La Iglesia, basta ya de entromisiones

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Hentai_Sama » 29-10-2004 07:29

[quote="KaTXi"]
A ver, no mezclemos churras con merinas... Insisto en que en el caso humano la concepción no es el fin último del sexo. De hecho hasta las parejas heterosexuales mas creyentes, católicas y religiosas utilizan métodos anticonceptivos, sean condones o, si son papistas radicales, la marcha atrás (el condón es pecado). Coincidirás conmigo en que tanto el onanismo como el sexo con contracepción no tienen com objetivo la concepción, ¿verdad? Una vez de acuerdo en esto, ¿Qué se practica más, el sexo "por deporte" o el que busca la reproducción? Por tanto, en el 99% de las ocasiones el sexo, en humanos, delfines, cerdos, o perros salidos, se hace por DISFRUTE.
Entonces... Si un hombre lo pasa bien con otro hombre, o una mujer con una mujer... ¿Cual es el problema? Coinciden en sus objetivos el 99% de las ocasiones con las parejas "normales".

muy bien, aclaremos un poco más:
"el fín último del sexo (conciente) es el placer, y el fin último del sexo (inconciente) es la reproducción"
digamos entonces que el hombre, como todo animal, siente el "llamado" de procrear, pero gracias a su conciencia, el hombre puede elegir cuando lo hace por placer, y cuando lo hace por reproducción.
no hay que olvidar que el acto sexual da placer, porque es la forma en que la naturaleza recompensa a la criaturas a seguir copulando y evitar la extinción.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor viciota » 29-10-2004 10:37

Yo apoyo la opinión de que el ser humano practica el sexo por placer, y cuando se quiera procrear, también lo hará con placer, fácil. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xwolf » 29-10-2004 11:37

[color=indigo]Primero k todo.. he de aclarar de k al menos en algunas partes el concepto de "Infierno" ha empezado a caer... Recuerdo perfectamente un discurso del Papa Juan Pablo II en el cual decia (cito) "Primero k todo el infierno no se encuentra en un plano fisico.. tampoco el cielo. Y en estos momentos no podria asegurar k haya UNA sola persona en el infierno"

Con esto aclarado.. pasamos a lo siguiente "El peor enemigo de la Iglesia es la ciencia" Definitivamente hoy dia creo k la Iglesia no intente como institucion agarrarla en contra de la ciencia... esa es una guerra perdida...

A veces pienso k algunos seres humanos usan la excusa de k son "hombres de ciencia" para tratar de encontrar respuestas a tantas situaciones ilogicas.. simplemente desprestigiar la fe k pudieran sentir las personas... Afortunadamente este todavia no es un objetivo de la ciencia... sino de cientificos fervientes.. para nada diferentes de los clerigos fervientes en reglas de hace 2000 años...

Sea por la razon k sea... hay preguntas moralistas hoy dia... y sip.. la iglesia esta anticuada con los metodos anticonceptivos como forma de evitar la procreacion de niños no deseados...

Ahora la discusion con respecto a la homo y heterosexualidad... Primero.. no soy cientifico ni nada.. pero cuando se dan relaciones homosexuales entre animales.. no es cuando no encuentran parejas del sexo contrario?? Por ejemplo... cuantos de uds no tienen mascota.. un perrito.. por ejemplo.. y k solo en epoca de apareamiento de la hembra.. y esta no encuentra una pareja sexual.. uds no la encuentran en actitudes extrañas.. hasta con una almohada... Simplemente tratando de realizar una labor instintiva...

Ahora alguien tomo el ejemplo de la Sociedad griega... una sociedad en la cual el libertinaje era el pan de cada dia.. comida, trago, sexo.. repita...
Pero no le parece k mas bien es la sociedad con excepcion en este departamento?? Osea, alguien sabe sobre la egipcia, las hindues u otras civilizaciones en donde la practica homosexual estuviera latente y tan trankila en la sociedad..

Sin embargo si hay k poner algo en la realidad.. la homosexualidad si ha existido a lo largo de la historia... y en esta epoca se ha soltado mas.. porke nos hemos convertido en una civilizacion justamente como la griega.. mas libertina.. en dond es bueno o justificado cometer todos los excesos k se puedan...

Yo tambien tengo el concepto de k los homosexuales son victimas de alguna enfermedad.. no se ha comprobado lo contrario ni desmentido... A opinion personal.. prefiero tenerlos lo mas alejaditos de mi... sinceramente me incomodan sus comportamientos...

Desgraciadamente la humanidad es como un chikito.. le das demasiada libertad y solo pensara en el placer sin tomar responsabilidades... y vean donde kedo la Sociedad griega...

PS: Actualmente no me considero catolico o seguidor de alguna religion[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 29-10-2004 16:31

tio, yo tengo amigos marikones, y no pasa nada, de exo uno intentó conmigo y rapido pos le dije: mira , déjate de tonterias que no soy como tu. me jodió que yo le gustase, de exo ahora ni nos hablamos (y me da igual, la verdad), pero kiero decir, que no pasa nada tener amigos así, de exo, no sabes que son así hasta que te lo dicen. Tambien decir, que en todas las civilizaciones se ha dado la homosexualidad: en todas. Els er homosexual no es una enfermedad (entrendiendo como enfermedad algo vírico o algo contagioso o algo así). todos tenemos ormonas femeninas, y todas las mujeres tienen ormonas masculinas, así que podríamos de cir que lo queramos o no, tenemos algo del sexo contrario dentro, a unos se les pronuncia más que a otros y a unas se les pronuncia más que a otras (marikones y tortiyeras)
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kloserg » 29-10-2004 18:41

