[quote="Julienka"][quote="anital"][color=brown]Pues mira, que interesante, porque resulta que hace unas semanas tuve un sueño super loco, y la verdad hay mucha cosas que me desconcertaron....[/color]
En fin te cuento!!!!
[color=blue]Yo estaba en una casa de una amiga mía, esa casa era muy grande y estabamos en uno de sus cuartos, resulta que el techo estaba como lleno de una mucosidad gelatinosa, que parecia que iba a caer al suelo, el caso es que yo le pregunte, por qué ella tenía eso en el techo y no habia hecho nada para remediarlo, entonces ella me contesto que era porque existía un montruo que iba allí todas las noches a llorar y sacar sus penas.... yo me asustaba mucho porque a mi no me gustan esas historias de terror, entonces me dijo que esa noche él vendría y que tenían que ir a cantarle, porque solo así podrían calmar su llanto.
Esa noche en la cama (que era enorme), hicieron un circulo, todos estabamos acosados y lo cerrabamos con las manos; asi pues comenzaron a cerrar los ojos y yo en el mismo sueño me iba como quedando dormida, de repente comienza a cambiar de oscuridad a luz, se empezaban a escuchar cantos de niños y personas, asi que de repente sentí que me golpeaban la manos ( y lo senti fuera del sueño

).
Cuando abrí los ojos estaba como en una tienda de hierbas curativas y cosas naturales, pero de epoca muy antigua, cuando de repente me encuentro en el centro del circulo, y veía a todos bailando y cantando...Cuando me levante, vi a una señora bestida de negro, que me miro y me dijo que yo era la elegida, y de repente entró a la casa un chico, con traje, de tes blanca y con el pelo negro y liso, la señora me dijo que tenía que bailar con él, asi que comence a bailar, tanto fue así que comenzó a hacer mucho calor...ocurrido esto él me pidió que salieramo a tomar el aire. Antes de salir cogi de un bote de cristal unas tabletas de chocolate negro y con leche en forma de hueso...
Era de noche y comenzamos a caminar cuesta arriba, él me miro y le dí un beso en la boca, diciendole que lo amaba y que quería estar con él..... despues de un rato, llegamos a su casa, pero parecía una casa abandonada, y tenía esa misma mucosidad que había visto al principio del sueño, entramos y me sente en su cama, cuando de repente salieron de su espalda don hombres peludos llenos de esa mucosidad, que tenían los ojos azules....
Yo le decía que no tenía miendo y que me quedaría con él, pero entonces él me contesto, que no podía hacer eso, porque sino no podría regresar al mundo donde pertenecía y que era hora de que regresar y entonces desperte!!!!

[/color]
[color=indigo]Se que parece una cosas de locos, pero se que hay algo más que paranoyas

[/color]
hola anital, no soy shiva, pero tratare de decirte lo que a mi me parece...
ante todo, que buen sueño!!, es digno de hacer una pelicula, es mas, me parece que se te han mezclado partes de peliculas, en cuanto a tu amor prohibido con un chico al cual le salen unos hombres de la espalda..., puede tener algo de relacion con tu vida, talvez vos quieras estar con alguien a pesar de que tenga sus errores y problemas (o hombres peludos), despues que la gente estubiera a tu alrededor, o que te digeran que eras la elegida, puede que sea como te estes sintiendo, que estas en el centro de las miradas de todos, talvez algo que te incomoda?, bueno, fijate si tiene relacion con algo que te haya pasado en esos dias, espero que te sirva