por Kloserg » 28-10-2004 21:12
[quote="KaTXi"]¿Qué se practica más, el sexo "por deporte" o el que busca la reproducción? Por tanto, en el 99% de las ocasiones el sexo, en humanos, delfines, cerdos, [color=red]o perros salidos[/color], se hace por DISFRUTE.
XD saben que un hasky se intento camelar a mi pastor aleman?!?!?!?!

dios, me intenta hacer eso un tio y le reviento a hostias...y no me refiero al pan...
Veamos.... en primer lugar... la iglesia, yo pienso exactamente igual que Raistlin... es una tonteria lo de la Iglesia, yo tb estoy en un colegio religioso pe, juas me duermo en cada eucaristia....
En segundo lugar estoy de acuerdo con la teoria de ...."ese" sobre la iglesia y sus intenciones anti-homosexualidad....
Y en tercero.. para mi la homosexualidad no es nada antinatural.. ya vi como lo ponian de antinatural biologicamente hablando... pero aun asi.. segun lei una revista decia que los unicos animales que encontramos en el acto sexuarrr el placer (mas bien, que separamos placer de reproduccion) somo el homo sapiennnnnnss sapiennnnns (entre comillas eso de sapiens) y el monkey... segun Sephirot tb el delfin y el pig.. asi que sera sierto..
En otras palabras, que para mi la homosexualidad no es ni un transtorno ni una enfermedad, simplemente ganas de probar con el mismo sexo y punto..

[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]