[quote="Hentai_Sama"]"el fín último del sexo ([color=red]consciente[/color]) es el placer, y el fin último del sexo ([color=orange]inconsciente[/color]) es la reproducción"

mi perra en celo se me sube a la pierna y hace cosas prohibidas xD...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Sogetsu » 30-10-2004 06:09

Wow, nunca me paso por la mente que Xwolf fuese tan homofobico 8O 8O 8O

PS: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 30-10-2004 08:12

hay una teoría que dice que la homosexualidad es una condición genética, al igual que la psicopatía...
yo no me lo creo, porque mi madre tiene una amiga que está casada con un gay "reformado", que después de un tiempo se dió cunta que su gusto por las mujeres volvió...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 30-10-2004 09:24

[quote="Sogetsu"]Wow, nunca me paso por la mente que Xwolf fuese tan homofobico 8O 8O 8O

PS: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[color=indigo]Y a k se debe este comentario?? :chacachaca:

PS: Contestando el comentario de Viciota.. definitivamente.. no niego k hayan habido gays en otras civilizaciones... pero solo en una han sido.. por asi decirlo aceptados.. Generalmente no me he puesto a averiguar la situacion de todos mis amigos.. pero justamente es esa incomodidad de k uno de ellos no sepa respetar el k uno en realidad es hetero... a mi ex le paso k la mejor amiga era tortillera.. y nunca le respeto k ella si fuera normal... Ese tipo de personas es lo k molesta.. y sinceramente prefiero mantenerlos alejaditos... Claro eso es muy dificil porke uno nunca sabe de fijo.. pero hay algunos k son bastante obvios....[/color]
Xwolf
Importador
Importador

¿?

Notapor Storm 3000 » 31-10-2004 01:33

Si, se podría decir que es cierto. Hay homosexuales que son respetuosos a los gustos de otros. Pero hay otros que no se controlan lo suficiente y justamente es eso lo que me parece que incomoda a Xwolf y a cualquier heterosexual, o tal vez a casi cualquier heterosexual. El hecho de que esto como tantas otras cosas no se acepte por todos es porque siempre la gente le ha temido a lo que le pareciera que sale de lo normal y creen que atenta contra ellos.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 31-10-2004 03:11

Claro Xwolf, estoy de acuerdo contigo, hay personas que son homosexuales, y no saben respetar el exo de que tu seas heterosexual, y claro, esas personas son odiosas, porque sí, porque terminan siendo muy pesados, cambian totalmente la visión tuya, y al final te importan una mierda, pero la mayoría de los homosexuales, o se lo tienen callado y nadie sabe nada, o salen del armario respetando a los demás. No me gusta la gente homosexual que no te respeta, para empezar porque primero las cosas se hablan, y si soy hetero pos soy hetero y te jodes, pero se pregunta y se habla, no que te tiene ahí de pesao el tio sobandote, e o no? tentiendo Xwolf, pero tampoco es para radicalizar tanto eso de que la homosexualidad es asquerosa o algo así, no hace falta que detestes a los marikones (sin animo de ofender), sólo evitalos cuando molesten. Si no molestan... pobres, si no molestan no los evites, pobrecillos, eso si sería discriminar.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

¿?

Notapor Storm 3000 » 31-10-2004 04:02

Yo no hablo por nadie, pero Xwolf no mencionó odiarlos, pero si dijo que de lo posible los quiere alejados y el por qué, y esa razón que mencionó es tan molesta como puede ser que una chica te quiera coquetear sabiendo que vos estás felizmente en pareja con otra chica. Por lo otro de si es una enfermedad o no, no lo creo, y de si se puede ser heterosexual tampoco. En una película oí esto: "-Padre, he dejado de creer en Dios ¿qué puedo hacer?-. Y el padre le dice: -Entonces no creas en él. Finje que crees en él." Yo estoy de acuerdo en la homosexualidad, pero siempre y cuando, al igual que (casi) todo los demas, respeten al prójimo, cosa que muchos hacen y otros no tanto.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor viciota » 31-10-2004 04:10

weno dije odiar un poco exagerando, supongo que él sabrá que no lo dije de su boca, jeje, lo que él escribió está ahí y no me invento, sólo hablaba en plan así para que me entendieran. de toas formas si Xwolf se molesta, pues pido disculpas, y si eso, pues modifico el mensaje anterior. :wink:
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 31-10-2004 09:55

[quote="viciota"]weno dije odiar un poco exagerando, supongo que él sabrá que no lo dije de su boca, jeje, lo que él escribió está ahí y no me invento, sólo hablaba en plan así para que me entendieran. de toas formas si Xwolf se molesta, pues pido disculpas, y si eso, pues modifico el mensaje anterior. :wink:

[color=indigo]No hay problema.. Aunke pocos... si he tratado con algunos homos y con bisexuales.. mas k todo los k hay en el trabajo... generalmente mantengo el contacto al minimo.. pero tampoco llego a discriminarlos.. los he saludado y hablo con ellos.. pero trato de k mantengan sus datos de vida personal al minimo.... sinceramente a veces con lo explicitas k se vuelven ciertas conversaciones en el trabajo.. pues simplemente prefiero evitar ese tipo de imagenes..

De hecho solo con uno me llegue a llevar mal.. por dicha ya no trabaja en mi empresa...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 31-10-2004 16:31

yo personalemnte me indiferente los homosexuales...
tengo algunos amigos que lo son y nos llevamos de puta madre...
a los que detesto sobremanera es a los maricones...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 31-10-2004 17:02

[quote="Hentai_Sama"]yo personalemnte me indiferente los homosexuales...
tengo algunos amigos que lo son y nos llevamos de puta madre...
a los que detesto sobremanera es a los maricones...

A los que tienen una pluma que no se sostienen?xDxD

A mi tampoco me gusta ese comportamiento, pero claro, como no soy homosexual no se si ese comportamiento "aparece" o la gente lo hace por hacer.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic