interpreto sueños... ; )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor GrayFox » 09-03-2006 04:54

Me habia olvidado, hace unos dias soñe que estaba en el club y me agarraba a las piñas con un amigo que no veo hace muuuucho :knockout: No entendi mucho que pudiera significar, y despues me olvide de postearlo. Asi como "sentir" creo que nada, o debio ser muy leve y ya me olvide :icon_lol:

[quote]o a veses pasa que soñas que te levantas de la cama, te cambias, vas al baño, y despues te despertas (realmente) y seguis tirado en la cama, bueno, no se si le pasa a todos, pero a mi me ha pasado unas cuantas veses a la mañana antes de ir al colegio..

Cuando estoy durmiendo muy profundamente me pasa, es bastante molesto :roll: Tambien me pasa soñar que apago el despertador, pero sigo re dormido :serious: Me paso dos veces nada mas eso, pero igual fue fastidioso
GrayFox
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor Julienka » 09-03-2006 06:42

mm hay que ver como te relacionabas con tu amigo, tal vez fue solo un recuerdo, o puede que te halla quedado algo pendiente con el, (yo hace bien poco soñe que me peleaba con una chica con la cual me llevaba bastante mal en el colegio..) o puede que pelearas con el como forma de expresar un enojo por el tiempo que hace que no se ven... tal vez...
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor anital » 09-03-2006 16:41

vale me doy cuenta que mi sueño no tiene nada de raro..... :annoyed: o eso creo.... :serious: ¿po qué nadie me contesta??? :serious: , esque asta que no me digan k significo lo k soñe no puedo contar otro que tuve hace 2 noches!!!!! :mrgreen:
anital
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 10-03-2006 02:39

[quote="anital"]vale me doy cuenta que mi sueño no tiene nada de raro..... :annoyed: o eso creo.... :serious: ¿po qué nadie me contesta??? :serious: , esque asta que no me digan k significo lo k soñe no puedo contar otro que tuve hace 2 noches!!!!! :mrgreen:

mmm, creo que urge dejar algo claro. La única persona por ahora que interpreta sueños es una usuaria del foro con nick "Shiva", que dicho sea de paso, hace esto sin ánimo de lucro y por amor al arte(y a nosotros :mrgreen: ).

Entonces, realmente, el ritmo fue,es y será el que ella pueda dar, en caso de que así lo desee. Supongo que era claro, pero por si acaso espero que ahora se disipe cualquier duda...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Julienka » 10-03-2006 06:40

[quote="anital"][color=brown]Pues mira, que interesante, porque resulta que hace unas semanas tuve un sueño super loco, y la verdad hay mucha cosas que me desconcertaron....[/color]

En fin te cuento!!!!
:mrgreen:

[color=blue]Yo estaba en una casa de una amiga mía, esa casa era muy grande y estabamos en uno de sus cuartos, resulta que el techo estaba como lleno de una mucosidad gelatinosa, que parecia que iba a caer al suelo, el caso es que yo le pregunte, por qué ella tenía eso en el techo y no habia hecho nada para remediarlo, entonces ella me contesto que era porque existía un montruo que iba allí todas las noches a llorar y sacar sus penas.... yo me asustaba mucho porque a mi no me gustan esas historias de terror, entonces me dijo que esa noche él vendría y que tenían que ir a cantarle, porque solo así podrían calmar su llanto. :o

Esa noche en la cama (que era enorme), hicieron un circulo, todos estabamos acosados y lo cerrabamos con las manos; asi pues comenzaron a cerrar los ojos y yo en el mismo sueño me iba como quedando dormida, de repente comienza a cambiar de oscuridad a luz, se empezaban a escuchar cantos de niños y personas, asi que de repente sentí que me golpeaban la manos ( y lo senti fuera del sueño 8O ).

Cuando abrí los ojos estaba como en una tienda de hierbas curativas y cosas naturales, pero de epoca muy antigua, cuando de repente me encuentro en el centro del circulo, y veía a todos bailando y cantando...Cuando me levante, vi a una señora bestida de negro, que me miro y me dijo que yo era la elegida, y de repente entró a la casa un chico, con traje, de tes blanca y con el pelo negro y liso, la señora me dijo que tenía que bailar con él, asi que comence a bailar, tanto fue así que comenzó a hacer mucho calor...ocurrido esto él me pidió que salieramo a tomar el aire. Antes de salir cogi de un bote de cristal unas tabletas de chocolate negro y con leche en forma de hueso...

Era de noche y comenzamos a caminar cuesta arriba, él me miro y le dí un beso en la boca, diciendole que lo amaba y que quería estar con él..... despues de un rato, llegamos a su casa, pero parecía una casa abandonada, y tenía esa misma mucosidad que había visto al principio del sueño, entramos y me sente en su cama, cuando de repente salieron de su espalda don hombres peludos llenos de esa mucosidad, que tenían los ojos azules....

