La Iglesia, basta ya de entromisiones

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor KaTXi » 28-10-2004 08:16

Viciota, me temo que tienes un troyano en tu PC, llamado Search Miracle:
[url]http://www.giantcompany.com/antispyware/research/spyware/spyware-SearchMiracle.EliteBar.aspx[/url]

Intenta quitarlo con el adaware. A todos los demás: NO pulséis en los posts de Viciota en los que veáis enlaces raros, de hecho avisadme cuando aparezca alguno para editarlos.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2440
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor viciota » 28-10-2004 08:23

Wow, joder, ¿y por qué nunca me ha dado problemas ese virus? vaya mierda de virus... ¬¬


PD: gracias Katxi, te devo una. Luego me bajaré el adware ese, que ahora tengo clases. asias de nuevo. Si me dijeras donde puedo descargarme el programa para eliminarlo, te lo agradecería bastante.


PD2: siento al resto (sobre to a ti, shiva, que lo has preguntado), el exo de los links esos.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14809
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Hentai_Sama » 28-10-2004 09:03

si es por creencias, yo creo en dios, como un ente total, o sea, soy panteista...
después de estudiar teología pude superar mi agnosticismo y ahora soy un firme creyente...
aunque no me ven en la iglesia ni rezando... :icon_lol:
Última edición por Hentai_Sama el 28-10-2004 19:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Tar-Mithanga » 28-10-2004 18:11

A mí me extraña que si incesto, zoofilia, necrofilia, y demás son consideradas enfermedades psicológicas; ¿que tiene la homsexualidad para que no se le considere igual?

Me parece que se ha perdido la perspectiva del asunto. La gente se acstumbró a ver homosexuales normalmente y entonces ya no es enfermedad. Pero sí lo es... y tener relaciones entre el mismo género es tan antinatural como tener tener relaciones con un animal o con algún objeto.

La iglesia, por su lado se inmiscuye en la vida social y política de las naciones porque aún hoy la mayoría de sus creyentes le piden que cumpla ese papel fiscalisador. Y como cualquier organización, tiene derecho a condenar los que le parece inapropiado.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Avatar de Usuario
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1215
Registrado: 30-10-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Liga

Notapor KaTXi » 28-10-2004 18:17

Tar, voy a usar tu mismo argumento contra ti:

¿Nunca has visto a dos perros macho practicar sexo? ¿Y monos? De hecho, CASI TODOS los animales son bisexuales.

Puede que no te guste que haya homosexuales por temas de tipo religioso o moral, eso ya no lo discuto (aunque no lo comparto), no me voy a meter con tu moralidad, pero no uses el argumento de la antinaturalidad porque no es válido.

Por cierto, ahora no me digas que "no nos podemos comparar con los animales" ya que el argumento de la "naturalidad" lo sacaste tu (además, ya nos gustaría ser la mitad de civilizados que muchos animales).

PD: Para los retrógrados que se piensen que quien defiende a un gay es gay: soy heterosexual.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2440
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Angel of Death » 28-10-2004 18:17

[color=red]el aseverar que la Ciencia es el mayor enemigo de la Iglesia es hacer una aseveracion un tanto extrema y peligrosa incluso pues dentro de la misma ciencia hay grupos o moviemintos que soportan las teorias de la Iglesia y apoya la comunion entre ciencia y mito.

Dentro de mim misma escuela de fisica habemos un grupo de fisicos y futuros fisicos creyentes que llevamos esa idea de comunion de ideas.

Lo que si es valido afirmar es que hay marcados grupos no necesariamente cientificos pero si antieclesiasticos que UTILIZAN a la ciencia de manera descarada para desprestigiar todo lo que haga la Iglesia.

Soy criado en un colegio privado catolico y sin embargo durante mis años de secundaria yo no era creyente. Por que? Por que era un acto de impsocion. Ese es el problema o el trigger del por que la juventud de ahora tiende a buscar el ateismo o la antireligiosidad. Yo admito haber sido no creyente por rebeldia, por que eventualmente, cuando creer en Dios dejo de ser una imposicion para mi, y se convirtio en una eleccion, pues diversos factores me llevaron a creer....

Ahora bien, la Iglesia Catolica en si debe recordarse que fue el unico remanente del viejo Imperio Romano. fueron alguna vez la fuerza politica mas grande del mundo, y a su caida, su unica forma de conservar algo de poder fue a traves del Obispado romano (hoy conocido como el Papado) y por eso es de entenderse muchas de sus intromisiones en campos ajenos a la espiritualidad y la religion...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3573
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor Tar-Mithanga » 28-10-2004 18:29

La naturalidad ES válida como argumento para condenar la homosexualidad. Pues NATURALMENTE el sexo es simplemente un medio de REPRODUCCIÓN y eso solamente se da entre MACHO y HEMBRA.

[size=150]SOY KATXI:[/size][color=red]Pido perdón a Tar, he editado su POST cuando lo que quería era citarlo en mi respuesta. Por mi culpa se han perdido un par de frases de su texto original. ¡¡Perdón!![/color]
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Avatar de Usuario
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1215
Registrado: 30-10-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Liga

Notapor Angel of Death » 28-10-2004 18:56

[quote="Tar-Mithanga"]
La naturalidad ES válida como argumento para condenar la homosexualidad. Pues NATURALMENTE el sexo es simplemente un medio de REPRODUCCIÓN y eso solamente se da entre MACHO y HEMBRA.


[color=red]En esto tendria que decir que estoy de acuerdo con lo expuesto por ambos, en partes...

La homosexualidad no es en realida algo natural en el ser humano, dado que como tal el sexo deberia ser reproductivo... En si, la sexualidad es un medio de perpetuacion de la especia, esa es su condicion de natural... Los animales no tienen distinciones sexuales de macho o hembra dentro de su concepcion de mundo, es decir, no se reconocen como Perro o Perra tal y como nosotros reconocemos entre Hombre y Mujer... ellos solo detectan feromonas y mantienen relaciones sexuales en proporcion directa a esto...

Ahora bien, el ser humano es tambien un ser social, y como tal, sus autoconcepciones del mundo llevan a crear una sub-naturalidad dentro de si mismo. A que me refiero? Simple. Si un hombre se siente atraido por otro hombre, este fenomeno no es de caracter estrictamente natural, es mas bien social (pero no keriendo decir sociedad sino keriendo decir que no es de instinto sino de creacion). Esto crea una subnaturalidad dentro del ser que le hace natural su homosexualidad... No se si me explique bien...

En esencia quiero decir que no es biologicamente natural la homosexualidad, pero si lo es psicologicamente natural... El ser humano piensa, luego existe (aunque por lo general no piensa suficiente)[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3573
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor KaTXi » 28-10-2004 19:13

[quote]La naturalidad ES válida como argumento para condenar la homosexualidad. Pues NATURALMENTE el sexo es simplemente un medio de REPRODUCCIÓN y eso solamente se da entre MACHO y HEMBRA.


Vamos a ver, no seas cafre, el sexo NO es simplemente un medio de reproducción, no te equivoques. La reproducción a través del sexo es una consecuencia del sexo, pero no su única finalidad. La PRINCIPAL finalidad del sexo, incluso antes que la reproducción, es la satisfacción personal, goce y disfrute, y si no estás de acuerdo te pongo como ejemplo el que hasta los bebés se tocan a si mismos, y que el onanismo comienza desde bien jóvenes.

¿O ME VAS A DECIR QUE LA MASTURBACION ES PECADO O CONSECUENCIA DE UNA ENFERMEDAD MENTAL?

Venga, por Dios, que estamos en el siglo 21...
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2440
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Angel of Death » 28-10-2004 19:31

[quote="KaTXi"]Vamos a ver, no seas cafre

[color=red]palabra desconocida en CR. Que significa?[/color]
[quote="KaTXi"]el sexo NO es simplemente un medio de reproducción, no te equivoques. La reproducción a través del sexo es una consecuencia del sexo, pero no su única finalidad.

[color=red]Desde el punto de vista de la naturalidad de el acto, si es de fin enteramente reproducitvo. Hasta el dia de hoy tan solo para 3 animales de ha podido comprobar que el sexo es placentero por si mismo: humanos, cerdos y delfines[/color]
[quote="KaTXi"]La PRINCIPAL finalidad del sexo, incluso antes que la reproducción, es la satisfacción personal, goce y disfrute, y si no estás de acuerdo te pongo como ejemplo el que hasta los bebés se tocan a si mismos, y que el onanismo comienza desde bien jóvenes.

[color=red]Eso es lo que contempla al ser humano como un ser diferente. Nosotros somos hasta cierto punto animales diferentes a los demas. Nosotros ya no reaccionamos por puros instintos como lo hacen los demas animales, pues en nosotros el deseo de descubrimiento es mayor que en los demas. No digo que seamos superiores, ojo, tan solo digo que somos diferentes.[/color]
[quote="KaTXi"]¿O ME VAS A DECIR QUE LA MASTURBACION ES PECADO O CONSECUENCIA DE UNA ENFERMEDAD MENTAL?

[color=red]no, es consecuencia de ese deseo de descubrimiento. La masturbacion nace desde la primera infancia en el afan de descrubrir su propio ser, el cuerpo, y esto lleva a sensaciones placenteras y, por desgracia o por bendicion, sea lo que sea, el ser humano es vicioso de los placeres[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3573
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 28-10-2004 19:31

[quote="Sephiroth"]Si un hombre se siente atraido por otro hombre, este fenomeno no es de caracter estrictamente natural, es mas bien social (pero no keriendo decir sociedad sino keriendo decir que no es de instinto sino de creacion). Esto crea una subnaturalidad dentro del ser que le hace natural su homosexualidad...


todo lo contrario...
nosotros como animales estamos programados a meterlo en el primer agujero que encontremos. la sociedad y la religión es la que cambia este libertinaje sexual y nos educa para que sólo veamos como normal las relaciones heterosexuales.
por lo que si un hombre se siente atraido hacia otro hombre, significa que no le afectan los canones sociales respecto a la sexualidad y simplemente sigue su "yo" natural sexual.
¿quieres pruebas? en la grecia antigüa la bisexualidad era lo normal, y la heterosexualidad estricta era sumamente rara de ver, debido a que esa sociedad no repudiaba las relaciones entre géneros. el odio hacia la homosexualidad comenzó justamente con la religión católica, que desde toda su historia a condenado todo aquello que evite la descendencia de los posibles adeptos.

[quote]Vamos a ver, no seas cafre, el sexo NO es simplemente un medio de reproducción, no te equivoques. La reproducción a través del sexo es una consecuencia del sexo, pero no su única finalidad. La PRINCIPAL finalidad del sexo, incluso antes que la reproducción, es la satisfacción personal, goce y disfrute, y si no estás de acuerdo te pongo como ejemplo el que hasta los bebés se tocan a si mismos, y que el onanismo comienza desde bien jóvenes.


esto también es un error. el fin último del sexo es la reproducción, y no el placer.
de hecho, en la naturaleza sólo el hombre y el delfín tienen relaciones sexuales casuales por el placer y no por la descendencia. el resto del mundo animal tienen ciclos reproductivos, y fuera de esos ciclos simplemente el sexo no existe.
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Angel of Death » 28-10-2004 19:51

[quote="Hentai_Sama"]esto también es un error. el fin último del sexo es la reproducción, y no el placer.
de hecho, en la naturaleza sólo el hombre y el delfín tienen relaciones sexuales casuales por el placer y no por la descendencia. el resto del mundo animal tienen ciclos reproductivos, y fuera de esos ciclos simplemente el sexo no existe.


[color=red]ehhh eso lo habia dicho, solo que se dice actualmente que se ha descubierto que tambien en los cerdos se da por placer...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3573
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Arriba

Notapor KaTXi » 28-10-2004 19:52

[quote]esto también es un error. el fin último del sexo es la reproducción, y no el placer.
de hecho, en la naturaleza sólo el hombre y el delfín tienen relaciones sexuales casuales por el placer y no por la descendencia. el resto del mundo animal tienen ciclos reproductivos, y fuera de esos ciclos simplemente el sexo no existe.


