por Xwolf » 11-11-2004 01:56
[quote="God_Alien"]El pensamiento del tipo "El que se droga es dueño de su vida" fomenta mas al consumo de droga en otras personas, porque si en primera instancia estos drogadictos no son tratados y se los deja "vivir su vida" contagiaran a los demas dandoles droga, induciendolos, etc... Entonces el que tenga ese pensamiento es tan culpable como el que vende droga

Encerio, si uno se droga, repercute en la familia, repercute en los amgios, repercute en los conocidos, en sistensis, REPERCUTE EN LA SOCIEDAD. ¿Como parar esto? "Metiendose en la vida de los demas" como dicen algunos

[quote="kasthor"]las obviedades no existen en una mente abierta
Claro, y me lo dice alguien que antes dijo:
[quote="kasthor"] si los drogadictos consumen mas droga mas rapido se mueren i habra mas campo para nosotros.
en otras palabras.. nos importa un bledo que se mueran todos por sus vicios nocivos .. mientras no los practiquemos todo estara bien
Claro, cientes intolerancia hacia los drogadictos, quieren que se mueran y solo piensas en ti... No me parece un pensamiento de alguien maduro...
¿Quien es el de la mente cerrada ahora?

[color=indigo]Creo k en general has estado malinterpretando la idea de Kasthor..
Creo k si tienes las madurez con la k tanto te gusta alabarte.. sabrás k en esta tierra no hay nadie k pueda salvarla individualmente..
También sabrás k La Sociedad es la parte más grande y k está compuesta de los órganos más pekeños y k justamente el elemento más pekeño es el hombre...
Ahora k puede hacer el hombre k sabe k está fallando una parte de la forma más grande?? Pues empezar por evitar hacia sí mismo k lo k esté dañando la sociedad no lo afecte a él... después de k se asegure de esto.. puede decidir ayudar a los k le soliciten ayuda.. sabiendo k no puede imponer condiciones a kien no kiere ser ayudado..
se lo pongo así.. hay un edificio en llamas.. ves k hay 2 personas en el edificio.. decides entrar a salvarlos.. Ves k uno apenas te ve pide tu ayuda y fácilmente los dos salen del edificio.. vuelves a entrar buscando a la otra persona.. cuando la encuentras ves k está sentado en su cuarto... las llamas se están acercando.. le dices al tipo k hay k salir.. y él se niega, tu lo jalas.. forcejeas con él.. pero no permite k salgan de ahí... las llamas empiezan a kemar sus alrededores.. el humo está llenando la estancia y sino salen pronto se mueren.. el tipo niega y dice k se kiere morir.. Llega el momento en k o sales tu o se mueren los dos.. k harías en ese momento???
Creo k todos somos concientes de k las drogas son un problema... Pero también sabemos k hay personas k no kieren ser salvadas.. Y nosotros no podemos justamente llegar y forzar nuestra opinión en otra persona... Así como no nos gustaría k un homosexual llegara y nos dijera las ventajas de lo k es hacerlo con alguien del mismo sexo e intentara besarnos.. o k un drogadicto nos forzara a fumar marihuana...
Uno puede intentar salvar a alguien.. pero si esa persona no kiere ser salvada.. no habrá nada en nuestro poder k pueda evitar k esa persona salga del hueco en donde está..Y lo mejor k nos keda es tratar de salvar a kien sí lo pide..
Y todo esto es debate.. porke justamente la humanidad no ha encontrado solución a estos problemas.. y sino.. entonces definitivamente estamos condenados.. porke entonces sabemos la solución pero no la aplicamos..
Con respecto a lo de las bodas gay.. sinceramente si casarse es por algo económico.. entonces.. puña también pueden arreglárselas por ellos.. osea se ponen de acuerdo y ya.. Además lo de la pensión era atrás cuando sólo uno de los cónyuges trabajaba.. y era la manutención de los hijos.. Y entramos entonces a la materia de k los homos sólo podrían tener hijos por medio de la adopción.. lo cual creo k es todavía más aberrante k una boda..
[/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados