimos en sociedad, solo las enfermedades...

Esto es muy facil: Mundialmente la mayor parte de los drogadictos caen en la droga por problemas sociales (desempleo, discriminacion, peleas familiares, etc) que lo llevan a consumirla para "sobrepasar" estos problemas. ¿Como influye en nosotros? Muy facil, el drogadicto mata y roba por droga, eso ya nos afecta a los que no se drogan por ende...

Pero el problema es aun mayor cuando gente CON DINERO se hacerca a la droga, eso crea narcotrafico y criminalidad, el narcotrafico vende drogas a adolescentes por su inmadurez para tener mas ganancias...

¿Y me dices que esto es solo un problema individual? Diioss, al aprecer el sistema educacional donde te mandaron ha fallado de sobremanera, porque desconoces rotundamente la realidad de la drogadiccion y encima, comparas las mafias con la iglesia (menuda asociacion !! que profundo !!)

Prefiero que Zell diga dos palabras antes que tu digas semejantes estupideces porque, sinceramente, tu pensamiento me parece irracional y totalmente fuera de la realidad, pero bueno, "cada loco con su libro" :roll:
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Tar-Mithanga » 08-11-2004 06:22

Son nocivas porque afectan a los que los rodean. Y si quiere verlos de una manera individual, me afectan a mí y a los que quiero. Por tanto no puedo permitir que su daño sea desestimado y por tanto se les libere de normas que los restrinjan.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor God_Alien » 08-11-2004 06:28

[quote="Tar-Mithanga"]Y si quiere verlos de una manera individual, me afectan a mí y a los que quiero.

Si afectan a tus seres queridos ya no es un problema individual, no te contradigas...

En todo lo otro tienes razon, no se puede dejar inpune a los que venden droga ni a los que son adictos a tal punto de robar y matar... Pero creo que hay ciertos "kiddys" aqui que no pueden procesar esto...
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 08-11-2004 08:54

[quote="God_Alien"]
Un drogadicto sin dinero sale a matar, a robar y a perpetuar crimenes para poder comprar droga, eso tambien es problema de la sociedad puesto que tu puedes decir "Baaa, no es problema mio" y el dia de mañana un drogadicto le mete un tiro a ti o a tus familiares/amigos para roberles su dinero ¿y que problema hay? Si es su vida, quitando la tuya y la mia...

Entonces me parece ignorante decir "Es SU problema..." porque eso afecta a TODA la sociedad :annoyed:

Es muy facil decir "Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida" pero no se dan cuenta que ese "derecho" que tienen a drogarse sobrepasa los derechos de los demas, "los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro" para el drogadicto no es así, para el drogadicto la vida es DROGA. Y para conseguirla esta dispuesto a matar y robar...

como dije(que creo que no leiste) cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera siempre y cuando sólo le repercute a su persona.
y no hablo por hablar, este posición mía surgió a raíz de tener un tío adicto a la coca. al principio tratamos de reformarlo, pero no pudimos...
lo único que nos quedó fué apoyarlo en su desición de creer que eso era lo mejor para él. a la larga mi tío se reformó por desición própia, pero te apuesto a que no lo hubiera hecho si lo hubiéramos presionado a salir de ese mundo por la fuerza...
y por cierto, la droga te consume, pero no siempre te nubla la conciencia. mi tío nunca mató por su dosis, como tu aseguras que hacen, (o harán) todos los drogadictos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 08-11-2004 10:59

[quote="Hentai_Sama"][quote="God_Alien"]

como dije(que creo que no leiste) cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera siempre y cuando sólo le repercute a su persona.
y no hablo por hablar, este posición mía surgió a raíz de tener un tío adicto a la coca. al principio tratamos de reformarlo, pero no pudimos...
lo único que nos quedó fué apoyarlo en su desición de creer que eso era lo mejor para él. a la larga mi tío se reformó por desición própia, pero te apuesto a que no lo hubiera hecho si lo hubiéramos presionado a salir de ese mundo por la fuerza...
y por cierto, la droga te consume, pero no siempre te nubla la conciencia. mi tío nunca mató por su dosis, como tu aseguras que hacen, (o harán) todos los drogadictos...

[color=indigo]Pero tampoco se puede negar el hecho de TODOS los drogadictos no lo haran.. de hecho.. por experiencia personal... ya mi vida corrio peligro por justamente un tipo k le gustaba meterse crack hasta en las orejas...

Sinceramente esa mañana en k un hijuep*ta piedrero se metio en mi casa con la intencion de sacar lo k pudiera mantenerle el vicio.. dispuesto a k si alguien se le metia en el camino lo iba a acuchillar...

Y estar con la angustia de no saber si tu madre (la cual es la unica otra persona con la k vives como es mi caso) se encuentra bien o mal.. Sinceramente no es una experiencia agradable y no se la deseo a nadie..

Es cierto.. tambien hay gente k nunca llega a estos extremos.. pero.. no todos los humanos saben controlar algo asi..

Lo peor de todo.. es k la gente con la k yo he hablado.. y se ha salido de ese mundo.. me dicen.. "No valio la pena".. Entonces aun mas se refuerza mi posicion de k estas no deberian correr libres...

Pero mucha gente se va al otro lado de k "hay k experimentar todo"... actualmente esa gente lo unico k me estan diciendo.. es: "Hay k experimentar k se siente meterse un balazo, aasi k lo voy a hacer.." Para mi.. esa logica escapa de mi entendimiento.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Tar-Mithanga » 08-11-2004 13:36

El drogadicto que mata es porque no tiene cómo conseguir su droga.

Y en este mundo no hay nada que uno pueda hacer que no repercuta en los demás.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic