[color=brown]Pues mira, que interesante, porque resulta que hace unas semanas tuve un sueño super loco, y la verdad hay mucha cosas que me desconcertaron....[/color]
En fin te cuento!!!!
[color=blue]Yo estaba en una casa de una amiga mía, esa casa era muy grande y estabamos en uno de sus cuartos, resulta que el techo estaba como lleno de una mucosidad gelatinosa, que parecia que iba a caer al suelo, el caso es que yo le pregunte, por qué ella tenía eso en el techo y no habia hecho nada para remediarlo, entonces ella me contesto que era porque existía un montruo que iba allí todas las noches a llorar y sacar sus penas.... yo me asustaba mucho porque a mi no me gustan esas historias de terror, entonces me dijo que esa noche él vendría y que tenían que ir a cantarle, porque solo así podrían calmar su llanto.
Esa noche en la cama (que era enorme), hicieron un circulo, todos estabamos acosados y lo cerrabamos con las manos; asi pues comenzaron a cerrar los ojos y yo en el mismo sueño me iba como quedando dormida, de repente comienza a cambiar de oscuridad a luz, se empezaban a escuchar cantos de niños y personas, asi que de repente sentí que me golpeaban la manos ( y lo senti fuera del sueño

).
Cuando abrí los ojos estaba como en una tienda de hierbas curativas y cosas naturales, pero de epoca muy antigua, cuando de repente me encuentro en el centro del circulo, y veía a todos bailando y cantando...Cuando me levante, vi a una señora bestida de negro, que me miro y me dijo que yo era la elegida, y de repente entró a la casa un chico, con traje, de tes blanca y con el pelo negro y liso, la señora me dijo que tenía que bailar con él, asi que comence a bailar, tanto fue así que comenzó a hacer mucho calor...ocurrido esto él me pidió que salieramo a tomar el aire. Antes de salir cogi de un bote de cristal unas tabletas de chocolate negro y con leche en forma de hueso...
Era de noche y comenzamos a caminar cuesta arriba, él me miro y le dí un beso en la boca, diciendole que lo amaba y que quería estar con él..... despues de un rato, llegamos a su casa, pero parecía una casa abandonada, y tenía esa misma mucosidad que había visto al principio del sueño, entramos y me sente en su cama, cuando de repente salieron de su espalda don hombres peludos llenos de esa mucosidad, que tenían los ojos azules....
Yo le decía que no tenía miendo y que me quedaría con él, pero entonces él me contesto, que no podía hacer eso, porque sino no podría regresar al mundo donde pertenecía y que era hora de que regresar y entonces desperte!!!!

[/color]
[color=indigo]Se que parece una cosas de locos, pero se que hay algo más que paranoyas

[/color]