Yo le decía que no tenía miendo y que me quedaría con él, pero entonces él me contesto, que no podía hacer eso, porque sino no podría regresar al mundo donde pertenecía y que era hora de que regresar y entonces desperte!!!! 8O 8O [/color]

[color=indigo]Se que parece una cosas de locos, pero se que hay algo más que paranoyas :serious: [/color]

hola anital, no soy shiva, pero tratare de decirte lo que a mi me parece...
ante todo, que buen sueño!!, es digno de hacer una pelicula, es mas, me parece que se te han mezclado partes de peliculas, en cuanto a tu amor prohibido con un chico al cual le salen unos hombres de la espalda..., puede tener algo de relacion con tu vida, talvez vos quieras estar con alguien a pesar de que tenga sus errores y problemas (o hombres peludos), despues que la gente estubiera a tu alrededor, o que te digeran que eras la elegida, puede que sea como te estes sintiendo, que estas en el centro de las miradas de todos, talvez algo que te incomoda?, bueno, fijate si tiene relacion con algo que te haya pasado en esos dias, espero que te sirva
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Shiva » 10-03-2006 18:56

[color=indigo]Wiiii, cuanto trabajo :wink:

Este fin de semana empiezo uno por uno... :D

(ahora estoy en el curro)... :knockout: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Shiva » 22-03-2006 20:57

[color=indigo]Empiezo por el que creo que fue el primero concreto que fue consultado, y en parte porque es un sueño recurrente y muy, pero que muy común. En cuanto pueda, seguiré con el resto de los sueños, aunque veo que en Julienka encontré una muy buena ayudante... :wink:

La pérdida de dientes

Ante todo, existe un factor fundamental que no habéis contado los que soñásteis con que perdíais los dientes. La presencia o ausencia de dolor y/o sangre. En el más común de los casos, la pérdida de dientes en los sueños no conllevan dolor, ni sangre, sólo estupor e imposibilidad de control por parte de quien sueña.

Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo -

En el lenguaje metafórico del sueño, los dientes son el medio a través del cual asimilamos los alimentos para nuestra interioridad, las energías psíquicas, el medio a través del cual nutrimos nuestra alma. Por lo tanto, representan la manera en la que interiorizamos energías y nutrición.

Tener dientes sanos y robustos indica una manera vigorosa y enérgica de afrontar la vida, por el contrario el caerse de los dientes, verlos caer, puede indicar una insuficiencia de energias en el soñador, una poca capacidad del soñador de disponer de las propias energias. La caida de dientes evoca un debilitamiento de la capacidad de afrontar, metaforicamente "morder", la vida.

Son el símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se caen los dientes representa también temor de hacer el ridículo en la vida real. Es síntoma de falta de la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y preocupación sobre la opinión de los demás.

En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en el sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real sientes que no logras que los demás escuchen tu opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez estás en una situación o una relación que te hace sentirse inseguro.

El único consejo que se puede dar: Recobrar la seguridad en uno mismo, y aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. [/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anital » 22-03-2006 23:18

[quote="Julienka"][quote="anital"][color=brown]Pues mira, que interesante, porque resulta que hace unas semanas tuve un sueño super loco, y la verdad hay mucha cosas que me desconcertaron....[/color]

En fin te cuento!!!!

[color=blue]Yo estaba en una casa de una amiga mía, esa casa era muy grande y estabamos en uno de sus cuartos, resulta que el techo estaba como lleno de una mucosidad gelatinosa, que parecia que iba a caer al suelo, el caso es que yo le pregunte, por qué ella tenía eso en el techo y no habia hecho nada para remediarlo, entonces ella me contesto que era porque existía un montruo que iba allí todas las noches a llorar y sacar sus penas.... yo me asustaba mucho porque a mi no me gustan esas historias de terror, entonces me dijo que esa noche él vendría y que tenían que ir a cantarle, porque solo así podrían calmar su llanto. :o

Esa noche en la cama (que era enorme), hicieron un circulo, todos estabamos acosados y lo cerrabamos con las manos; asi pues comenzaron a cerrar los ojos y yo en el mismo sueño me iba como quedando dormida, de repente comienza a cambiar de oscuridad a luz, se empezaban a escuchar cantos de niños y personas, asi que de repente sentí que me golpeaban la manos ( y lo senti fuera del sueño 8O ).

Cuando abrí los ojos estaba como en una tienda de hierbas curativas y cosas naturales, pero de epoca muy antigua, cuando de repente me encuentro en el centro del circulo, y veía a todos bailando y cantando...Cuando me levante, vi a una señora bestida de negro, que me miro y me dijo que yo era la elegida, y de repente entró a la casa un chico, con traje, de tes blanca y con el pelo negro y liso, la señora me dijo que tenía que bailar con él, asi que comence a bailar, tanto fue así que comenzó a hacer mucho calor...ocurrido esto él me pidió que salieramo a tomar el aire. Antes de salir cogi de un bote de cristal unas tabletas de chocolate negro y con leche en forma de hueso...