A ver, no mezclemos churras con merinas... Insisto en que en el caso humano la concepción no es el fin último del sexo. De hecho hasta las parejas heterosexuales mas creyentes, católicas y religiosas utilizan métodos anticonceptivos, sean condones o, si son papistas radicales, la marcha atrás (el condón es pecado). Coincidirás conmigo en que tanto el onanismo como el sexo con contracepción no tienen com objetivo la concepción, ¿verdad? Una vez de acuerdo en esto, ¿Qué se practica más, el sexo "por deporte" o el que busca la reproducción? Por tanto, en el 99% de las ocasiones el sexo, en humanos, delfines, cerdos, o perros salidos, se hace por DISFRUTE.
Entonces... Si un hombre lo pasa bien con otro hombre, o una mujer con una mujer... ¿Cual es el problema? Coinciden en sus objetivos el 99% de las ocasiones con las parejas "normales".
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2440
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi
Arriba

Notapor Kloserg » 28-10-2004 21:12

[quote="KaTXi"]¿Qué se practica más, el sexo "por deporte" o el que busca la reproducción? Por tanto, en el 99% de las ocasiones el sexo, en humanos, delfines, cerdos, [color=red]o perros salidos[/color], se hace por DISFRUTE.


XD saben que un hasky se intento camelar a mi pastor aleman?!?!?!?! 8O dios, me intenta hacer eso un tio y le reviento a hostias...y no me refiero al pan...

Veamos.... en primer lugar... la iglesia, yo pienso exactamente igual que Raistlin... es una tonteria lo de la Iglesia, yo tb estoy en un colegio religioso pe, juas me duermo en cada eucaristia....

En segundo lugar estoy de acuerdo con la teoria de ...."ese" sobre la iglesia y sus intenciones anti-homosexualidad....

Y en tercero.. para mi la homosexualidad no es nada antinatural.. ya vi como lo ponian de antinatural biologicamente hablando... pero aun asi.. segun lei una revista decia que los unicos animales que encontramos en el acto sexuarrr el placer (mas bien, que separamos placer de reproduccion) somo el homo sapiennnnnnss sapiennnnns (entre comillas eso de sapiens) y el monkey... segun Sephirot tb el delfin y el pig.. asi que sera sierto..

En otras palabras, que para mi la homosexualidad no es ni un transtorno ni una enfermedad, simplemente ganas de probar con el mismo sexo y punto.. :knockout:
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor Sogetsu » 29-10-2004 07:10

De exo el mono no siente placer... Si no me equivoco simplemente son los antes mencionados. En la evolucion de la humanidad, la creacion de las normas ha cambiado la concepcion de sexo como metodo reproductivo hacia una herrmaienta de placer. Salvo el cerdo y el delfin, todos los demas animales tienen sexo para garantizar la supervivencia de su especie. Que pasa con los humanos? Que nuestra evolucion biologica ha permitido al sexo convertirse en un elemento de placer debido a las onconveniencias que crea un embarazo (biologicamente hablando, y especialmente en la mujer, por eso es la mujer la que mas disfruta el acto sexual) Sin embargo, en la evolucion cultural humana, han surgido valores que se quedan atras rapidamente, y que algunas organizaciones tratan de preservarlos por la fuerza. En este aspecto, debido a que el sexo actualmente se relaciona con placer y no como reproduccion, las sociedades (e individuos) liberales y abiertos a los cambios sociales no le ven un problema grave a la homosexualidad o bisexualidad, simplemente se ve como algo "diferente".

La iglesia quiere que nos comportemos como animales :icon_lol: Por que? Los animales utilizan el sexo para reproduccion, no para placer. El ser humano desdehace un buen tiempo lo utiliza para placer, y la iglesia no quiere que sea asi por que es P E C A D O :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: Thar, realmente crees que la homosexualidad es una enfermedad? :icon_lol: Si lo buscamos lo mas cercano que puede ser es una "malformacion psicologica" (no patologia) y eso precisamente no es una enfermedad. :wink:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05-02-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Frente a mi ordenata

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados