jaj.. a ver....
para gualicho bueno, solo soñas con la sonrisa de una chica, supongo que debe ser una chica muy copada (

) que se te colo en el inconsiente, y parece que esta chica te esta atormentando, tene cuidado!
para inex, puede que tengas algun temor en particular con el tema del parto, o bien puede que no sea exactamente un niño lo que quieras sacar de adentro tuyo sino mas bien una preocupacion, que te cuesta largar...
para otacon, vos peleando con vos mismo... me haces acordar al club de la pelea (

la acabo de ver..) puede que tengas conflicos con vos mismo, o que no tenes confianza suficiente en vos, por lo cual sentis que hasta un otro vos te puede vencer
(ah no habia leido el sueño con pingo..) pero te puedo decir que el foro te esta afectando... cuando haces algo por mucho tiempo, o muy seguido suele colarse en los sueños, (yo tambien he soñado con el foro!) ahora que tenga forma de... eso ya podria ser una fijacion sexual hacia pingo (

jajajaa!!!) noo, bueno, eso podria ser que tal vez es la imagen que tenes de el, pero hay que ver como te tomas eso vos personalmente, puede tener otra connotacion, talvez como insulto o que lo relacionas con eso... depende vos