Era de noche y comenzamos a caminar cuesta arriba, él me miro y le dí un beso en la boca, diciendole que lo amaba y que quería estar con él..... despues de un rato, llegamos a su casa, pero parecía una casa abandonada, y tenía esa misma mucosidad que había visto al principio del sueño, entramos y me sente en su cama, cuando de repente salieron de su espalda don hombres peludos llenos de esa mucosidad, que tenían los ojos azules....

Yo le decía que no tenía miendo y que me quedaría con él, pero entonces él me contesto, que no podía hacer eso, porque sino no podría regresar al mundo donde pertenecía y que era hora de que regresar y entonces desperte!!!! 8O 8O [/color]

[color=indigo]Se que parece una cosas de locos, pero se que hay algo más que paranoyas :serious: [/color]

ante todo, que buen sueño!!, es digno de hacer una pelicula, es mas, me parece que se te han mezclado partes de peliculas, en cuanto a tu amor prohibido con un chico al cual le salen unos hombres de la espalda..., puede tener algo de relacion con tu vida, talvez vos quieras estar con alguien a pesar de que tenga sus errores y problemas (o hombres peludos), despues que la gente estubiera a tu alrededor, o que te digeran que eras la elegida, puede que sea como te estes sintiendo, que estas en el centro de las miradas de todos, talvez algo que te incomoda?, bueno, fijate si tiene relacion con algo que te haya pasado en esos dias, espero que te sirva

PES AHORA QUE LO DICES PUEDE QEU TENGAS RAZÓN, PORQUE SI TENGO NOVIÓ Y COMO CUALQUIER PERSONA TIENE DEFECTOS, Y SI AHORA MISMO TENGO LA AGEDA LLENA DE COSAS UE HACE RPARA LOS DEMÃ
anital
Casual
Casual

Notapor Shiva » 22-03-2006 23:31

[quote="Julienka"][quote="anital"][color=brown]Pues mira, que interesante, porque resulta que hace unas semanas tuve un sueño super loco, y la verdad hay mucha cosas que me desconcertaron....[/color]

En fin te cuento!!!!

[color=indigo]La interpretación que hizo Julienka, en mi opinión es excelente. Sólo apuntar varios aspectos que refuerzan su exposición.

Te felicito Anital por la detallada descripción que diste.[/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anital » 22-03-2006 23:35

GRACIAS, ERA PARA NO DIFICULTARTE EL TRABAJO!! :oops: :mrgreen:
anital
Casual
Casual

Notapor Shiva » 22-03-2006 23:41

[color=indigo]Por cierto, anital, el monstruo en el techo de la casa de tu amiga, no te ofendas :D , pero creo que puede tratarse de ti misma. O bien porque con esa amiga te desahogas y crees a veces que puede cargarla o bien porque deberías hacerlo... me gustaría consultar el bote lleno de huesos de chocolate que cogiste antes de salir con el chico fuera de la habitación. Puede ser interesante, pero ahora mismo no tengo le libro a mano.[/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anital » 22-03-2006 23:48

TRANQUILA, NO ME OFENDO DE HECHO YO SOY UN MONSTRUO!!! XD JAJAJA, Y POR LO DE LOS CHOCOLATE, TOMATE TU TIEMPO!! :ham_ears: YO ESPERARE!!
JEJEJEJEJE, LUEGO TE CONTARE MAS SUEÑECITOS RAROS, PERO ESO YA SERA PAR ALA PROXIMA! :wink:
anital
Casual
Casual

Notapor Cloud Strife » 22-03-2006 23:48

[color=blue]El otro dia soñe esto y me dio un poco de miedito:

Descubria que mi papa se iba a suicidar, lo descubri porque encontre las notas de despedida que nos habia dejado a cada uno y la mia decia "Te lo Dije"[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Shiva » 22-03-2006 23:52

[color=indigo]Cloudy, no tienes nada que temer. Los sueños no son premoniciones a no ser de casos muy, muy, muy excepcionales. Además, los que son premonitorios no acostumbran a ser tan claros, esplícitos, más bien dan trazos de una realidad que el soñador, a priori, no sabe entender o hilar.

El significado de tu sueño es bastante evidente. Piensa si debes pedirle perdón a tu papá por algo. O, por contra, si está reclamando de ti cierta atención que no está recibiendo. Creo que no encierra más misterio que ese.[/color]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Solembum » 22-03-2006 23:54

yo soñe que estaba cayendo en una especie de pozo sin fin y que al caer veia las imagenes de todos los seres ceracanos a mi muertos, pero todos tenian un disparo en el ojo derecho, al final del sueño ya no lo soportaba mas y me suicide con una pistola que habia en mi bolsillo disparandome en el oo derecho...
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic